Meta anuncia nuevas actualizaciones para los grupos de Facebook
CATEGORIA: Redes Sociales

Meta anuncia nuevas actualizaciones para los grupos de Facebook

Publicado el: 2022-03-10 10:56:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

A medida que continúa la batalla contra la desinformación en línea, Meta ha anunciado hoy algunas características nuevas para los grupos de Facebook , que están diseñadas para ayudar a los administradores de grupos a reducir la información errónea dentro de sus propias comunidades, al mismo tiempo que mantienen a los miembros seguros.

En primer lugar, Meta está agregando una nueva opción que permitirá a los administradores de grupo rechazar automáticamente las publicaciones entrantes que hayan sido identificadas como que contienen información falsa.

Como puede ver en este flujo de ejemplo, las publicaciones que anteriormente se identificaron como que incluían información falsa, a través de la red de verificación de datos de terceros de Meta, ahora se pueden bloquear para que no se compartan dentro de su grupo, si así lo desea.

Eso podría ser de gran ayuda para reducir la difusión de información errónea, ya que los moderadores ahora pueden vigilar mejor estos sin tener que eliminarlos manualmente, o hacer su propia verificación de afirmaciones, lo que puede llevar mucho tiempo.

Por supuesto, algunos grupos de Facebook simplemente lo ignorarán, ya que preferirían decidir por sí mismos qué es verdad y qué no. Pero para aquellos que tienen inquietudes o han tenido problemas en el pasado, esta podría ser una actualización útil e impactante para su proceso de moderación.

Además de esto, Meta también está expandiendo la funcionalidad de ‘silencio’ dentro de los grupos de Facebook y renombrándolo como  suspender’: 

«… para que los administradores y moderadores puedan suspender temporalmente a los miembros y participantes del grupo para que no publiquen, comenten, reaccionen, participen en un chat grupal y creen o ingresen a una sala en un grupo».

Facebook agregó la opción de silenciar a los miembros del grupo en 2020 , como un medio para ayudar a los administradores a mantener un compromiso saludable dentro de sus comunidades. Pero en realidad, incluso entonces fue una suspensión, efectivamente, y el cambio de nombre de la opción ahora subrayará el elemento de sanción, que podría ayudar en la aplicación.

Meta también está ampliando la funcionalidad de asistencia administrativa de sus grupos, que ahora podrá aprobar o rechazar automáticamente las solicitudes de los miembros , en función de criterios específicos asignados manualmente. Como, por ejemplo, si el posible miembro ha completado todas las preguntas de los miembros.

Como puede ver aquí, ahora puede establecer un conjunto de reglas automatizadas para bloquear las solicitudes de miembros entrantes, reducir la carga de trabajo manual y acelerar la respuesta.

Finalmente, Meta también está agregando algunas nuevas herramientas de crecimiento de la comunidad, con códigos QR para grupos de Facebook y una nueva opción para invitar a personas por correo electrónico a unirse a su grupo.

Los nuevos códigos QR se detectaron en un lanzamiento inicial la semana pasada y, como puede adivinar, permiten a los usuarios unirse a un grupo de Facebook simplemente escaneando el código a través de la cámara de su teléfono.

 Cuando se escanea, las personas serán dirigidas a la página Acerca de del grupo, donde pueden unirse o solicitar unirse”.

La capacidad de invitar a personas por correo electrónico también permitirá a las marcas construir rápidamente sus comunidades de Facebook, enviando invitaciones a sus listas de correo electrónico de clientes existentes.

Estas son algunas actualizaciones útiles, ninguna de ellas revolucionaria como tal, pero cada una ayudará a reducir la carga de trabajo de los administradores de grupos, al mismo tiempo que limita la cantidad de información errónea y brinda más formas de promocionar sus grupos.

Junto con la creciente lista de herramientas promocionales y opciones de ingresos de Facebook para administradores de grupos, desarrollos como este continúan facilitando una mayor participación de la comunidad. Y aunque el uso de Facebook, en general, se ha estancado en algunas regiones , la participación en grupos sigue siendo fuerte y es un componente clave en el éxito continuo de la plataforma.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Meta anuncia nuevas actualizaciones para los grupos de Facebook
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
TikTok prueba nuevos minijuegos con usuarios en Vietnam
19 mayo 2022
Anuncio curso instagram master