Pinterest presenta actualizaciones de compras y publicidad en «Pinterest Presents»
CATEGORIA: Marketing

Pinterest presenta actualizaciones de compras y publicidad en "Pinterest Presents"

Publicado el: 2022-03-10 23:00:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Pinterest ha anunciado una serie de nuevas actualizaciones y adiciones como parte de su segunda cumbre mundial anual de anunciantes ‘Pinterest Presents’ , que incluye mejoras de compras in-stream, pines de ideas promocionados, mejoras en su herramienta Pinterest Trends y más.

Aquí hay un vistazo a los anuncios clave del evento.

La gran adición de enfoque es ‘Tu tienda’, una nueva página de compras personalizada dentro de la aplicación.

Como puede ver aquí, la nueva pantalla de Su tienda le mostrará los últimos artículos y ofertas según sus intereses.

Como lo explica Pinterest:

“[Tu tienda] es un lugar para que las personas en Pinterest busquen, compren y compren, y está completamente adaptado a los gustos individuales de cada persona. Así es. Las personas en Pinterest verán una superficie de compras personalizada, con marcas y productos basados ​​en su propia actividad y preferencias”.

Quiero decir, probablemente no sea una revelación tan grande como podría sugerir Pinterest aquí, pero idealmente, hará que más usuarios accedan a más productos in-stream, con los algoritmos de Pinterest en constante mejora que buscan proporcionar coincidencias de productos cada vez más atractivas para cada uno. usuario.

Lo que lleva a la próxima actualización.

Para agilizar la siguiente etapa del proceso de compra, Pinterest también está agregando una nueva opción de pago directo en la aplicación para los comerciantes de Shopify.

Eso hará que sea mucho más fácil pasar de la inspiración a la compra, sin siquiera interrumpir su experiencia en la aplicación. Lo que conducirá a más compras impulsivas y más actividad de compras, un elemento clave sobre el que Pinterest debe desarrollarse, especialmente dado que su uso se ha desacelerado durante el último año , luego de alcanzar su punto máximo a principios de la pandemia.

Menos usuarios nunca es bueno, pero menos usuarios gastan más dinero…

Pinterest también ha anunciado una nueva API de compras, diseñada para facilitar a los comerciantes la carga de sus catálogos de productos, alimentando sus listados de productos Pin.

La conexión de catálogo simplificada es clave para maximizar el comercio en la aplicación, porque si es demasiado trabajo crear Pines que se puedan comprar, las pequeñas empresas, en particular, simplemente no se molestarán. Pinterest ha estado trabajando para mejorar en este frente durante algún tiempo , siendo la nueva API el último desarrollo.

Mientras tanto, una actualización clave para los especialistas en marketing es el anuncio de mejoras para Pinterest Trends , que brinda información sobre la popularidad de cualquier tema en la aplicación.

Las empresas en los EE . UU., Canadá y el Reino Unido verán nuevas funciones agregadas a la herramienta de tendencias de Pinterest, que incluyen datos de búsqueda en tiempo real, más tipos de tendencias, herramientas de audiencia más detalladas y recomendaciones de tendencias personalizadas para su negocio. Y más adelante este año, lanzaremos la herramienta a más países de todo el mundo”.

Pinterest Trends ya es una excelente herramienta de investigación e información, tanto para las marcas en Pinterest como para una comprensión más general, y estos nuevos elementos la harán aún más valiosa. Definitivamente vale la pena echar un vistazo de vez en cuando para ver las tendencias en su nicho de negocio.

Finalmente, como busca maximizar la popularidad de sus Pines de ideas similares a Historias , Pinterest pronto también permitirá a los anunciantes promocionar sus Pines de ideas en la aplicación.

Pinterest también está mejorando su proceso de asociación paga, para facilitar mejor las ofertas de contenido de marca, lo que proporcionará más vías para que los creadores ganen dinero en la aplicación y para que las marcas utilicen su experiencia en formatos de Pin.

“Los creadores ya pueden etiquetar sus productos en sus pines de ideas y revelar una asociación paga. A partir de finales de este año, podrá promocionar esos pines como anuncios de ideas para celebrar la asociación con un público más amplio”.

Pinterest dice que ha visto un interés significativo de los usuarios en Idea Pins , así como en su pestaña Watch estilo TikTok , y estas nuevas opciones promocionales facilitarán más vías para que las marcas aprovechen esa popularidad y maximicen sus esfuerzos Pin.

Estas son algunas actualizaciones interesantes, y si está buscando comercializar en Pinterest, vale la pena profundizar en estas herramientas y elementos, y considerar cómo podrían encajar en su proceso.

Quiero decir, en este momento, como se señaló, el uso de Pinterest está en declive, pero aun así, con 431 millones de usuarios , todos los cuales vienen a la aplicación con la intención de comprar, sigue siendo una audiencia importante a la que desea llegar, mientras que el enfoque de compra dedicado de la aplicación los convierte potencialmente en un grupo aún más valioso para su marca que los de otras aplicaciones más grandes.

Todo se reduce a su negocio, su producto y cómo puede orientarlo hacia las tendencias clave de Pin. Estas nuevas herramientas y actualizaciones ayudarán en ese proceso.

Your Shop se encuentra actualmente en versión beta para los Pinners de EE. UU. y se lanzará para todas las audiencias de EE. UU. a finales de este año, con más países a seguir. Checkout ahora está disponible en versión beta para comerciantes seleccionados de Shopify en los EE. UU., mientras que Pinterest Trends actualizado ahora está disponible para usuarios comerciales en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Pinterest presenta actualizaciones de compras y publicidad en «Pinterest Presents»
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok