Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
CATEGORIA: Redes Sociales

Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios

Publicado el: 2022-04-27 17:57:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Cortos de YouTube ahora hasta 30 mil millones de vistas diarias, anuncios en cortos ahora en prueba.

Por supuesto, esto siempre llegaba , pero esta semana, como parte de su último informe de ganancias , Google confirmó que lanzó una prueba inicial de anuncios que se ejecutan entre los clips de YouTube Shorts, su fuente de video de formato corto al estilo TikTok.

Y eso no es todo: según Google , Shorts ahora tiene un promedio de más de 30 mil millones de visitas diarias. Eso es un aumento significativo de los 5  billones de vistas de cortos de todos los tiempos que YouTube informó en febrero, lo que subraya la creciente popularidad del contenido de formato corto y por qué cada plataforma ahora lo está enfocando.

Los anuncios de Shorts proporcionarán otra vía de monetización para la opción, una consideración clave para YouTube, porque si bien es bueno que más personas vean más contenido de Shorts, en general, para la aplicación, pasar más tiempo en Shorts también significa menos tiempo con su otro video monetizable. clips.


Google también señaló esto en su llamada de ganancias , diciendo que estaba ” experimentando un ligero viento en contra en el crecimiento de los ingresos” a medida que la audiencia de Shorts crece como porcentaje del tiempo total de YouTube.

Entonces, en realidad, YouTube tiene que monetizar los cortos, y rápido, para diluir su impacto en las ganancias generales, mientras que también necesita establecer nuevas vías para que los creadores de cortos maximicen su potencial de ganancias, y no puede monetizar directamente el video de formato corto. clips con anuncios mid y pre-roll.

Eso agrega un nivel de complejidad a la monetización de videos cortos, algo con lo que Vine luchó en el pasado (lo que finalmente llevó a su cierre ), y que TikTok, Instagram, Snapchat y YouTube también están trabajando para resolver en este momento.

La opción principal en la que se han apoyado hasta ahora son los grupos de financiación de creadores dedicados, de los cuales los creadores pueden obtener una asignación de participación de fondos basada en el rendimiento de sus clips cortos.

Pero eso ya ha demostrado ser problemático, con pagos variables e incentivos cambiantes que frustran a los principales creadores , muchos de los cuales ya obtienen ingresos grandes y confiables de YouTube y Twitch, y están acostumbrados a la economía establecida de la transmisión de video en línea (que, vale la pena señalar, puede ser cambiando en Twitch también ).

El riesgo aquí es que si estas plataformas no pueden establecer vías sólidas de ingresos para sus principales estrellas, eventualmente, al igual que sucedió con Vine, esos principales creadores gravitarán hacia las plataformas que ofrecen acuerdos de financiación más estables y lucrativos. Lo que inevitablemente los llevará a YouTube de todos modos, que paga miles de millones cada año a los creadores a través de su Programa de socios de YouTube.


En este sentido, Shorts puede actuar como un canal promocional complementario para su fuente principal de YouTube, donde puede ganar dinero real, y con eso como señuelo, y con las vistas de Shorts aumentando tan rápidamente, YouTube se presenta como el mayor desafío para el dominio continuo de TikTok. en el espacio, incluso si parece que, en este momento, TikTok es casi demasiado grande para fallar en esta etapa del juego.

Pero podría, mientras que Google también señala que :

“ Más del 40 % de los creadores que recibieron un pago del Shorts Fund en 2021 no estaban en el Programa de socios de YouTube”.

Esa es una gran cantidad de voces nuevas a las que ahora YouTube les paga por el contenido de sus Shorts, y si YouTube puede establecer un camino más claro para que se les pague más, con más frecuencia, eso inevitablemente los llevará a quedarse con YouTube como su plataforma clave. de elección.

Ads in Shorts es otro elemento en esto, ya que proporciona otra vía de ingresos para la opción, que YouTube puede luego canalizar de regreso a su proceso de financiación de creadores, o invertir en formas adicionales para avanzar en sus modelos de participación en los ingresos.

Nadie ha “descifrado el código” como tal sobre la mejor manera de pagar a los creadores de formato breve, pero el sistema de YouTube es mucho más avanzado que otros. Construir un proceso publicitario más sostenible es otro paso en esta evolución.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
12 mayo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter