Twitter prueba nuevos tipos de anuncios interactivos mientras busca aumentar su atractivo promocional
CATEGORIA: Publicidad

Twitter prueba nuevos tipos de anuncios interactivos mientras busca aumentar su atractivo promocional

Publicado el: 2022-03-31 17:15:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Su feed de Twitter está a punto de volverse mucho más interesante, con tres nuevos formatos de anuncios en camino que, para los anunciantes, se ven muy impresionantes, pero para los usuarios, podría hacer que su feed se sienta un poco más comercial, lo que podría demorar un poco. de acostumbrarse.

En primer lugar, Twitter está implementando un nuevo formato llamado ‘Anuncios de texto interactivos’, que permitirá a los anunciantes conectar las páginas de destino con las palabras elegidas dentro de su copia de anuncio más grande.

Y como puede ver aquí, la nueva pantalla se ve muy diferente a sus tweets habituales.

Como lo explica Twitter :

“Estos anuncios aparecerán con un tipo de letra más grande y audaz que la fuente estándar de Twitter en la línea de tiempo. Los anunciantes pueden resaltar hasta tres palabras en el texto del anuncio que, al hacer clic, llevarán a los consumidores a las páginas de destino elegidas por la marca”.

Las marcas también podrán elegir entre 10 colores destacados para los términos elegidos, lo que hará que esta sea una consideración muy llamativa y que potencialmente detenga el desplazamiento.

Pero es un gran cambio, sobre el cual los usuarios de Twitter sin duda tendrán opiniones. Aún así, es una solución atractiva e innovadora que podría generar un gran interés.


Actualmente, un pequeño número de marcas con sede en EE. UU. están probando el nuevo formato de texto interactivo.

El siguiente es ‘Product Explorer Ads’, que es probablemente el nuevo formato más impresionante de los tres.

Como se muestra aquí, los anuncios de Product Explorer presentarán sus productos en 3D dentro de su tweet promocionado, y los usuarios podrán deslizar y rotar el elemento para verlo desde diferentes ángulos.

Facebook , Pinterest , Instagram y Snapchat ya tienen ofertas similares, pero es la primera vez que Twitter da el siguiente paso hacia una pantalla 3D completamente interactiva. Y se ve muy bien, y sin duda será una consideración popular a medida que esté disponible para más marcas.

Por último, Twitter está probando ‘Anuncios de colección’ que permiten a las marcas mostrar una variedad de imágenes para acompañar el enfoque principal del tweet.

“Las marcas pueden mostrar una imagen de héroe principal con hasta cinco imágenes en miniatura más pequeñas a continuación. La imagen principal permanece estática mientras que los consumidores pueden navegar a través de las miniaturas a través de una experiencia de desplazamiento horizontal”.

Aún más interesante, cada imagen dentro de su Colección puede llevar a los consumidores a un sitio web o página de inicio de producto diferente.


Actualmente, Twitter está probando anuncios de colección con una selección de anunciantes en los EE. UU.

Los tres nuevos formatos de anuncios serán visibles para las personas en iOS, Android y la Web, y los elementos interactivos funcionarán en todas las versiones de la aplicación.

Sin duda, son experimentos interesantes: algunos de los formatos de anuncios más ambiciosos de Twitter hasta la fecha, y dado que la plataforma busca aumentar significativamente el uso y los ingresos en los próximos dos años , debe hacer todo lo posible para introducir nuevas opciones y atraer a más anunciantes. con sus ofrendas.

Lo que sin duda harán, aunque todavía no están listos para un lanzamiento completo:

“A medida que iniciamos los primeros experimentos, nuestro objetivo será comprender cómo los nuevos formatos resuenan entre los consumidores y generan resultados para los anunciantes. Probaremos, aprenderemos e iteramos en función del rendimiento y los comentarios de los clientes”.

Por lo tanto, no se ha establecido una fecha para el lanzamiento completo, pero Twitter buscará traer pronto sus nuevos formatos de anuncios a todas las marcas y regiones, brindando más formas de atraer a su audiencia de tweets.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Twitter prueba nuevos tipos de anuncios interactivos mientras busca aumentar su atractivo promocional
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master