YouTube lanza interfaz de edición para crear shorts
CATEGORIA: Redes Sociales

YouTube lanza interfaz de edición para crear shorts

Publicado el: 2022-08-03 17:35:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

YouTube lanza una interfaz de usuario de edición actualizada para ayudar a los creadores a pasar a los cortos y nuevas funciones de análisis.

YouTube está implementando una actualización de su función de recorte de Studio Editor, que hará que sea más fácil cortar segmentos de sus cargas más largas en clips más cortos.

Como puede ver en esta imagen, YouTube está agregando una sección ‘Nuevo corte’ que permitirá una edición de tiempo de grano más fino, al tiempo que hará que sus funciones de edición sean más fáciles de encontrar en la aplicación YouTube Studio.

YouTube también actualizó la presentación del proceso de corte, con los bordes de las funciones de recorte y corte que ahora se muestran en colores alternativos, lo que facilita su delineación, mientras que la interfaz de usuario también es más ancha, lo que le brinda más capacidad para perfeccionar secciones y elementos específicos.

Lo que podría ser de vital importancia, dado el auge del video de formato corto, tanto en la aplicación como de manera más amplia. YouTube dice que 1500 millones de personas ahora interactúan con los clips cortos todos los meses y, como tal, brindar la capacidad para que más creadores aprovechen esto, tomando cortes de sus clips más largos, podría ser una excelente manera de alentar la participación y expandir el alcance de los creadores. dentro de la aplicación.

El proceso de edición actualizado estará disponible para todos los creadores dentro de Studio Desktop a finales de esta semana.

En otras noticias de YouTube, también está agregando más datos sobre la actividad de publicaciones de la comunidad en Studio Analytics, con información sobre exactamente cuántos suscriptores han obtenido de sus actualizaciones que no son de video.

Eso podría proporcionar otro punto de planificación estratégica para sus esfuerzos, con publicaciones de la comunidad que ofrecen otra forma más similar a las redes sociales para mantenerse en contacto con su audiencia. Actualmente, YouTube también está probando Publicaciones de la comunidad que desaparecen como otra opción de participación.  

Las Publicaciones de la comunidad están actualmente disponibles para todos los canales de YouTube con más de 500 suscriptores .

YouTube también lanzó una página de detalles de derechos de autor de video actualizada, que brinda una descripción general completa de los reclamos y otras acciones que afectan sus videos.

Finalmente, YouTube también ha agregado más detalles sobre las remezclas de video en YouTube Analytics, con datos de vistas de remezclas que muestran sus 15 mejores remixes móviles y 50 web.

Estos son ajustes más pequeños a las herramientas de análisis y seguimiento de YouTube, pero podrían tener un impacto significativo en sus esfuerzos, dependiendo de cómo use elementos como Publicaciones de la comunidad para construir su audiencia.

Aunque la herramienta de edición avanzada es probablemente la más valiosa. Una vez más, con el auge de las visualizaciones de Cortos, puedes apostar a que más creadores de YouTube querrán participar, y con herramientas simplificadas para crear clips cortos a partir de sus cargas más largas, esa es una manera fácil y sin problemas de ampliar tus horizontes de contenido de YouTube.  

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

socialmediatoday-logo
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
masterclass-tiktok-15k

Top 5: Los más vistos

Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
24 marzo 2022
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
16 junio 2022
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware
24 febrero 2022
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
12 abril 2022
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
19 marzo 2022
masterclass-tiktok-15k