Musk asegura la financiacion y hay mas indicios de sus planes de Twitter
CATEGORIA: Redes Sociales

Musk asegura la financiacion y hay mas indicios de sus planes de Twitter

Publicado el: 2022-05-05 23:03:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Entonces, ¿cuál es la última noticia sobre la gran adquisición de Twitter de Elon Musk?

Ha estado razonablemente tranquilo en el frente de Elon esta semana, pero en el fondo, Musk ha estado ocupado apuntalando inversiones para financiar su oferta de adquisición de $ 44 mil millones para la plataforma de redes sociales.

Hoy, en una nueva presentación ante la SEC , se reveló que Musk ha recaudado más de $ 7 mil millones en compromisos de financiación de una variedad de socios, incluidos Sequoia Capital, Binance, el jefe de Oracle Larry Ellison y el príncipe saudita Alwaleed.

Como puede ver en esta lista, Ellison es el mayor contribuyente individual. Ellison también es director en el directorio de Tesla , mientras que Oracle también estuvo, en un momento dado, cerca de convertirse en el propietario estadounidense de TikTok en medio del impulso de la Administración Trump para obligar a la plataforma a ser propiedad estadounidense.

Ellison también tiene una buena relación con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump , lo cual es completamente coincidente o muy relevante aquí, según su perspectiva.

Los compromisos de financiación adicionales garantizarán que Musk pueda seguir adelante con el acuerdo de Twitter, con estos contribuyentes para actuar como socios de capital, lo que significa que también se beneficiarán de las ganancias que Musk pueda obtener de la aplicación social.

Lo cual será difícil. Twitter ha luchado durante mucho tiempo para aumentar significativamente sus ingresos y ha estado trabajando para reformar sus elementos comerciales para cumplir con los nuevos y estrictos umbrales de rendimiento establecidos por los grupos de accionistas. La mayoría de los analistas de mercado no ven cómo Twitter podrá revertir el rumbo y convertirse en una máquina de hacer dinero más grande, mientras que Musk también ha señalado la eliminación total de los anuncios , que contribuyen con el 98% de los ingresos de Twitter , como parte de su impulso más amplio por la libertad de expresión.

Pero ha habido algunos indicios de los planes de Musk aquí.

En breves notas y misivas, parece que Musk puede estar planeando detener los anuncios y hacer que Twitter sea completamente privado por un tiempo, antes de lanzar una segunda oferta pública inicial y volver a implementar los anuncios en una etapa posterior.

Ese plan recibió el respaldo tácito del ex director ejecutivo Jack Dorsey, quien también está de acuerdo en que la dependencia de la empresa en los anuncios ha impedido su potencial.

Esa es una propuesta interesante, y claramente, dadas las inversiones que Musk ha asegurado, debe tener algún plan para una mayor monetización. Estos inversionistas no solo están invirtiendo dinero en el proyecto de Twitter de Elon porque quieren apoyar sus pasatiempos.

Que es realmente donde la adquisición de Musk es interesante, porque desde el exterior, parece un caballo de batalla para Musk. Elon es claramente un apasionado de Twitter y su impulso para apoyar la libertad de expresión, pero dadas sus posturas sobre la moderación y la confianza en los anuncios, no parece haber un enfoque comercial aquí, parece que es solo un tipo rico tirando su dinero. para hacer de la plataforma lo que él quiere.

Pero ese definitivamente no es el caso. Si bien esperaría que Musk haga los movimientos que ha declarado públicamente, en términos de reducir la dependencia de los anuncios y reformar las políticas de moderación de la plataforma, también debe haber una estrategia a más largo plazo, ya sea a través del aumento de suscripciones, la venta de incrustaciones de tweets o cualquier otra vaga . estrategia que Musk ha esbozado hasta ahora.

En el frente de las suscripciones, mi opinión original aquí fue que Musk probablemente buscaría presionar para que todos los usuarios paguen por el acceso a Twitter , al mismo tiempo que verifica sus detalles para asegurarse de que no sean cuentas de bots, otro de sus aspectos de enfoque.

Luego, a principios de esta semana, Musk compartió esto:

Entonces, parece que, si bien Musk está considerando un nuevo modelo de suscripción, no se aplicará a los usuarios habituales.

Todavía no hay mucho para continuar, y todavía hay un camino por recorrer para asegurar las aprobaciones finales que verán el acuerdo de Musk en Twitter. Pero la financiación ya está lista, el proceso está en marcha y los informes sugieren que Musk actuará como CEO de Twitter durante algún tiempo a medida que se finalicen los detalles, tomando el relevo de Parag Agrawal.

Espere recortes de empleos y cambios de programa, mientras que también puede esperar que el enfoque de Twitter cambie drásticamente dentro de este período inicial.

Habrá que esperar y ver cómo cambia eso tu experiencia diaria de tuitear.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Musk asegura la financiacion y hay mas indicios de sus planes de Twitter
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Mmedia Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter