Web para Restaurantes enfocada en captar clientes y generar pedidos

Web para Restaurantes enfocada en captar clientes y generar pedidos

¿La web de tu restaurante no te genera clientes? ¿No se visualiza bien en celulares? ¿o no tienes una web?

Hoy en día debemos facilitar a los clientes potenciales la informacion hacerca de tu restaurante, como ubicar tu local, cual es tu carta, cuentas con estacionamiento, zona de juegos para niños… y lo más importante, que pueda consultarte de forma rapida y sencilla por tus platos, como hacer reservas, las promociones u ordenar para delivery.

Charla Online Gratis

Más del 60% de las busquedas en internet se hacen desde un celular, es por ello que debes tener una web donde se pueda acceder sin problemas desde un smartphone. Las Web que desarrollamos se adaptan a los celulares como si estuvieran dentro de App, lo que hace facil que los visiantes naveguen por tu sitio web.

Sobre la atención al cliente, a parte de tener un numero de telefono, es más practico que te puedan contactar por Facebook y por WhatsApp, podemos integrar estas opciones de contacto al sitio web y de esta forma no solo facilitas la formas de contactarte, tambien creas una base de datos, a la que despues podras enviar de forma masiva y sin mayor costo tus promociones, ofertas o novedades. Enviando mensajes directos a tus contactos podras llegar al ellos de forma inmediata y directo a su celular, eso te dara una gran ventaja sobre la competencia que aun seguira realizando volanteos o enviando correos a los mails de sus clientes, los cuales muchas veces no se leen.

Web para Restaurantes enfocada en captar clientes y generar pedidos
Web para Restaurantes enfocada en captar clientes y generar pedidos

Beneficios de tener web de pedidos:

Aumenta de forma permanente tus ventas al aprovechar el canal digital para expandir el alcance de tu servicio. ¡No perderás pedidos por tener el teléfono ocupado!

Reduce tus gastos de publicidad.

Mientras mas grande sea tu lista de contactos menos gastaras en publicidad. Permite que tus clientes se enteren de tus promociones y realicen directamente sus pedidos sin invertir en envió constante de folletos o pagando altos presupuestos en publicidad digital.

Fideliza a tus clientes, que te pedirán más a menudo y que podrán fácilmente repetir sus pedidos habituales. Podrás activar tu propio programa de fidelidad así como promociones para acelerar las ventas.

Tu web de pedidos

Una web personalizada, sencilla e intuitiva que podrás conectar a tu página de Facebook desde el botón de «Comprar», Messenger y WhatsApp. Podran acceder desde cuaquier celular Android o Iphone.

Tu propia base de datos de clientes

Podras generar tu lista de clientes. Podras enviar y responderles de forma directa por MSN de Facebook o por WhatsApp. Gestiona tu propia base de datos sin pasar por webs de terceros.

Tienda Online

Podras tener tu Tienda Online para recibir pedidos, gestionarlos y comunicarte con tus clientes. Podras incluso darle la opcion a tus clientes de pagar desde la web con cualquier tarjeta. La herramienta más ágil para recibir tus pedidos.

Panel de control

Acceso a la configuración completa de la web y de tu carta, para modificarlo en cualquier momento.