TikTok confirma que los video de 10 minutos llegarán a todos los usuarios
CATEGORIA: Redes Sociales

TikTok confirma que los video de 10 minutos llegarán a todos los usuarios

Publicado el: 2022-02-28 03:53:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El video de formato corto es la tendencia del momento, y con la reducción de la capacidad de atención y el arraigo de nuevos comportamientos de participación, particularmente entre los grupos demográficos más jóvenes, parece que la interacción de formato corto llegó para quedarse, razón por la cual todas las plataformas ahora están siguiendo TikTok. conducir a la siguiente fase de la conexión de video.

Pero la monetización efectiva de videos de formato corto es difícil.

Vine descubrió esto de la manera más difícil : mientras que Vine fue muy popular en una etapa e impulsó las carreras de muchas estrellas ahora conocidas, la empresa matriz de Vine, Twitter, nunca pudo descubrir cómo generar ingresos significativos a partir de los clips de Vine, porque usted no puede insertar anuncios pre o mid-roll en un contenido tan breve. Eso, eventualmente, vio a sus estrellas más grandes pasar a pastos más verdes, lo que eventualmente también obligó a Vine a cerrar.

TikTok es muy consciente de esto, y es muy consciente del mayor potencial de monetización directa que se ofrece en otras aplicaciones, que es una gran parte de por qué hoy TikTok ha confirmado que todos los usuarios pronto podrán cargar videos de 10 minutos de duración en la aplicación , una expansión significativa en sus límites de tiempo actuales.

Como puede ver en esta alerta, publicada por el experto en redes sociales Matt Navarra , muchos usuarios de TikTok ahora están siendo notificados de una expansión en su capacidad de carga.

Desde entonces, TikTok ha confirmado el despliegue completo de la opción (a TechCrunch ):

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia TikTok. El año pasado, presentamos videos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok. Hoy, estamos emocionados de comenzar a implementar la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos, que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”.

Esa expansión anterior en la duración del video se produjo en agosto pasado, y los usuarios tenían la opción de cargar clips de 5 minutos de duración .

Originalmente, el límite de tiempo por clip de TikTok era de 15 segundos, antes de extenderse a 60 segundos y luego a 3 minutos . Ahora, los usuarios podrán cargar clips mucho más largos, lo que en realidad podría tener un gran impacto en la forma en que las personas consumen contenido en la aplicación y, en muchos sentidos, es una apuesta arriesgada para TikTok, que ha construido su audiencia, hasta ahora, en la parte de atrás de memes y respuestas cortas y concisas.

¿Los usuarios realmente aceptarán videos de 10 minutos de duración en su feed ‘Para ti’?

TikTok, por supuesto, también tiene transmisiones en vivo más largas que se muestran en el feed principal, y hasta ahora no han causado ningún problema de participación, mientras que algunos creadores también han podido publicar cargas más largas durante algún tiempo . Por lo tanto, tiene una idea del impacto potencial de las cargas más largas en el comportamiento de la audiencia, mientras que la versión china de TikTok, ‘Douyin’, ha permitido cargas de 15 minutos para todos los usuarios desde 2019 .

Por lo tanto, no se está quedando ciego aquí, TikTok tiene cierta comprensión de cómo es probable que respondan los usuarios y cómo presentar mejor los clips más largos en la transmisión. Pero será interesante ver si hay un impacto en el comportamiento y el interés del usuario, y si TikTok puede ampliar con éxito la participación del usuario en la aplicación, lo que podría conducir a un conjunto mucho más amplio de opciones de contenido y publicidad.

Cuál es el verdadero impulso aquí. Nuevamente, dados los desafíos para monetizar contenido de video de formato corto, parecía inevitable que TikTok eventualmente necesitaría inclinarse hacia cargas de formato más largo para proporcionar un potencial de monetización más directo para los creadores. YouTube, por ejemplo, está buscando usar su opción ‘Shorts’ similar a TikTok como un vehículo de contenido complementario para sus creadores, de modo que puedan generar más interés en su feed de contenido principal, donde pueden ganar mucho más dinero de in- transmitir anuncios.

El potencial para ganar dinero real con tus cargas es mucho mayor en YouTube, que generó $28,800 millones en ingresos publicitarios el año pasado , y alrededor de la mitad de eso se devolvió a los creadores. TikTok tiene su fondo para creadores de $ 500 millones , así como propinas y donaciones, pero esas opciones no se acercan a facilitar una capacidad de ganancias similar a este respecto.

Y TikTok ya está sintiendo la presión. El mes pasado, el conocido creador de videos Hank Green publicó un video en el que describe cómo los modelos de financiación de creadores de TikTok son fundamentalmente defectuosos y cómo, eventualmente, eso probablemente conducirá a una revuelta de creadores, ya que buscan una mayor porción de los ingresos.

TikTok no ha brindado ninguna respuesta pública a esto, a pesar de que el video de Green alcanzó casi un millón de visitas y generó nuevas preguntas sobre su longevidad.

Entonces, tal vez esta sea la respuesta de TikTok, brindando a los creadores la capacidad de generar ingresos directos a través de clips más largos, una oferta de monetización directa más en línea con lo que verán en YouTube.

¿Eso funcionará?

El tiempo lo dirá, pero nuevamente, tendría que verlo para creer que los usuarios de TikTok participarán activa y regularmente con clips de formato más largo.

Tal vez lo hagan, tal vez este sea el comienzo de la siguiente fase para TikTok, y eso será lo que lo impulse a la siguiente etapa de crecimiento, y a los próximos mil millones de usuarios . Pero tal vez no. Vine también intentó expandir la duración de su video , sin suerte, y con TikTok también bajo escrutinio por la difusión de información errónea en la aplicación , particularmente en torno a la actual crisis de Ucrania, la expansión también podría abrir una serie de nuevos problemas para la plataforma. tratar, en una escala que no ha tenido que abordar en el pasado.

Es probable que esa sea la razón por la que está adoptando un enfoque por etapas para el lanzamiento, pero están llegando videos más largos, y pronto verá nuevas tendencias que comienzan a formarse en torno a clips más largos dentro de la aplicación. Te guste o no.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

TikTok confirma que los video de 10 minutos llegarán a todos los usuarios
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok