Meta da nuevas recomendaciones disminuir el impacto del iOS 14 en los anuncios
CATEGORIA: Marketing

Meta da nuevas recomendaciones disminuir el impacto del iOS 14 en los anuncios

Publicado el: 2022-02-15 23:16:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Es el cambio que ha trastocado muchos aspectos del ecosistema de anuncios en línea.

La actualización iOS14 de Apple, que lleva a los usuarios a optar por el seguimiento de aplicaciones individuales en dispositivos iOS, ha provocado algunos dolores de cabeza importantes para Meta, con la compañía advirtiendo repetidamente en sus llamadas de ganancias trimestrales que el cambio continuará causando «vientos en contra» significativos en su perspectiva de crecimiento en curso.

Al mismo tiempo, Meta está trabajando para disminuir esos impactos lo mejor que puede, y esta semana Meta ha descrito cómo sus últimos esfuerzos han reducido el subregistro de conversiones web de iOS del 15% en septiembre del año pasado, a aproximadamente el 8% en la actualidad.

Lo cual sigue siendo una discrepancia significativa, pero Meta dice que las pérdidas se están compensando, al menos hasta cierto punto, porque los anunciantes están prestando atención a sus consejos al implementar varias medidas para reducir los impactos.

Y ahora, Meta ha publicado algunas nuevas recomendaciones para ayudar a los anunciantes a mantener sus flujos de datos y mejorar el rendimiento de sus campañas.

En primer lugar, Meta dice que los anunciantes deben integrarse con la API de conversiones, lo que proporcionará más información sobre las vías de los consumidores.

Según Meta:

«Los anunciantes que envían sus eventos a través de la API de conversiones pueden medir mejor el rendimiento y la atribución de los anuncios a lo largo de todo el recorrido de sus clientes, desde el descubrimiento hasta la conversión, al tiempo que ofrecen las mismas protecciones de privacidad que hemos implementado en nuestras otras herramientas empresariales».

Meta también recomienda que los anunciantes verifiquen todos sus dominios, especialmente para las marcas que buscan realizar un seguimiento del rendimiento en múltiples sitios web, mientras que también dice que las empresas deben asegurarse de que sus eventos de conversión estén alineados con las prioridades de su campaña.

«Asegúrese de verificar el orden de sus 8 eventos en Events Manager para asegurarse de que sus objetivos más valiosos se clasifiquen en primer lugar. Por ejemplo, si las compras son su principal prioridad, asegúrese de que las compras estén en el lugar número uno».

Meta también recomienda que las marcas dejen un tiempo antes de analizar el rendimiento de la campaña, debido a los datos retrasados y los informes modelados (Meta recomienda dar a las campañas optimizadas para la conversión al menos 72 horas), mientras que para las campañas de conversión de aplicaciones, también recomienda que las marcas utilicen una ventana de conversión de 24 horas para ayudar a sus sistemas publicitarios a optimizar «para los ciclos de retroalimentación más rápidos y predecibles».

Meta también dice que su recomendación de anuncios de aprendizaje automático y las herramientas de audiencia están mejorando, lo que puede ayudar a limitar los impactos.

«Por ejemplo, nuestros estudios internos de elevación mostraron que la expansión de segmentación detallada, que utiliza las preferencias de segmentación de un anunciante, como los intereses, como una guía para encontrar audiencias adicionales, tenía un costo medio por conversión incremental un 37% más bajo que cuando no se usaba. «

Meta también sugiere mostrar sus anuncios en 6 o más Ubicaciones: «me gusta en Facebook Marketplace o en Instagram Stories», lo que puede dar a su sistema más flexibilidad para controlar los costos y generar mejores resultados.

Realmente, no hay una solución de curita: la única forma de mitigar las pérdidas de datos será a través de una combinación de medidas, cada una de las cuales diluirá el impacto un poco más, pero ninguna proporcionará un reemplazo completo de los conocimientos de iOS.

La actualización de ATT ha impactado los anuncios de Facebook e Instagram de dos maneras: primero, la precisión del sistema de orientación de anuncios de Meta ha disminuido inevitablemente debido a que más personas optan por no participar. Los datos menos accesibles dificultan la determinación de los intereses de la audiencia, lo que, a su vez, aumenta el costo de impulsar los resultados. El otro impacto está en la medición, con más personas que optan por no participar, lo que esencialmente ciega a Meta de determinar los resultados de la campaña para esos usuarios.

Por supuesto, esto se reduce en gran medida a cuántas personas realmente eligen optar por no participar en el seguimiento en la aplicación, y según las estimaciones de la industria, hasta el 62% de los usuarios de iPhone están eligiendo no dejar que Meta rastree su uso.

No ayuda que Meta ya tenga un registro tan pobre sobre la privacidad de los datos y cómo utiliza los conocimientos que puede obtener, ni el hecho de que las aplicaciones de Meta absorban la mayor cantidad de datos posible, y esas preocupaciones más amplias, que durante mucho tiempo han ayudado a Meta a construir una orientación más intrincada y precisa, ahora lo están perjudicando de la misma manera. dados los usuarios tienen la opción.

Es por eso que está trabajando para mitigar cualquier pérdida o daño potencial a su negocio publicitario como resultado, aunque nuevamente, como Meta ha advertido repetidamente, habrá grandes impactos en el futuro. La compañía dijo recientemente que probablemente perderá alrededor de $ 10 mil millones en ingresos publicitarios solo este año debido a las indicaciones de ATT de Apple.

Si se preguntaba por qué Meta está tan enojado con Apple por la actualización, ese es un indicador justo, pero con el impulso más amplio hacia una mayor privacidad del usuario y control de datos, no parece que Apple vaya a cambiar de rumbo, y en todo caso, tales impactos solo empeorarán con el tiempo, con Google también explorando iniciativas similares.

Lo mejor, entonces, es familiarizarse con estas herramientas y consejos de mitigación, que podrían ayudar a maximizar el rendimiento de su campaña frente a estos desafíos.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok