Snapchat agrega nuevos «marcadores personalizados»
CATEGORIA: Redes Sociales

Snapchat agrega nuevos "marcadores personalizados"

Publicado el: 2022-03-16 15:29:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Snapchat agrega nuevos «marcadores personalizados» para crear experiencias de realidad aumentada vinculadas a la ubicación.

Snapchat está agregando otra forma para que los especialistas en marketing utilicen su función AR Landmarks, con una nueva opción Custom Landmarkers en Lens Studio que permitirá a cualquier persona crear una experiencia AR bloqueada por ubicación.

“ En 2019, comenzamos con plantillas de 30 sitios amados en todo el mundo llamados Landmarkers […] Pero hay una cantidad infinita de lugares para que nuestra comunidad de creadores de AR construya Lentes anclados y basados ​​en la ubicación, que van desde experiencias que son entretenidos, educativos o incluso pueden ayudar a las empresas a crecer. Hoy, estamos lanzando Custom Landmarkers en Lens Studio , lo que permite a los creadores anclar Lenses a los lugares locales que les interesan, desde estatuas hasta escaparates, para contar historias más ricas sobre sus comunidades a través de AR”.

Snap

Como explicó Snap, los Landmarkers permiten a los creadores crear experiencias AR específicas de la ubicación, basándose en la infraestructura existente del mundo real con efectos digitales.

Custom Landmarkers le permitirá crear sus propios efectos AR vinculados a cualquier ubicación, por lo que podría, por ejemplo, crear un gráfico AR que amplíe el logotipo de su tienda o cuente la historia de su negocio a través de medios AR.

Eso, por supuesto, requiere un nivel de conocimientos técnicos, aunque también podría considerar asociarse con un creador de Snap para crear una experiencia AR personalizada, proporcionando otra forma de conectarse con su audiencia.

Y con Snap también desarrollando sus propios anteojos habilitados para AR , eso podría convertirse en una experiencia aún más valiosa y atractiva en un futuro cercano. Pronto, las personas podrán ver sus nuevos diseños y características de realidad aumentada al pasar, simplemente mirando su escaparate en realidad aumentada, o podrá mostrar ofertas especiales, productos, etc. Snapcodes físicos  en el punto de referencia o en el perfil de un creador de lentes.

Puede que no sea una consideración inmediata para todas las marcas, pero podría convertirse en un problema mucho mayor, y tiene sentido que Snap aproveche la oportunidad ahora, brindando nuevas formas de comenzar a construir en AR.

En otro frente, Snapchat también lanzó su primera certificación Snap AR en Snap Focus , lo que brinda otra forma de aumentar su conocimiento de AR.

Es interesante ver cómo Snap mantiene su posición como líder en el desarrollo de AR, a pesar de la creciente competencia de jugadores más grandes. Y a medida que avanzan las cosas, eso podría convertirse en un elemento mucho más importante para la aplicación.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguenos en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Snapchat agrega nuevos «marcadores personalizados»
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master