Victoria’s Secret’s Pink presenta trajes de baño XXL con la ayuda de una estrella de TikTok

Victoria's Secret's Pink presenta trajes de baño XXL con la ayuda de una estrella de TikTok

Publicado el: 2022-02-18 18:18:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Resumen:

  • La estrella de TikTok y modelo curva Remi Bader firmó como embajadora de la marca y consultora de tallas de la marca Victoria’s Secret Pink, según un comunicado de prensa enviado por correo electrónico enviado el jueves.
  • La asociación de un año comenzó esta semana, con Bader colaborando para lanzar la «primera expansión de talla en trajes de baño XXL» de Pink, según el comunicado. También curará una colección de sus artículos rosados favoritos y participará en varios eventos y activaciones de la marca.
  • Bader servirá como juez para el proyecto anual Pink With Purpose, donde 10 adultos jóvenes reciben $ 25,000 cada uno para financiar un proyecto que se alinea con los «valores centrales de personas, propósito o planeta» de la marca. También servirá como mentora para la próxima clase de Campus Reps, el equipo de embajadores de estudiantes universitarios de la marca.

Pink no ha tenido que lidiar con el equipaje de su marca de hermanos mayores y mayores porque su audiencia tradicionalmente han sido las mujeres y niñas más jóvenes que realmente usaban su mercancía, en lugar de los hombres cuya mirada sexualizada ayudó a definir Victoria’s Secret durante tanto tiempo.

Pero Victoria’s Secret (que ha cambiado de marcha, recurriendo a reclutar a mujeres poderosas como embajadoras y comodidad como guía de merchandising) no es la única que progresa. Pink también ha hecho un esfuerzo por ser más inclusiva, incluyendo suposiciones sorprendentes sobre el género de sus comunicaciones con sus clientes y abogando por la salud mental.

«Lo que me intrigó tanto sobre esta asociación, además del hecho de que crecí usando PINK, es la apertura de la marca a mi honestidad y deseo de ver un cambio», dijo Bader en un comunicado. «PINK ha hecho muchos avances a lo largo de los años para ser más inclusivo y centrarse en la salud mental, y me siento realmente honrado de trabajar con el equipo para ayudar a los adultos jóvenes a abrazar sus cuerpos y ser una voz honesta para la increíble comunidad que he construido».

La CEO de Pink, Amy Hauk, dijo en un comunicado que la marca se sintió atraída por el activismo de Bader a través de su plataforma y su apertura «sobre su propio viaje de salud mental».

«Nos encanta cómo Remi usa su plataforma para empujar los límites y hacer un cambio real», dijo. «Siempre nos esforzamos por mejorar como marca y garantizar que nuestros clientes se sientan empoderados y confiados en nuestros productos».

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Victoria’s Secret’s Pink presenta trajes de baño XXL con la ayuda de una estrella de TikTok
Fuente: Retail Dive

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter