Rendimiento de los anuncios de Facebook relacionados con iOS 14
CATEGORIA: Marketing

Rendimiento de los anuncios de Facebook relacionados con iOS 14

Publicado el: 2022-02-07 19:22:44 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Los anunciantes de Facebook han expresado el impacto negativo de iOS 14+ durante el año pasado. Incluso cuando nunca está claro qué ha llevado a una caída en el rendimiento, a menudo se culpa a iOS 14+.

A decir verdad, el principal culpable puede no ser el impacto directo de iOS 14+ en las caídas en el rendimiento. En realidad, puede ser una causa indirecta que afecta a todos los anunciantes, no solo a aquellos con un alto volumen de usuarios de iOS.

En esta publicación, discutiremos el impacto directo de iOS 14+ en el rendimiento, la causa indirecta (probablemente más grande) y lo que puede hacer al respecto.

Medición y rendimiento de eventos

Cuando los cambios de iOS 14+ entraron en vigor, el enfoque principal fue la medición de eventos agregados. Este es el protocolo que Facebook utiliza para manejar atribución Una ventana de atribución es el número de días entre que una persona vio o hizo clic en tu anuncio de Facebook y posteriormente realizó una acción. Haga clic en Word para leer la descripción completa relacionados con los usuarios que han optado por no participar en el mensaje de ATT.

Ese mensaje, recordarás, les dio a los usuarios la capacidad de evitar que una aplicación los rastree a través de aplicaciones y sitios web. Facebook y los anunciantes no perderían todos los datos en ese momento, pero el acceso ciertamente sufriría.

Cuando un usuario opta por no realizar el seguimiento y hace clic en un anuncio que va a su sitio web, Facebook recibirá información muy limitada. Solo el evento de mayor rango de ese usuario (según lo determinado por el anunciante, entre ocho eventos elegibles) se enviará para su atribución, y se retrasará hasta 72 horas.

El resultado directo de los informes es simple: no se recibirán todos los eventos de conversión. Estarán incompletos. Se retrasarán. Y debido a esto, el rendimiento puede estar subinformado.

Facebook intenta llenar los vacíos con el modelado. Pero no está del todo claro cuántos datos está perdiendo Facebook aquí. Y este impacto, por supuesto, es más pronunciado para los anunciantes que se dirigen a usuarios con más probabilidades de estar en un dispositivo iOS.

Facebook no es exactamente comunicativo sobre lo que se pierde aquí, y es muy posible que no lo sepan realmente. Pero, es razonable pensar que la atribución de su evento de mayor rango (generalmente una compra) debería tener poco o ningún impacto. En teoría, Facebook aún debería recibirlos. Son los eventos de menor rango (y no clasificados) los que deberían estar sujetos a un subregistro.

Cambio de atribución

Sostengo que el mayor cambio proveniente de iOS 14+ no tuvo nada que ver con los dispositivos iOS en absoluto. De hecho, su audiencia podría estar completamente en un dispositivo diferente y es posible que haya visto una caída en el rendimiento.

Debido a la caída en la confianza en la atribución que resultó de las exclusiones voluntarias de iOS 14+, Facebook redujo la atribución predeterminada de clic de 28 días y vista de 1 día a clic de 7 días y (eventualmente) vista de 1 día.

En otras palabras, los anunciantes vieron previamente los resultados de conversión en el administrador de anuncios para los usuarios que hicieron clic en un anuncio y convirtieron de 8 a 28 días después. Después del cambio, estas conversiones nunca aparecerían.

Si su enfoque está en opt-ins gratuitos o ventas de productos baratos, esto puede no haberlo afectado. Pero, considere los productos que requieren más pensamiento antes del compromiso después de ese clic inicial. Considere membresías y productos más caros que pueden requerir discusión o aprobación antes del pago.

Creo firmemente que este es el mayor impacto de estos cambios. Es posible que el rendimiento de sus anuncios no haya cambiado en absoluto. En cambio, Facebook simplemente no puede proporcionar atribución a las conversiones porque esas conversiones caen fuera de la ventana de clics de 7 días.

¿Qué debes hacer?

Desafortunadamente, las herramientas que Facebook proporcionaba anteriormente para ver las conversiones que ocurren más allá de un clic de 7 días, incluso para datos históricos, han desaparecido hace mucho tiempo. Tendrás que ser creativo.

Primero, evalúe el recorrido del cliente. ¿Qué ves, en tus sitios web, en tu CRM, que puede ayudarte a comprender cuánto tiempo tarda un cliente potencial en convertirse en un cliente de pago? ¿Es probable que obtenga conversiones más allá de la ventana de clics de 7 días?

En segundo lugar, compare su tráfico general y presupuesto Un presupuesto es una cantidad que estás dispuesto a gastar en tus campañas o conjuntos de anuncios de Facebook a diario o de por vida. Haga clic en Word para leer la descripción completa de Facebook año tras año. Si no cambia, ¿han bajado las ventas totales? No debes mirar los números del administrador de anuncios aquí, sino desde el lado del comerciante.

Utilizo un par de estrategias para descubrir conversiones que el administrador de anuncios ya no informa, por una razón u otra.

Uno es el uso de parámetros de URL y Google Analytics. Nunca he sido un gran usuario de los parámetros de URL en el pasado, pero los informes del administrador de anuncios siempre habían sido más completos en el pasado. Ahora que lo estoy usando, veo más conversiones que los informes del administrador de anuncios. Esto cambia completamente mi evaluación de campañas La campaña es la base de tu anuncio de Facebook. Aquí es donde establecerás un objetivo publicitario, que define lo que quieres que logre tu anuncio. Haga clic en Word para leer la descripción completa.

Otra estrategia que he utilizado (y escribiré una publicación de blog separada sobre esto) es crear una página de destino y un formulario separados específicamente para los anuncios de Facebook. De esta manera, es probable que las conversiones que lleguen a través de esa página y formulario se originen en un anuncio de Facebook. Luego comparo los resultados con el administrador de anuncios, a menudo encuentro que Facebook informa menos de lo que veo en el back-end.

¿Cuánto impacto has visto debido al cambio en la atribución? ¿Qué has hecho al respecto?

¡Házmelo saber en los comentarios a continuación!

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Rendimiento de los anuncios de Facebook relacionados con iOS 14
Autor: https://www.jonloomer.com/

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter