TikTok lanza el «Centro de agencias» para brindar orientación estratégica a los creadores
CATEGORIA: Redes Sociales

TikTok lanza el "Centro de agencias" para brindar orientación estratégica a los creadores

Publicado el: 2022-03-03 13:01:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

TikTok continúa desarrollando nuevas formas de ayudar a los creadores a desarrollarse, con miras a una mayor monetización, esta vez a través de un nuevo programa llamado «Centro de agencias» que, cuando se activa, indicará a las agencias de talentos que están abiertas a orientación y apoyo adicionales. , donde esté disponible.

Como puede ver en estas capturas de pantalla, compartidas por el experto en redes sociales Matt Navarra , la nueva opción, que ahora está disponible para algunos usuarios dentro de su configuración de TikTok LIVE, permite a los creadores acceder al menú ‘Centro de agencias’. Allí puede activar la opción ‘Invitación de la agencia’, que, cuando está activada, permitirá que su perfil de TikTok sea ‘buscado e invitado por cualquier agencia’. También puede retirar su interés cuando lo desee.

TikTok proporcionó esta explicación a SMT:

“La agencia LIVE es una función que permite que las agencias de talentos LIVE puedan descubrir a los creadores para ayudar a desarrollar/entrenar el crecimiento dentro de LIVE (es decir, consejos y trucos, mejores prácticas, etc.)”.

TikTok dice que las agencias LIVE eventualmente podrán invitar a los creadores a unirse a su red, donde los capacitarán, entrenarán y conectarán con su comunidad de creadores LIVE experimentados, para mejorar sus enfoques de transmisión.

El programa aún está en desarrollo, pero la idea es que permitirá a los creadores refinar su estrategia de transmisión en vivo, lo que les permitirá generar audiencia y probablemente incorporar herramientas adicionales, como compras en vivo y promociones, en sus transmisiones.

En última instancia, el programa es otro elemento en el esfuerzo más amplio de TikTok para facilitar más oportunidades de monetización para sus principales creadores, ayudándolos a mejorar sus estrategias de crecimiento y establecer conexiones dentro de la aplicación que luego pueden ayudarlos a vincularlos con nuevas asociaciones.

TikTok espera crear un ecosistema de asociación de marca más orgánico y simplificado, para facilitar más oportunidades de monetización, porque en este momento, las principales estrellas pueden ganar mucho más dinero publicando en YouTube o Instagram. Si TikTok quiere mantener su impulso de crecimiento , debe mantener activos a estos usuarios populares, porque si dejan de cargar su contenido y TikTok pierde sus audiencias comprometidas, eso, eventualmente, podría ser un golpe desastroso para la aplicación.

Porque eso es lo que le pasó a Vine . Vine tenía cientos de millones de usuarios en una etapa y era la aplicación de tendencia del momento entre las audiencias más jóvenes, hasta que los principales creadores de Vine, incluidos King Bach, Logan Paul y otros, convocaron una reunión con la empresa matriz Twitter para exigir más dinero para sus contribuciones, o de lo contrario llevarían su contenido a otra parte. Twitter se negó, principalmente porque no tenía un proceso de monetización adecuado para los clips de Vine y, por lo tanto, no tenía dinero para darles, al menos en un proceso sostenible. Y eventualmente, esos creadores pasaron a otras aplicaciones, que luego vieron caer en picado el uso de Vine.

TikTok sabe que esto también podría pasarle a su plataforma, y ​​aunque ahora es mucho más grande de lo que nunca fue Vine , los buitres están dando vueltas, y tanto Meta como YouTube ahora ofrecen procesos de monetización más grandes, más sostenibles y más confiables. Y los creadores están comenzando a preguntarse si vale la pena quedarse en TikTok .

Todavía no está en niveles críticos, por supuesto, TikTok sigue siendo la aplicación de moda del momento. Pero se convertirá en una pregunta más importante, especialmente a medida que la audiencia de TikTok continúa creciendo y eso, inevitablemente, reduce los pagos de su Creator Fund estático .

Para los creadores más pequeños, eso probablemente no importe, pero si depende de sus cargas para obtener ingresos y sus pagos de TikTok varían significativamente cada mes, según los caprichos del programa Creator Fund, eso se convertirá en un problema en algún momento.

¿Sería eso suficiente problema para evitar que los usuarios publiquen? Quizás. Los informes han sugerido que algunas estrellas de renombre ahora buscan reunirse con ejecutivos de TikTok para abordar la situación.

Lo cual suena familiar.

Es por eso que TikTok está trabajando arduamente para agregar nuevas vías y herramientas de monetización, y esta nueva opción de ‘Centro de agencias’ podría proporcionar otra vía para establecer un flujo de ingresos más sostenible para los creadores en la aplicación.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

TikTok lanza el «Centro de agencias» para brindar orientación estratégica a los creadores
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso instagram master