Meta insta a los usuarios de Instagram a dejar de compartir videos de TikTok
CATEGORIA: Redes Sociales

Meta insta a los usuarios de Instagram a dejar de compartir videos de TikTok

Publicado el: 2022-04-21 03:28:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Meta, empresa matriz de Instagram y Facebook, insta a los usuarios de Instagram a dejar de compartir videos de TikTok en Reels y planea promover el contenido original creado para la plataforma sobre los clips encontrados.

Quiere centrarse en el contenido original, brindando a los creadores las herramientas que necesitan para publicar directamente en Reels y «asegurarse de que el crédito sea para quienes lo merecen».

Hay una serie de nuevos cambios planeados para la plataforma, diseñados para que se centre en el creador, según el jefe de Instagram, Adam Mosseri.

Estos incluyen permitir que los usuarios se asignen a sí mismos a una categoría, como Fotógrafo o Bailarín, y que se muestre cuando se los etiqueta en una publicación.

Instagram también está trabajando para llevar el etiquetado de sus productos a todos los usuarios, no solo a personas influyentes y personas selectas de alto perfil.

En una publicación de Twitter, Mosseri dijo que Instagram ahora enfocaría su algoritmo para recompensar a los creadores originales con etiquetas mejoradas y clasificaciones por originalidad. 

«Los creadores son muy importantes para el futuro de Instagram y queremos asegurarnos de que tengan éxito y obtengan todo el crédito que se merecen»

Meta lanzó Reels en agosto de 2020 en respuesta al creciente dominio de TikTok en el mercado de videos compartidos. Ahora funciona en Instagram y Facebook.

«La gente que se expresa es el latido del corazón de Instagram, es lo que hace que Instagram funcione»

dijo Mosseri en un video sobre la actualización.

Las etiquetas de personas mejoradas serán uno de los grandes cambios, ya que los usuarios podrán asegurarse de que su identidad se acredite y se muestre de manera adecuada, explicó Mosseri.

Pero el cambio más grande es el enfoque renovado en la originalidad, con Mosseri diciendo que «vamos a intentar valorar más el contenido original, particularmente en comparación con el contenido re-publicado, así que también vamos a hacer más allí», dijo. 

Instagram anunció originalmente planes para eliminar los clips que presentan marcas de agua de otras plataformas de video, como TikTok, en febrero de 2021.

Un portavoz de Meta le dijo a DailyMail.com en ese momento: «No somos la única plataforma que hace esto, y lo hacemos en un esfuerzo por hacer de nuestras recomendaciones la mejor experiencia para nuestra comunidad». 

Estamos mejorando la forma en que recomendamos Reels en lugares como la pestaña Reels en función de los comentarios de nuestra comunidad.

«Hemos aprendido mucho encuestando a nuestra comunidad y viendo cómo las personas interactúan con Reels recomendados».

Reels ofrece a los usuarios herramientas de edición de video en forma de toma que les permite ser creativos con videoclips de 30 segundos con subtítulos y música. 

«TikTok está años luz por delante de Reels», dijo Evan Asano, CEO de la agencia de marketing de influencers Mediakix, refiriéndose al poderoso sistema de recomendación de contenido de TikTok y al hecho de que la aplicación está mucho más enfocada que la de Instagram.

Y esas palabras pueden haber golpeado fuerte a Instagram, ya que parece decidido a derribar a TikTok, al menos desde su propia plataforma.

«Escuchamos en una investigación que las personas tienen una experiencia menos satisfactoria cuando ven contenido reciclado de otras aplicaciones o borroso y de baja resolución».

compartió el portavoz de Meta

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, describió anteriormente a Reels como «nuestro formato de contenido de más rápido crecimiento», ya que los expandieron a Facebook e Instagram.

Para muchos, Reels se siente más como un clon de TikTok, y muchos de los videos cargados incluyen el logotipo de TikTok, a veces de usuarios que comparten otro video que encontraron, y otras veces de usuarios que publican primero en TikTok y luego lo comparten en Reels.

Instagram quiere enterrar estos videos en las clasificaciones, destacando los clips subidos primero a Reels.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Fuente: Dailymail

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter