Telegram lanza pago criptografico a traves de chat
CATEGORIA: Criptomonedas

Telegram lanza pago criptografico a traves de chat

Publicado el: 2022-04-29 10:00:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Enviar criptografía ahora está a solo un mensaje de distancia con la función más nueva de Telegram.

La aplicación de mensajería ahora presenta pagos criptográficos a través de The Open Network (TON), su bot de billetera oficial.

En una publicación de Twitter el miércoles, la aplicación de mensajería instantánea anunció que implementaría el envío y la recepción de criptomonedas a través de TON Token.

Esta es otra innovación más de Telegram porque es la primera aplicación de mensajería que permitirá pagos criptográficos rápidos, seguros y sin complicaciones.

TON está agregando otro bot que permitirá a los millones de usuarios de Telegram enviar y recibir pagos criptográficos fácilmente a través del chat. Lo mejor de todo es que las transacciones son gratuitas. Sí, puede enviar y recibir pagos criptográficos sin tarifas de transacción y en ese mismo momento mientras chatea.

¡Conveniencia en su máxima expresión!

Característica de la cartera de monedas TON

Para utilizar esta increíble función, los usuarios deberán descargar e instalar el bot Wallet de Telegram. Con eso en su lugar, los usuarios pueden comprar criptomonedas libremente con sus tarjetas bancarias y luego transferirlas o intercambiarlas con otras billeteras.

Con TON, los pagos criptográficos son bastante instantáneos. Los usuarios no tienen que ingresar largas direcciones de billetera y esperar confirmaciones. Los usuarios pueden enviar fácilmente TON coin o BTC a otras personas simplemente haciendo clic en el ícono de Wallet que se encuentra en la aplicación de mensajería.

Según la compañía, luego pueden enviar Bitcoin (BTC) o Toncoin a otros usuarios haciendo clic en el ícono de «Cartera» en los mensajes directos.

Telegram ha sido un socio criptográfico desde su creación. Y ahora, están presentando una función innovadora que permite una forma más rápida, transparente y confiable de enviar y recibir pagos criptográficos en una aplicación de mensajería.

Capitalización total del mercado criptográfico en $ 1.74 billones en el gráfico diario |
Fuente: TradingView.com

Saga de monedas de Telegram y TON

TON utiliza un mecanismo de prueba de participación y se estableció en 2017 orientado a DNS, servicios descentralizados y pagos instantáneos.

Telegram y la moneda TON tuvieron una pelea en mayo de 2020 debido a un impedimento legal con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

La SEC acusó a Telegram de vender valores no registrados con su Oferta Inicial de Monedas (ICO). La agencia presentó una queja después de que la aplicación de mensajería pudiera recaudar $ 1.7 mil millones de una venta privada de tokens.

Para empeorar las cosas, un juez de Nueva York ha decidido no permitir que la empresa distribuya tokens Gram a inversores extranjeros o fuera de los Estados Unidos.

Tras su salida, decidieron confiar la moneda TON a la Fundación TON. Open Network instruyó a los usuarios que para enviar monedas TON usando el nuevo bot de billetera, necesitarán tener instalada la última versión de la aplicación.

Simplificación de los pagos criptográficos

Telegram tiene como objetivo simplificar las transacciones de criptomonedas para impulsar la adopción masiva en todo el mundo.

Los pagos con la aplicación de mensajería y la moneda TON llegan a la corriente principal, lo que hace que los pagos transfronterizos sean más baratos y rápidos.

El objetivo aquí es hacer que las soluciones de criptopago sean parte de la vida cotidiana. Este definitivamente da en el blanco con los usuarios de Telegram.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Bitcoinist-logo
Autor: Jet Encila
Fuente: Bitcoinist

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
masterclass-tiktok-15k

Top 5: Los más vistos

Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
24 marzo 2022
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
16 junio 2022
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware
24 febrero 2022
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
12 abril 2022
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
19 marzo 2022
masterclass-tiktok-15k