YouTube se está moviendo hacia los podcasts
CATEGORIA: Redes Sociales

YouTube se está moviendo hacia los podcasts

Publicado el: 2022-03-30 18:23:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

YouTube se está moviendo hacia los podcasts, con nuevos detalles que revelan sus planes de plataforma de podcasts.

YouTube se está moviendo constantemente hacia el mundo de los podcasts, con un nuevo pitch deck filtrado que brinda más información sobre los planes de la plataforma para incorporar podcasts de manera más directa en la experiencia de YouTube.

Como puede ver en esta descripción general, compartida por Pod News , YouTube se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar un nuevo hogar de descubrimiento de podcasts dentro de la aplicación.

Los podcasters podrían transmitir sus programas de audio a través de RSS, con YouTube ofreciendo anuncios de audio, análisis y más para ayudarlos a mostrar sus ofertas de audio.

En cierto modo, parece extraño que la plataforma de video líder en el mundo se incline hacia el audio, pero en otros, el movimiento se alinea perfectamente con la visión más amplia de YouTube de crear una base de operaciones más integral para los creadores, a fin de ayudarlos a maximizar su alcance de audiencia. .

De todos modos, muchos YouTubers populares ahora tienen sus propios podcasts , que comparten con la plataforma a través de videoclips en el estudio, lo que esencialmente significa que YouTube ya alberga una gran cantidad de contenido centrado en el audio de cualquier manera. Al mismo tiempo, YouTube también se ha centrado más en la música, con opciones de escucha de solo audio que brindan otro medio para consumir contenido de YouTube.

A fines de 2020, YouTube informó que la transmisión de música había alcanzado un máximo histórico , mientras que YouTube Music ahora tiene más de 77 millones de suscriptores de pago . Entonces, si bien los elementos visuales siguen siendo fundamentales para la oferta más amplia de la plataforma, también existe un interés significativo en el contenido de solo audio, y YouTube también agregó anuncios de solo audio en 2020 , como parte de su impulso más amplio para maximizar YouTube Music.

Esos anuncios, lógicamente, también se extenderían a los podcasts, brindando otra forma para que YouTube brinde apoyo monetario a los creadores y construyendo la plataforma como una oferta más completa a este respecto.

YouTube no ha proporcionado ninguna información de lanzamiento oficial para sus planes de podcasts, pero contrató a un ejecutivo de podcasts para liderar sus esfuerzos en octubre pasado , mientras que, más recientemente, ha estado ofreciendo ofertas a podcasters populares para filmar episodios de sus programas.

Es interesante considerar cómo YouTube está cambiando el enfoque a este respecto y cambiando su financiación de contenido lejos de la programación original con calidad de estudio y en su lugar hacia creadores de menor escala.

En 2015, YouTube lanzó un gran impulso para enfrentarse a Netflix y la televisión comercial, con ‘ YouTube Red ‘, que lo vio financiar una variedad de programas producidos profesionalmente como parte de su paquete de suscripción mensual.

El trabajo en YouTube Red incluyó el desarrollo de series como ‘Cobra Kai’, así como asociaciones de programación con estrellas de renombre como Ellen DeGeneres, Kevin Hart, Demi Lovato y Katy Perry.

La opinión, como se señaló, era que YouTube estaba en una posición privilegiada para pasar al contenido premium y convertir a sus propias estrellas en celebridades tradicionales de la televisión y el cine. Pero con el tiempo, YouTube ha descubierto que no necesita hacer eso, ya que los creadores más populares de YouTube crean más contenido de bricolaje al estilo de YouTube, lo que ha provocado un cambio en los comportamientos de los espectadores que en realidad niega el valor de la televisión tradicional y ofertas de cine.

Es por eso que YouTube ahora está invirtiendo en plataformas de creadores, brindando a los usuarios los medios para crear sus propias audiencias, en una variedad de formas, para maximizar su potencial de ganancias en la aplicación.

Lo cual está funcionando, y los podcasts agregarán otro elemento, brindando más formas para que los creadores obtengan el máximo valor de sus esfuerzos, todo en un solo lugar.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

YouTube se está moviendo hacia los podcasts
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
12 mayo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter