TikTok lanza una nueva iniciativa de educación en marketing
CATEGORIA: Marketing

TikTok lanza una nueva iniciativa de educación en marketing

Publicado el: 2022-04-07 18:09:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

TikTok lanza una nueva iniciativa de educación en marketing para ayudar a los anunciantes a maximizar las oportunidades

Mientras trabaja para maximizar sus oportunidades de ingresos, TikTok está lanzando una nueva iniciativa educativa para ayudar a los especialistas en marketing a comprender y utilizar mejor las diversas funciones de la plataforma para llegar y atraer a la audiencia de TikTok.

Llamado Universidad de Asociaciones de Agencias Creativas (CAP) , el programa llevará a los socios de agencias y creativos independientes a través de todos los aspectos de la creación efectiva de TikTok.

Como lo explica TikTok:

“CAP University es un programa de aprendizaje personalizado que permite a los inscritos unirse a los cursos que desean, personalizar su plan de estudios de aprendizaje en función de las áreas de crecimiento únicas de la agencia e incluso asistir a una sesión de horas de oficina en vivo con el equipo CAP de TikTok para ampliar su conocimiento y obtener una -comprensión profunda de las posibilidades creativas dentro y fuera de la plataforma.”

Los elementos iniciales disponibles incluyen ‘TikTok: del resumen al lanzamiento’, ‘Concepto y creación para TikTok’, ‘Tendencias y licencias musicales’ y más.

Como puede ver aquí, también hay un elemento centrado en trabajar con los creadores de TikTok, que es un componente fundamental para el crecimiento continuo de la aplicación.

Porque si TikTok quiere que sus principales estrellas sigan publicando, necesita que les paguen , porque si no puede ofrecer ofertas equivalentes a las disponibles en otras aplicaciones, eventualmente podría enfrentar una revuelta de creadores, que es lo que finalmente llevó a Vine. fallecimiento

La conclusión es que monetizar un video de formato corto es difícil, porque tiene muchas menos oportunidades para las pausas publicitarias, o al menos para los anuncios que se pueden atribuir directamente al contenido de un creador.

Pero TikTok tiene una variedad de vías de monetización y tiene la atención de muchas marcas. Ahora solo necesita crear un vínculo equitativo para financiar a sus contribuyentes clave, y las ofertas de contenido de marca, idealmente, forman parte de ese ciclo.

El nuevo programa educativo podría ser una excelente manera de pulir su conocimiento de TikTok, con aportes directos del propio equipo creativo de la plataforma. Y si facilita las conexiones de nuevos creadores, mucho mejor para el proceso de TikTok.

Puede consultar los cursos del primer semestre de la Universidad CAP de TikTok aquí .

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter