Walmart lanza una herramienta digital para que compradores puedan probarse la ropa sin probársela realmente
CATEGORIA: Marketing

Walmart lanza una herramienta digital para que compradores puedan probarse la ropa sin probársela realmente

Publicado el: 2022-03-02 13:19:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Puntos clave:

  • Walmart está lanzando Choose My Model, una función de alta tecnología que permite a los compradores elegir a una persona que se parezca a su altura, forma y tono de piel para ver cómo le quedaría una prenda.
  • Es la primera implementación de Zeekit, una start-up que Walmart adquirió en mayo.
  • La siguiente fase será la prueba virtual, que permitirá a los compradores subir sus propias fotos.
  • “Todo se reduce a brindarle al cliente la confianza para realizar esa compra”, dijo Denise Incandela, vicepresidenta ejecutiva de indumentaria y marcas privadas de Walmart EE. UU.

Los compradores de Walmart tienen una nueva razón para saltarse el probador.

En lugar de probarse una pila de ropa, pueden recurrir a una herramienta de alta tecnología en el sitio web y la aplicación del minorista para hacer el trabajo pesado.

La nueva herramienta, Elegir mi modelo, permite que un comprador elija a una persona que se asemeje a su altura, forma y tono de piel. La función, impulsada por visión artificial e inteligencia artificial, muestra cómo una prenda de vestir fluiría y encajaría en un cuerpo similar.

Choose My Model es la primera implementación de Zeekit, una empresa emergente que Walmart adquirió en mayo por un monto no revelado. Walmart, la tienda de comestibles más grande del país por ingresos, ha dado un gran paso hacia la moda al lanzar nuevas marcas privadas , contratar al diseñador de moda Brandon Maxwell y agregar más marcas nacionales a su sitio web. La tecnología lleva eso un paso más allá al hacer que sea más fácil para los compradores imaginar cómo se vería la ropa sin entrar a una tienda.

“Todo se reduce a brindarle al cliente la confianza para realizar esa compra”, dijo Denise Incandela, vicepresidenta ejecutiva de indumentaria y marcas privadas de Walmart EE. UU. “Queremos tener la mejor experiencia de compra en línea de su clase y creemos que esto es compras del futuro y queríamos liderar el camino”.

Dijo que la nueva herramienta hace que sea más probable que los clientes hagan clic en el botón “comprar”, especialmente en artículos con un precio ligeramente más alto o una marca desconocida. También podría traer otro beneficio para Walmart, dijo: una tasa más baja de devoluciones.

Antes de la adquisición, las principales marcas y minoristas, incluidos Macy’s , Adidas , Tommy Hilfiger y Levi , usaban la tecnología de Zeekit.

Walmart está buscando prendas de vestir para impulsar el crecimiento de las ventas en línea y defenderse también de Amazon . Amazon destronó a Walmart para convertirse en el principal minorista de ropa en los EE. UU. durante la pandemia, según una investigación de Wells Fargo. Las ventas de comercio electrónico de Walmart en los EE. UU. crecieron un 11 % en el año fiscal más reciente o un 90 % en dos años.

Walmart comenzó a probar la herramienta Choose My Model en su sitio web y aplicación a principios de este año, dijo Cheryl Ainoa, vicepresidenta sénior de nuevos negocios y tecnología emergente de Walmart Global Tech. La función, que se encuentra en versión beta, está disponible en artículos seleccionados de las marcas exclusivas de Walmart, incluidos Free Assembly, Scoop y Sofia Jeans.

En los próximos meses, Walmart planea agregar artículos de otras marcas, incluidas marcas nacionales como Hanes y Levi Strauss .

Ainoa dijo que los clientes que probaron la función le dieron a Walmart comentarios positivos, pero querían ver aún más modelos que reflejaran la diversidad de los compradores, independientemente de su origen étnico y color de cabello, y si son pequeños, altos, de talla grande o con curvas. Choose My Model se lanzó con 50 modelos femeninas y Walmart planea agregar 70 más en los próximos meses, dijo.

La próxima fase del lanzamiento de la tecnología será una función de prueba virtual, que permitirá a los clientes cargar sus propias fotos para ver cómo les queda la ropa e incluso compartir esa foto con amigos para conocer sus opiniones.

Ainoa dijo que está ansiosa por ver la tecnología disponible en más prendas de vestir por otra razón. Dijo que recientemente pasó dos horas probándose 10 pares de jeans diferentes.

Con la herramienta Elegir mi modelo, dijo que podría haberse reducido a dos pares para probar durante una visita a la tienda, o haberse saltado el viaje por completo.

Autor: Melissa Repko
Síguela en @MELISSA_REPKO

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok