Twitter agrega un nuevo panel de creación para realizar seguimiento de monetización
CATEGORIA: Redes Sociales

Twitter agrega un nuevo panel de creación para realizar seguimiento de monetización

Publicado el: 2022-03-08 02:32:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

A medida que continúa agregando nuevas opciones de monetización para los creadores, con la esperanza de que sigan publicando y construyendo su presencia en la aplicación, Twitter ha lanzado hoy un nuevo elemento Creator Dashboard , que ayudará a los creadores a rastrear el dinero que ganan a través de estos. herramientas.

Como puede ver aquí, el nuevo tablero brindará supervisión sobre sus diversos flujos de ingresos en la aplicación, incluidos datos sobre espacios con boleto y Super Follows, junto con un rastreador de pagos general para ayudarlo a mantenerse al tanto de su rendimiento.

Como explica Twitter:

“[Creator Dashboard] está diseñado para ayudar a los creadores a comprender mejor cómo ganan dinero en Twitter y cuánto ganan con las funciones de monetización, los espacios con boleto y los superseguimientos. Fácilmente accesible desde la pestaña Monetización, el tablero es una forma clara para que los creadores busquen en su historial de pagos y vean detalles sobre los próximos pagos”.

Como se señaló, es lo último en el conjunto de herramientas de monetización en evolución de Twitter, que se ha convertido en un enfoque más importante para la aplicación durante el año pasado, ya que busca proporcionar flujos de ingresos adicionales para los creadores que se han visto afectados por la pandemia, al tiempo que mantiene su popularidad. los usuarios tuitean con más frecuencia.

Durante el año pasado, Twitter agregó:

  • Perfiles profesionales para empresas y creadores , que brindan más oportunidades para promocionar su empresa y sus ofertas en la aplicación.
  • Super Follows , que permite a los creadores establecer una tarifa de suscripción mensual (hasta $ 9.99) para opciones adicionales y contenido exclusivo para fanáticos
  • Espacios con boleto para emisoras , con el 97% de los ingresos generados regresando al creador
  • Propinas en el perfil , que se amplió recientemente para incluir más opciones de pago , lo que permitirá a los usuarios en más regiones aceptar pagos

Hasta el momento, ninguno de estos elementos parece haberse convertido en una gran consideración o fuente de ingresos para la aplicación. Pero es pronto, y si Twitter es capaz de establecer un ecosistema de creadores autosostenible de cualquier tipo, eso solo puede ayudar a impulsar el compromiso en la plataforma.

Como todas las plataformas sociales; Twitter también busca asegurarse de ser competitivo en este frente, al menos hasta cierto punto, porque si los creadores pueden ganar más dinero de una plataforma u otra, es mejor que creas que eventualmente será donde cambie su enfoque. Como resultado, eso podría hacer que otras plataformas queden relegadas dentro de la ‘economía de creadores’ más amplia, lo que hará que su participación de audiencia general disminuya.

Es un desafío difícil para Twitter, porque durante años, los usuarios han obtenido todo el contenido de Twitter de forma gratuita, por lo que pedirles que paguen más ahora es un cambio habitual que llevará algún tiempo asimilar o implementar. Por otra parte, Twitter también sigue creciendo en nuevos mercados, y si Twitter puede inculcar este comportamiento temprano y hacer que los creadores piensen en cómo construir su audiencia a través de herramientas de monetización adicionales, ese también podría ser otro camino a seguir.

Pero sospecho que la mayoría de los usuarios dudarán en pagar Super Follow, mientras que también sospecho que muchos creadores no tendrán nada significativo que ofrecer en términos de contenido adicional para sus fans que pagan.

Porque establecer un flujo viable y valioso de contenido único es difícil, y aunque algunas personas pueden pensar que tienen seguidores de Twitter fuertes y dedicados, que han construido con el tiempo, pedirles que paguen es una ecuación completamente diferente, y eso es antes. incluso tiene en cuenta que necesita proporcionar más para estos usuarios.

Pero para aquellos que están cambiando al contenido de tweets de suscriptores, este nuevo tablero será de gran ayuda y, al igual que herramientas similares en YouTube y Facebook, ayudará a los usuarios a rastrear, planificar y crear estrategias para su presencia.

Twitter también dice que, con el tiempo, buscará construir sobre el Panel de control del creador.

El nuevo Creator Dashboard ahora está disponible para los creadores de EE. UU. en iOS que han participado en Ticketed Spaces y/o Super Follows, y tienen más de 10k seguidores.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Twitter agrega un nuevo panel de creación para realizar seguimiento de monetización
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master