Stablecoin de Shiba Inu avanza hacia su finalización
CATEGORIA: Criptomonedas

Stablecoin de Shiba Inu avanza hacia su finalización

Publicado el: 2022-05-12 22:51:20 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El ecosistema Shiba Inu ha sido consistente con sus actualizaciones ya que los desarrolladores han estado trabajando duro en ello. Según la publicación del blog oficial de Shiba Inu, los componentes financieros principales, Shibarium, SHI y SHIBFE, están en marcha y pronto se completarán.

La publicación del blog se ha actualizado sobre los desarrollos del ecosistema que están alineados con la ‘Visión de Riyoshi’. Riyoshi es el fundador anónimo del proyecto.

Shytoshi Kusama, el desarrollador principal de Shiba Inu, ha decidido mantenerse callado sobre las fechas exactas y cuándo los desarrollos estarían a la vanguardia, sin embargo, mencionó en la publicación del blog que espera ver una o varias tecnologías antes del final de verano o principios de otoño.


Esta publicación de blog se produce justo después de que Shiba Inu concluyera la primera y la segunda fase de la venta de tierras en Shiba Metaverse.

Shibarium es la cadena de bloques de capa 2 de SHIB para Ethereum (que utiliza $BONE), que se considera la piedra angular de todos los demás proyectos que están en desarrollo.

SHI es la solución de moneda estable de Shiba Inu. Con respecto al desarrollo del mismo, la publicación del blog menciona que «Línea de tiempo: TBD Terminando el desarrollo y entrando en pruebas pronto». También menciona que el desarrollo financiero de Shibarium está estrechamente relacionado con el desarrollo de SHI.

Otra información sobre los desarrollos

Shytoshi Kusama declaró que los cuatro componentes estaban en desarrollo y están bastante cerca de su finalización. También mencionó que ShibaSwap dex funciona desde julio de 2021.

Se supone que Shibarium, la cadena de bloques de capa 2 para Ethereum, ofrece soluciones de escalado y tarifas bajas para ‘proyectos’.

Estos proyectos en cuestión no se han especificado claramente en la publicación del blog. Sin embargo, Kusama habló de un Hackathon que se llevará a cabo antes de la finalización de estos desarrollos.

Además, se ha mencionado que se espera que los protocolos de liquidez de Ethereum, incluidos AAVE, Curve y Compound, se descarguen en Shibarium.

¿Cómo ha reaccionado Shiba Inu a estos desarrollos?

Shiba Inu ha sangrado considerablemente ya que la moneda se desplomó cerca del 50% en la última semana. En las últimas 24 horas, SHIB perdió un 9 % y cotizaba a $0,000011. Las métricas en cadena podrían considerarse como una forma concreta de comprender cómo se ha desempeñado la moneda en medio de una gran cantidad de noticias de desarrollo.

Las direcciones activas de Shiba Inu parecen haber crecido en las últimas 24 horas, lo que marca un aumento en el número de usuarios activos. Esto podría indicar una señal positiva, sin embargo, no está claro si el desarrollo constante en el ecosistema es responsable de lo mismo.

En el frente social, Shiba Inu no ha tenido un buen desempeño en las últimas 24 horas. El volumen social de la moneda ha disminuido durante el último día. Este es un indicador que determina la atención que ha ganado la criptomoneda durante algún tiempo y que es útil para medir un cambio en la acción del precio de la moneda.

Siguiendo la métrica anterior, parece poco probable que SHIB haya experimentado un cambio positivo debido a los desarrollos recientes.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Bitcoinist-logo
Fuente: Bitcoinist

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
instagram-master-b01-400x400

Top 5: Los más vistos

Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
24 marzo 2022
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
16 junio 2022
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware
24 febrero 2022
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
12 abril 2022
LinkedIn agrega una nueva opción de etiqueta de enlace externo
LinkedIn agrega una nueva opción de etiqueta de enlace externo
4 agosto 2022
masterclass-tiktok-15k