Snapchat permitirá a los mejores creadores insertar anuncios a mitad de sus historias en una nueva prueba de monetización

Snapchat permitirá a los mejores creadores insertar anuncios a mitad de sus historias en una nueva prueba de monetización

Publicado el: 2022-02-14 23:41:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Snapchat está agregando otra nueva oportunidad de monetización para los creadores de Snap, con anuncios de mitad de rollo para Snap Star Stories, proporcionando una vía de ingresos directamente atribuible para las estrellas más grandes de la aplicación.

Según lo explicado por Snap, pronto, los creadores de Snap podrán activar los anuncios dentro de sus Historias, con una parte de los ingresos generados por esos anuncios que luego se asignan al creador.

Aunque el recorte de ingresos específico aquí no es completamente transparente, según Snap, la participación de revenue de estos anuncios se basará en su fórmula de pago patentada, «que puede incluir una serie de factores como la frecuencia de publicación y la participación de la audiencia».

Snapchat ya aplica su fórmula de pago a su financiación Spotlight similar a TikTok, con pagos de creadores asignados en función de una serie de factores que incluyen:

«El número total de vistas de video únicas atribuibles a su Snap específico, el rendimiento relativo de sus Snaps en comparación con otros Snaps en Spotlight y la ubicación geográfica de sus Snaps y / o usuarios que ven sus Snaps».

Parecería que la inserción de anuncios en Stories sería más directamente atribuible al rendimiento de cada creador, ya que los recuentos de vistas son específicos de esa Historia. Pero Snap parece estar adoptando un enfoque único para su financiación, que podría, potencialmente, ser más beneficioso para los creadores. O tal vez no, no lo sabemos porque no está claro qué, exactamente, Snap tendrá en cuenta en sus cálculos.

Pero de cualquier manera, los principales creadores de Snap podrán obtener al menos algo de dinero de los anuncios insertados en sus Historias, lo que proporcionará otro camino hacia la monetización, mientras que también dará a los anunciantes otra oportunidad de llegar a audiencias más específicas y comprometidas en la aplicación con sus campañas.

Pero el enfoque principal es ayudar a los mejores Snapchatters a ganar más dinero por sus esfuerzos, lo que, idealmente, los mantendrá publicando en la aplicación con más frecuencia. Con la competencia por la atención calentándose, cada aplicación social ahora busca ganarse a los creadores, con el fin de que publiquen tanto como sea posible, lo que en última instancia mantendrá a más usuarios comprometidos, con más frecuencia, y los mantendrá regresando a sus plataformas para verificar las últimas actualizaciones de los creadores.

TikTok ha subido la apuesta en este sentido, provocando una nueva avalancha de creadores de contenido alineados en torno a videoclips cortos. Pero los procesos de monetización de TikTok no son tan refinados como los de YouTube, Facebook, Instagram o Snapchat, por lo que cada uno ahora está luchando para resaltar los beneficios de publicar en sus plataformas, para recuperar la atención de la creciente aplicación de video.

De hecho, en los últimos dos años, Snapchat ha lanzado fondos de Spotlight, un fondo de creadores de AR, Creator Gifting y su Creator Marketplace para ayudar a las marcas a encontrar creadores con los que asociarse en campañas, que permiten un mayor potencial de monetización para los mejores creadores, al tiempo que alimentan la cartera creativa de Snap.

Algunas de esas iniciativas han demostrado ser desafiantes, con Snap enfrentando varias preguntas sobre su modelo de financiamiento para Spotlight en particular, pero el impulso más amplio es construir un ecosistema de creadores más funcional y sostenible, lo que ayudará a garantizar que Snap pueda maximizar sus oportunidades de contenido.

Y nuevamente, con la competencia por la atención en aumento, es importante que Snap, y todas las plataformas, exploren todas las oportunidades a este respecto, para mantener su lugar como aplicaciones conectivas clave.

Los anuncios de Star Stories de Snap ahora están en pruebas beta con una selección de creadores con sede en Estados Unidos en la aplicación.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Snapchat permitirá a los mejores creadores insertar anuncios a mitad de sus historias en una nueva prueba de monetización
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok