Twitter implementa nuevas reglas para limitar el alcance de los tuits duplicados
CATEGORIA: Redes Sociales

Twitter implementa nuevas reglas para limitar el alcance de los tuits duplicados

Publicado el: 2022-05-10 13:07:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Oye, ¿sabes cómo cada vez que ves un tweet que expresa una opinión cuestionable y tiene una redacción un tanto extraña, puedes hacer una búsqueda de esa redacción exacta y encontrar un millón de réplicas del mismo mensaje, propagándose a través de la Twitteresfera como un virus?

Estos se han vuelto cada vez más comunes debajo de los tweets de proyectos criptográficos, con comentarios como ‘Buen proyecto’ y referencias a ‘a la luna’ y similares.

Estos son tweets de spam: basura, chatarra de bots diseñada para amplificar ciertos mensajes, y Twitter sabe todo sobre ellos y ha estado trabajando para tratar de reducir su presencia en las fuentes de los usuarios.

Y ahora, Twitter lanzó algunas reglas nuevas y más específicas sobre copiar y pegar tweets , y cómo se verá para restringir el contenido que vuelve a compartir exactamente la misma redacción.

¿Qué es ‘copypasta’ exactamente?

Twitter define el proceso aquí :

¿Qué es Copypasta?

“Copypasta” (una referencia a la funcionalidad de copiar y pegar para duplicar contenido) es un término de la jerga de Internet que se refiere al intento de varias personas de duplicar contenido de una fuente original y compartirlo ampliamente en plataformas sociales o foros.

En Twitter, copypasta o contenido duplicado puede ser un bloque de texto, imagen o una combinación de contenido que se ha copiado y pegado, o duplicado por cualquier medio en la plataforma.

Si bien copypasta o contenido duplicado es una táctica para propagar un mensaje y se usa para una amplia gama de propósitos, puede ser repetitivo, spam y perturbador para la experiencia de las personas en Twitter. El contenido duplicado también se puede utilizar para amplificar artificialmente el contenido, suprimir información o manipular las tendencias de Twitter, los mejores resultados de búsqueda y las conversaciones en toda la plataforma.


Por lo tanto, se trata esencialmente de contenido copiado directamente que se usa para amplificar ese mensaje, mientras que Twitter también señala que ejemplos como el anterior, donde alguien ha copiado un mensaje pero agregado en diferentes etiquetas de @usuario, seguirán siendo detectables y ejecutables bajo esta nueva política.

Entonces, ¿qué sucede si Twitter detecta un tweet replicado?

La nueva política describe una gama de posibles sanciones, que incluyen:

  • Hacer que los Tweets no sean elegibles para la amplificación en los principales resultados de búsqueda y en las tendencias
  • No recomendar Tweets en las líneas de tiempo de los usuarios que no siguen al autor del Tweet
  • Bajar la clasificación de los tweets en las respuestas
  • Excluyendo Tweets y/o cuentas en el correo electrónico o recomendaciones en el producto

En combinación, estas medidas reducirán la visibilidad de estos tweets, pero, de nuevo, seguirán apareciendo en las cronologías de las personas que siguen cada cuenta individual y seguirán apareciendo en resultados de búsqueda específicos sobre un tema.

Twitter también dice que las violaciones de estas regulaciones no darán lugar a la eliminación de cuentas:

“ Si bien el copypasta o los tweets duplicados por sí solos no dan como resultado la eliminación de tweets o la suspensión de cuentas, están sujetos a revisión y aplicación según nuestra política de manipulación y spam de la plataforma  y cualquier otra  violación de las Reglas de Twitter

No sé, eso me parece un poco tierno. Como, claramente estos son tweets molestos y spam. ¿Por qué no eliminarlos por completo? Tal vez no para cada variación, ya que existe la posibilidad de que dos personas puedan tuitear exactamente lo mismo. Pero tal vez, después de, digamos, 10 tuits con exactamente el mismo texto, debería ser suficiente para suspender o eliminar esa cuenta, ¿no?


Tal vez este sea otro elemento para que Elon Musk aborde su próximo plan de erradicación de bots de Twitter , y realmente, como siempre, parece que Twitter podría hacer más en este frente, ya que usted o yo podemos identificar tales tendencias con bastante facilidad, usando información básica. , búsqueda manual de tweets.

Si podemos encontrarlos, Twitter definitivamente puede identificar patrones y usos similares. Tal vez sea mucho trabajo manual, o tal vez el riesgo de falsos positivos sea demasiado en esta etapa.

De cualquier manera, la conclusión aquí es que Twitter está tomando medidas más enérgicas contra los bots de spam, al mismo tiempo que reconoce tácitamente su derecho a seguir enviando spam, aunque en una capacidad más limitada.

Entonces, tal vez los vea menos, pero tal vez no, y no serán suspendidos ni eliminados de ninguna manera.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Twitter implementa nuevas reglas para limitar el alcance de los tuits duplicados
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok