Pinterest anuncia la segunda conferencia anual «Pinterest Presents»
CATEGORIA: Redes Sociales

Pinterest anuncia la segunda conferencia anual "Pinterest Presents"

Publicado el: 2022-02-09 15:38:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Pinterest ha anunciado que está trayendo de vuelta su conferencia ‘Pinterest Presents’ por un año más, con el evento virtual configurado para proporcionar nuevos conocimientos sobre las tendencias clave de uso, al tiempo que permite a Pinterest obtener una vista previa de las próximas características y actualizaciones de la plataforma para su planificación.

¡La cuenta regresiva para #PinterestPresents está en marcha! Desde creadores legendarios hasta anuncios de nuevos productos, todo se reducirá el 10 de marzo.

Pinterest Business (@pinterestbiz)

Como explica Pinterest:

«Bajo el tema ‘Es diferente aquí’, los asistentes escucharán actualizaciones exclusivas sobre lo que Pinterest, la plataforma de inspiración para la realización, está trabajando ambiciosamente en compras, creadores, tendencias y más».

El evento se llevará a cabo el 10 de marzo, con sesiones organizadas en zonas horarias variables para atender a los mercados clave de Pinterest.

Y podría ser con la sintonización: el año pasado, Pinterest lanzó su opción de anuncio ‘Pinterest Premiere’ como parte del evento, mientras que también mostró sus conocimientos actualizados de conversión y las herramientas de Pinterest Trends.

Pinterest también compartió información sobre el uso, destacando el creciente interés en el contenido de video en la aplicación, que desde entonces ha trabajado para mejorar a través de Idea Pins, Takes y más.

Sin embargo, al mismo tiempo, Pinterest, en general, no parece una oportunidad tan grande para los especialistas en marketing como lo hizo en marzo del año pasado.

En su informe de ganancias más reciente, Pinterest registró su tercer trimestre consecutivo de disminución del crecimiento de usuarios, cayendo de 478 millones de usuarios activos en el primer trimestre de 2021 a 431 millones ahora. Esto llega en un punto de inflexión para el comercio electrónico, con la mayoría de los otros informes de la industria destacando el aumento de las compras en línea, que Pinterest, con su enfoque en el descubrimiento y la compra de productos, debería estar alcanzando nuevos máximos.

Lo que fue el año pasado, pero ahora, parece haber perdido su impulso de crecimiento. Lo que no significa que deba ignorarlo: 431 millones de personas que llegan a la plataforma con la intención de comprar siguen siendo una audiencia significativa y valiosa. Pero con la disminución de su número de usuarios, eso también sugiere que las personas no están obteniendo un valor real de su experiencia con Pin, lo cual es una señal preocupante.

Aun así, podría haber oportunidades en Pines para su marca, y aún así vale la pena familiarizarse con las tendencias de búsqueda relacionadas con la industria y observar lo que otras marcas en su nicho están haciendo en la aplicación para tener una idea del potencial.

Y tal vez, una nueva función vista previa en Pinterest Presents podría llamar su atención y resaltar nuevas oportunidades para sus esfuerzos de marketing.

Si está considerando, o ya está utilizando Pinterest, puede valer la pena sintonizar para obtener las últimas actualizaciones directamente de su equipo ejecutivo.

Puedes registrarte para asistir a Pinterest Presents aquí, donde también puedes ver cuándo se celebra el evento en tu hora local.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master