YouTube responde sobre sus algoritmos para ayudar a mejorar el rendimiento del canal
CATEGORIA: Marketing

YouTube responde sobre sus algoritmos para ayudar a mejorar el rendimiento del canal

Publicado el: 2022-03-10 23:50:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

¿Quiere comprender mejor cómo funcionan los sistemas de YouTube y cómo puede trabajar con ellos para maximizar el rendimiento de su contenido?

Rachel Alves de YouTube ha compartido un nuevo video en el canal Creator Insider , en el que Alves, que trabaja en el sistema de recomendación de YouTube, responde algunas preguntas clave de los creadores sobre sus algoritmos, resalta clips para los espectadores y cómo puede trabajar con el proceso para mejorar su alcance. y retención.

He aquí un resumen de las preguntas y respuestas:

¿Cuál es la mejor estrategia de publicación para maximizar el rendimiento del canal?

Alves dice que los algoritmos de YouTube no se optimizan según la cantidad de videos que carga un canal (y nunca lo ha hecho), por lo que no hay una cadencia de publicación específica que funcione mejor para maximizar su rendimiento.

Sin embargo, YouTube optimiza las recomendaciones para los usuarios en función de la frecuencia con la que regresan a su canal:

“ Entonces, por supuesto, si cuanto más ve un espectador el contenido de su canal, especialmente con regularidad, es más probable que recomiende sus videos”.

Como tal, Alves recomienda construir a largo plazo, centrándose en su contenido, en lugar de apuntar a una cantidad específica de cargas por día o semana.

¿Es una mala estrategia crear contenido relacionado con las búsquedas de tendencias, debido al aumento de la cantidad de videos de la competencia en estos resultados de búsqueda?

Alves dice que si bien definitivamente hay más competencia por la atención en el contenido de tendencias, eso también significa que hay una mayor demanda de videos relacionados con estos temas por parte de los espectadores.

“Si cree que puede crear algo nuevo, más entretenido, informativo, o que tiene una visión única de un tema en el que cree que su contenido se destacará y se diferenciará entre todos los demás contenidos en Internet, vaya para ello.»

Sin embargo, Alves señala que aprovechar las tendencias generalmente no es una estrategia a largo plazo, ya que es probable que los espectadores que atraes en función de las tendencias se queden menos cuando cambias el enfoque del tema nuevamente.

¿Experimentar con nuevos temas perjudica el rendimiento de tu canal?

Alves dice que los sistemas de YouTube intentan hacer coincidir a los espectadores con videos individuales que es más probable que vean, por lo que experimentar con nuevos temas no debería afectar el rendimiento, en el sentido de una recomendación algorítmica.

Aunque como se señaló en la respuesta anterior, cambiar el enfoque puede ser un desafío para la retención:

«Si estás experimentando y comienzas a desarrollar audiencias que son totalmente distintas entre sí, digamos que estás haciendo videos sobre recetas de sopa, y luego tienes un montón de cosas sobre tutoriales de origami, tal vez quieras dividirlos en canales separados, menos para nuestros sistemas de descubrimiento, pero más solo para ayudar a los espectadores a que no tengan contenido en lugares como el feed de sus suscriptores que no es lo que inicialmente se inscribieron para ver”.

¿Eliminar comentarios ofensivos o problemáticos tiene algún impacto en el rendimiento del video?

El rendimiento de los videos de YouTube a menudo se correlaciona con la cantidad de comentarios, es decir, genere más comentarios y es probable que vea un mayor alcance del video. Entonces, la pregunta es si tiene muchos comentarios, ¿eliminar los comentarios problemáticos podría reducir el alcance de su carga?

Alves dice que los algoritmos de YouTube se optimizan para interactuar con el video en sí, así que comente específicamente:

“Si tiene menos comentarios, no afectará el rendimiento de su video. Así que sí, bórralos si lo deseas”.

Una nota interesante sobre el compromiso y el rendimiento general.

Si es un creador de YouTube, vale la pena ver el clip para obtener una mejor comprensión de las mejores prácticas y procesos clave, y cómo los sistemas de YouTube optimizan el rendimiento.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

YouTube responde sobre sus algoritmos para ayudar a mejorar el rendimiento del canal
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok