Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir de tuits

Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir de tuits

Publicado el: 2022-02-04 22:05:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Twitter busca facilitar más interacciones de mensajes privados en su aplicación agregando un nuevo ícono de DM a los tweets para algunos usuarios.

Como puede ver en este ejemplo, el nuevo ícono de respuesta de DM, ahora disponible para algunos usuarios en iOS, brinda una manera rápida y fácil de responder al autor de un tweet con un solo toque, directamente desde cualquier tweet.

Que se siente familiar…

Como puede ver en este ejemplo, Twitter ya intentó esto en 2016 , con un ícono de DM integrado en sus opciones de respuesta directa.

En ese momento, Twitter estaba trabajando para aumentar la actividad de DM.

Según lo informado por Fast Company :

Twitter dice que la actividad de DM creció un 60 % en 2015 y que compartir tweets a través de DM ha aumentado un 200 % solo en los últimos seis meses. ”

Por lo tanto, tenía sentido tratar de maximizar este elemento, pero ese impulso no duró mucho, ya que Twitter finalmente volvió a su botón de compartir habitual, que ofrece varias opciones para compartir.

Ahora, Twitter está probando ambas, aunque también me dijo que las dos funcionalidades (la que se probó en 2016 y esta nueva versión) no son las mismas.

Como explica Twitter:

 Nuestro equipo busca continuamente formas de hacer que las conversaciones sean más accesibles para todos en Twitter. Actualmente estamos explorando nuevas formas de dar a las personas más control sobre sus conversaciones conrespuestas privadas, una función que le permite responder al Tweet de un autor directamente a través de sus mensajes directos. Con este control adicional, las personas pueden continuar la conversación fuera de la línea de tiempo si no se sienten cómodas haciéndolo públicamente”.

Twitter dice que la iteración de 2016 permitió a las personas enviar un Tweet público específico a cualquier otro usuario «para visibilidad».

“Con este experimento, las personas ahora pueden responder directamente al autor del Tweet original a través de DM en su Tweet específico”.

Entonces, la versión inicial le permitía compartir un tweet con cualquier persona, mientras que esta nueva prueba elimina el paso intermedio de seleccionar a quién está reenviando el tweet, con la respuesta de DM yendo directamente al autor del tweet, atendiendo a un tipo diferente de compromiso.

Aunque funcionalmente es más o menos lo mismo, es solo que en esta versión, obtienes la opción de DM directo y el botón de compartir normal en cada tweet, por lo que puedes enviar un DM directamente al autor del tweet, allí mismo, o puedes compartir en un hilo de DM con otra persona.

Eso podría ser interesante para las marcas que buscan hacer contacto directo con los clientes en la aplicación, con una opción más enfocada para que hagan contacto desde sus tweets. También podría, como probablemente espera Twitter, ser una forma rápida de verificar dos veces a sus amigos y sus opiniones, enviándoles una nota rápida y privada sobre los tweets que podrían considerarse ofensivos. Quiero decir, puedes hacer eso de todos modos, pero esto está diseñado para una participación de mensajería más rápida, lo que podría ayudar a facilitar chats más privados.

Aunque funcionalmente, no agrega un montón, y prácticamente se ha hecho antes.

Pero tal vez sea valioso, y tal vez a los usuarios de Twitter les encante la idea de poder generar conversaciones privadas más a menudo.

Es una prueba a pequeña escala por ahora, solo en iOS, y será interesante ver qué descubre Twitter como resultado.

Autor: Andrew Hutchinson síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Twitter prueba la nueva opción de mensajes directos a partir de tuits
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master