TRON anuncia lanzamiento de moneda estable USDD
CATEGORIA: Criptomonedas

TRON anuncia lanzamiento de moneda estable USDD

Publicado el: 2022-04-21 09:47:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El fundador de TRON, HE Justin Sun, anuncia el lanzamiento de USDD, una moneda estable descentralizada.

SE Justin Sun, fundador de TRON, anunció hoy en una carta abierta en Twitter que se lanzará una moneda estable completamente nueva en la cadena de bloques de TRON, USDD (o USD descentralizado), marcando su entrada oficial en la campo de la moneda estable descentralizada. 

TRON DAO se asociará con otros líderes de la industria de blockchain para establecer USDD. Aprovechará el poder de las matemáticas y los algoritmos para lograr el objetivo general de la libertad financiera para todos. En otra carta abierta, Sun mencionó que se establecería una Reserva TRON DAO para garantizar el desarrollo sostenible de USDD.

Al principio, USDD se emitirá como token TRC en la red TRON. La Reserva TRON DAO servirá como un mecanismo transparente para administrar las reservas que respaldan el USDD.


USDD no dependerá de ninguna institución centralizada para el canje, la gestión y el almacenamiento. En cambio, logrará una descentralización total en la cadena. USDD estará vinculado al activo subyacente, TRX, y se emitirá de manera descentralizada. 

Cuando el precio de USDD es inferior a 1 USD, los usuarios y los árbitros pueden enviar 1 USDD al sistema y recibir 1 USD en TRX. Cuando el precio de USDD es superior a 1 USD, los usuarios y los arbitrajistas pueden enviar 1 USD de TRX al sistema descentralizado y recibir 1 USDD. Independientemente de la volatilidad del mercado, el protocolo USDD mantendrá el USDD estable en 1: 1 frente al dólar estadounidense a través de algoritmos adecuados de manera descentralizada. 

En conjunto, este protocolo de moneda descentralizado con un precio estable ampliará significativamente los casos de uso de criptografía, haciéndola realmente accesible con implicaciones de gran alcance para el espacio de la cadena de bloques y la economía real.

Después de cuatro años de crecimiento, TRON ha visto más de 87 millones de usuarios en cadena y 3 mil millones de transacciones en su ecosistema. El suministro circulante de TRC-20 USDT ha superado el de ERC-20 USDT, situándose en $ 41 mil millones, lo que convierte a TRON en la red de monedas estables más grande del mundo. Cuenta con más de $ 55 mil millones en activos financieros, incluidas monedas estables en cadena, y ha liquidado y liquidado activos financieros totales de más de $ 4 billones. En diciembre de 2021, la red TRON se descentralizó por completo y se reestructuró en TRON DAO, la organización autónoma descentralizada (DAO) más grande del mundo. 

Casi al mismo tiempo, Sun fue designado oficialmente por el gobierno de Granada como su Embajador y Representante Permanente ante la OMC. Desde entonces, Sun ha estado representando activamente a Granada en diferentes reuniones de la OMC. Durante su mandato, Sun dijo que promovería de manera proactiva la integración de las criptomonedas y los estados soberanos para construir una infraestructura financiera más sólida que sea segura, eficiente e inclusiva. Sun también ha expresado que continuará aprovechando su experiencia en moneda digital para una respuesta conjunta a los nuevos desafíos que enfrenta la transformación digital en la era posterior a la pandemia. 

El fundador de TRON, HE Justin Sun

USDD en TRON marca un pequeño paso para el desarrollo de monedas estables basadas en TRON y, sin embargo, un gran salto para la humanidad en la búsqueda de la máxima libertad financiera.  

Las personas deberían disfrutar de más de las cuatro libertades que propuso Franklin Roosevelt: libertad de expresión, libertad de culto, libertad frente a la miseria y libertad frente al miedo. También deberían tener derecho a la libertad financiera, la libertad de riqueza y la libertad para proteger sus propiedades privadas. 

El objetivo final es hacer del acceso equitativo a los servicios financieros un derecho humano fundamental. Con el tiempo, los servicios financieros se convertirán en una necesidad, como el agua y el aire, accesible para personas de todo el mundo. 

Acerca de TRON DAO

TRON se dedica a acelerar la descentralización de Internet a través de la tecnología blockchain y las aplicaciones descentralizadas (dApps). Fundada en septiembre de 2017 por HE Justin Sun, la red TRON ha continuado brindando logros impresionantes desde el lanzamiento de MainNet en mayo de 2018. Julio de 2018 también marcó la integración del ecosistema de BitTorrent, un pionero en servicios Web3 descentralizados que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos mensuales. La red TRON ha ganado una tracción increíble en los últimos años. A partir de abril de 2022, tiene más de 87 millones de cuentas de usuario totales en blockchain, más de 3 mil millones de transacciones totales y más de $ 8 mil millones en valor total bloqueado (TVL). Además, TRON alberga el mayor suministro circulante de moneda estable USD Tether en todo el mundo, superando a USDT en Ethereum desde abril de 2021.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

TRON anuncia lanzamiento de moneda estable USDD
Fuente: Crypto News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso instagram master