Robinhood incluye a Shiba Inu, Solana, Polygon y Compound en su plataforma
CATEGORIA: Criptomonedas

Robinhood incluye a Shiba Inu, Solana, Polygon y Compound en su plataforma

Publicado el: 2022-04-12 11:56:08 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

La plataforma comercial Robinhood ha incluido a Shiba Inu junto con otros tres tokens. Este desarrollo se notó en las primeras horas de hoy en el sitio web de Robinhood y se confirmó en una publicación de blog . 

Shiba Inu, Solana, Polygon y Compound figuran en Robinhood

Ha habido especulaciones sobre la incorporación de Shiba Inu a la aplicación comercial de Robinhood en las últimas semanas. Los analistas sugirieron que la disminución de los ingresos por comercio de criptomonedas de Robinhood lo obligaría a agregar más monedas alternativas y tokens de memes a su plataforma. 

Esto parece ser cierto ya que Robinhood incluyó a Shiba Inu junto con el protocolo de capa 2 Polygon, la plataforma blockchain Solana y el token DeFi Compound. Los comerciantes podrán comprar, vender e intercambiar estos tokens criptográficos en la plataforma. 

Steve Quirk, Steve Quirk, director de corretaje de Robinhood, mencionó en la publicación de la compañía: “Estamos entusiasmados de agregar más opciones para nuestros clientes mientras trabajamos para hacer de Robinhood el mejor lugar para invertir en criptomonedas. Como empresa que prioriza la seguridad, contamos con un marco riguroso para ayudarnos a evaluar los activos para cotizar, y seguimos comprometidos a proporcionar una plataforma criptográfica segura y educativa”.

Agregó además que los activos están disponibles para comprar y vender ahora en la aplicación Robinhood, pero los depósitos y retiros no estarán disponibles de inmediato.

La inclusión de Solana y Polygon no fue realmente una sorpresa debido a sus casos de uso y popularidad en los últimos meses. Compound también es el token líder del principal protocolo DeFi y proporciona valor para los titulares. Shiba Inu es la mayor sorpresa y la memecoin tiene una historia histórica con Robinhood. 


Intento pasado de incluir a Shiba Inu en Robinhood

Los inversores de Robinhood han solicitado durante mucho tiempo que el corredor permita que se negocie con SHIB, y una petición de Change.org iniciada el año pasado ha visto a más de 550,000 signatarios a favor de la medida.

El CEO de Robinhood, Vladimir Tenev, y otros ejecutivos de alto perfil han evitado constantemente la pregunta candente sobre si Shiba Inu debería incluirse o no en la plataforma, alimentando la especulación dentro de la comunidad. 

Sin embargo, en noviembre, Christine Brown, la directora de operaciones de la división de criptomonedas de Robinhood, dejó en claro que la compañía prefería la calidad a la cantidad, aparentemente atacando a los competidores nativos de criptomonedas con políticas de cotización menos conservadoras.

Robinhood introdujo Dogecoin desde el principio, y creció con el respaldo de Elon Musk, lo que representó el 62 % de sus ventas trimestrales de criptomonedas en el segundo trimestre de 2021. Sin embargo, Coinbase, que introdujo Dogecoin en junio de 2021, atrajo cada vez más rápido a Shiba Inu. . 

Coinbase presentó Shiba en septiembre de 2021, solo unos meses después de que comenzara a ganar terreno. Poco después, Shiba notó un gran auge de precios de $0,00002 a $0,00008. Así que ahora parece que Robinhood ha incluido a Shiba, aunque con siete meses de retraso.

El precio de Shiba Inu sube después de la cotización

Como era de esperar, el valor de Shiba Inu (SHIB) ha recibido un aumento positivo debido al anuncio de cotización. Según los datos de CoinMarketCap, los precios de Shib crecieron un 7% en una hora, superando a una parte significativa del mercado a pesar de la tendencia bajista actual. 

La lista con Robinhood también es enorme, ya que Shiba Inu se convierte en la segunda memecoin que figura en la plataforma comercial junto con DOGE de Dogecoin.

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Robinhood incluye a Shiba Inu, Solana, Polygon y Compound en su plataforma
Autor: Adeniyi Olowoporoku
Fuente: Crypto News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok