TikTok lanza un nuevo centro de seguridad de marca
CATEGORIA: Marketing

TikTok lanza un nuevo centro de seguridad de marca

Publicado el: 2022-02-15 23:24:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

A medida que continúa evolucionando sus herramientas publicitarias y brinda más oportunidades para que los especialistas en marketing se conecten con su creciente audiencia, TikTok ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo Centro de Seguridad de Marca, que actuará como un punto de referencia clave para sus diversos recursos y guías de seguridad de marca.

Como explica TikTok:

«El Centro de Seguridad de Marca servirá como un centro central para todas las ideas, artículos, asociaciones y otra información relacionada con la seguridad y transparencia de la marca en TikTok».

El nuevo Centro proporciona enlaces a varios recursos e informes, incluidas las actualizaciones de transparencia de TikTok, las reglas de su plataforma y una descripción general de sus pilares clave para la seguridad de la marca.

También hay un enlace a varios estudios de casos y a las últimas publicaciones de blog de TikTok sobre seguridad de la marca, así como una descripción general de las asociaciones de certificación de TikTok.

El Centro también alberga una serie de videos generales sobre los diversos informes y herramientas de seguridad de TikTok.

Es una compilación útil de las ofertas de seguridad de marca de TikTok, y a medida que la plataforma presiona para aumentar sus opciones de monetización, y construir un negocio más equitativo y sostenible, y aprovechar al máximo su base de usuarios ahora masiva, podría ser una buena manera para que las marcas se mantengan al tanto de las últimas herramientas y actualizaciones, y obtengan una mejor comprensión de cómo TikTok se acerca a cada nuevo elemento.

En el futuro, TikTok dice que planea expandir sus ofertas de seguridad de marca de varias maneras, incluida la implementación de nuevas definiciones y estándares para problemas críticos de seguridad de la marca, incluida la desinformación y la adyacencia publicitaria, mientras que también busca proporcionar más apoyo para los creadores y las marcas que trabajan juntos, una pieza clave del rompecabezas más amplio de TikTok.

TikTok necesita implementar más opciones de monetización para que los creadores los mantengan publicando, y proporcionar oportunidades de ganar dinero comparables a otras aplicaciones sociales, que generalmente tienen flujos de monetización más establecidos. Al hacerlo, el Centro de Seguridad de la Marca será otro elemento para guiar estas asociaciones y garantizar que existan sistemas adecuados y elementos de transparencia para facilitar tales oportunidades.

Es una buena actualización para TikTok, que ya se ha enfrentado a una buena cantidad de preguntas sobre estos elementos. Y con las preocupaciones relacionadas con la moderación de contenido, la seguridad de los desafíos de TikTok, la exposición de menores y más, de hecho hay algunas consideraciones clave de seguridad de la marca que deben abordarse.

El nuevo Centro contribuye de alguna manera a satisfacer esa demanda y tranquilizar a los posibles socios publicitarios.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter