Pinterest describe 6 ideas para hacer el mejor uso de los pines de ideas
CATEGORIA: Redes Sociales

Pinterest describe 6 ideas para hacer el mejor uso de los pines de ideas

Publicado el: 2022-02-15 23:05:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Los Pines de Ideas son la versión de Pinterest del formato Stories, una opción de contenido alineada con video a pantalla completa que proporciona una gama de nuevas oportunidades creativas, alineándose con tendencias de consumo más amplias.

Y si te estás preguntando cómo hacer el mejor uso de la opción, estás de suerte: esta semana, Pinterest ha esbozado seis ideas conceptuales para pines de ideas convincentes, que podrían ayudarte a formular un mejor enfoque de la opción.

Puede consultar la descripción general de Pinterest aquí, pero en esta publicación, echaremos un vistazo a los consejos clave.

En primer lugar, Pinterest señala que el concepto de su Pin de ideas es la consideración esencial, independientemente del enfoque que tome.

Como explica Pinterest:

«La base de un gran Idea Pin es una gran idea. Planifique en torno a sus pasiones, eligiendo temas e ideas que realmente le importen. Es más fácil hacer un gran contenido cuando estás entusiasmado con él, y tu autenticidad se reflejará en tu contenido final».

Una vez que tenga un enfoque en mente, Pinterest dice que estos seis formatos han demostrado estar entre los más efectivos para los Pines de ideas hasta ahora.

1. Instrucción

Al igual que con otros formatos de Historias, los Pines de Ideas instructivos pueden ser una excelente manera de maximizar el compromiso, mientras que también se alinean más específicamente con la audiencia de Pinterest. Puede utilizar el enfoque instruccional para enseñar nuevas habilidades, proporcionar tutoriales o recomendar productos específicos, lo que puede ser una forma excelente y atractiva de mostrar sus productos / servicios en la pantalla.

2. Consejo rápido

Otro buen uso del formato es proporcionar consejos rápidos e información que se puede capturar en unos pocos cuadros. Esto podría estar relacionado con las opciones de uso de su producto, información útil sobre su industria, etc.

3. Comparación

Destacar las diferentes formas en que se puede usar un producto es otra opción atractiva de Idea Pin, con Pinterest señalando que esto puede ser efectivo para trucos de recetas, ideas de decoración del hogar, moda y más.

4. Narrador

El formato Idea Pin también puede ser ideal para la narración de historias, con el enfoque fotograma a fotograma que permite que la historia se desarrolle. Puede usar esto para mostrar, por ejemplo, cómo crea sus productos paso a paso.

5. Conversación

Al igual que la pegatina de preguntas de Instagram, puede adoptar un enfoque similar a los Pines de ideas, solicitando preguntas a su audiencia y luego respondiendo a cada una. Pinterest no tiene una pegatina que permita la respuesta directa, como tal, pero aún puede tomar nota de las preguntas del usuario y luego usarlas como inspiración.

6. Escaparate

Finalmente, Pinterest también sugiere que un escaparate básico puede ser una excelente y atractiva opción de Idea Pin, que implica simplemente mostrar un proceso en acción.

En cada caso, también puede invitar a su audiencia a responder con su propia opinión sobre la idea, agregando más potencial de participación, lo que subraya aún más el impulso hacia enfoques participativos / instructivos que invitan a la acción del usuario.

Pinterest aún no ha proporcionado ningún número sólido sobre el uso de Idea Pin, pero ha notado que el formato ha visto un interés significativo de los usuarios, y con más personas gravitando hacia el contenido de video corto, tiene sentido considerar Idea Pins en su enfoque más amplio de contenido de Pin.

Por lo menos, es probable que valgan la pena un experimento, y estos consejos podrían ser el punto de partida para su propia estrategia de Idea Pin en el futuro.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Pinterest describe 6 ideas para hacer el mejor uso de los pines de ideas
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter