Meta agrega nuevos elementos de control parental para Instagram y VR
CATEGORIA: Redes Sociales

Meta agrega nuevos elementos de control parental para Instagram y VR

Publicado el: 2022-03-16 15:10:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Meta está implementando un nuevo conjunto de herramientas de control y supervisión parental para Instagram y Quest VR, que aborda elementos clave de preocupación con el uso y la exposición entre los usuarios más jóvenes.

Como puede ver aquí, el nuevo Centro de control parental en IG esencialmente fusiona las herramientas de control parental existentes de la aplicación en un tablero más centralizado, lo que brinda más formas de administrar el uso de la aplicación por parte de su hijo.

“ Los padres y tutores saben qué es lo mejor para sus hijos adolescentes, y en diciembre  me comprometí a desarrollar nuevas herramientas de supervisión que les permitan participar más en las experiencias de sus hijos adolescentes. Hoy, estamos poniendo a disposición estas herramientas de supervisión en nuestro nuevo Centro familiar. Trabajamos en estrecha colaboración con expertos , padres, tutores y adolescentes para desarrollar Family Center , un nuevo lugar para que los padres supervisen las cuentas de sus adolescentes dentro de las tecnologías Meta, configuren y usen herramientas de supervisión y accedan a recursos sobre cómo comunicarse con sus adolescentes sobre Internet. utilizar.»

Adam Mosseri – Jefe de Instagram,

La única adición funcional aquí son los recursos adicionales para padres, ya que Instagram inicialmente agregó opciones de control parental en diciembre .

Pero la visión más amplia del Family Center es que eventualmente se convertirá en un centro desde el cual los padres pueden supervisar todos los aspectos del uso de las aplicaciones de Meta por parte de sus hijos, incluida la realidad virtual, que también se agregó como un componente en este lanzamiento inicial.

Como puede ver en las pantallas anteriores, en Instagram, los padres podrán usar el Centro familiar para ver cuánto tiempo pasan sus hijos en la aplicación y establecer límites de tiempo, mientras que también podrán recibir notificaciones cuando su hijo ha denunciado a alguien y ver y recibir actualizaciones sobre las cuentas que siguen sus hijos (así como las cuentas que siguen a sus adolescentes).

Instagram dice que en los próximos meses agregará más funciones, incluida la posibilidad de que los padres establezcan las horas durante las cuales sus hijos adolescentes pueden usar Instagram y la posibilidad de que más de un padre supervise la cuenta de un niño.

En VR, Meta también está agregando una gama de nuevas herramientas de control y supervisión , comenzando con la capacidad de que los padres se vinculen a la cuenta de su adolescente. Luego, los padres podrán aprobar las descargas de aplicaciones de sus hijos, bloquear aplicaciones específicas, ver el tiempo de pantalla de los auriculares, monitorear a sus amigos de Oculus y bloquear Link  y Air Link , lo que evitará que sus hijos accedan al contenido de su PC en sus auriculares Quest.

Meta también está ampliando la capacidad de usar patrones de desbloqueo para limitar el acceso a ciertas aplicaciones y funciones de realidad virtual.

“ Hoy, puede crear un patrón de desbloqueo como una capa adicional de seguridad para evitar que otros accedan a su dispositivo o contraseñas guardadas. A partir de abril, presentaremos la posibilidad de que las personas utilicen el patrón de desbloqueo para bloquear aplicaciones específicas directamente desde la realidad virtual. Una vez que una aplicación determinada esté bloqueada, deberá dibujar su patrón de desbloqueo para desbloquearla e iniciarla. Esto permitirá a los padres evitar que los adolescentes mayores de 13 años accedan a juegos y experiencias que consideren que no son apropiados para su edad mediante el uso de un patrón de desbloqueo para bloquear el acceso a esas aplicaciones. ”

No es un sistema infalible y la naturaleza cada vez más inmersiva de la realidad virtual amenaza con ser abrumadora para algunos usuarios. Pero es un comienzo y un paso importante para Meta, ya que busca marcar el comienzo de la próxima etapa de conexión digital.

Esta es un área clave de preocupación en el cambio del metaverso en evolución, porque, desde el punto de vista de Meta, nuestros mundos en línea solo se volverán más inmersivos, lo que, como se señaló, también aumenta el riesgo. Ya ha habido varios informes de acoso y abuso sexual dentro de los mundos de realidad virtual de Meta , y ese tipo de exposición podría ser especialmente dañino para los jóvenes, que es algo que absolutamente debe tenerse en cuenta en el desarrollo del metaverso.

Como tal, este es un enfoque crítico, y es bueno ver que Meta busca hacer un esfuerzo más concertado aquí.

Las nuevas herramientas de supervisión de Instagram y VR están disponibles hoy en los EE. UU., con planes de implementarse globalmente en los próximos meses. 

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Meta agrega nuevos elementos de control parental para Instagram y VR
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter