El mercado está evolucionando

Los fundamentos de la educación se han visto sacudidos en los últimos años, lo que significa que ahora las instituciones deben adoptar enfoques nuevos y actualizados para brindar oportunidades de aprendizaje a los estudiantes. Lo que a su vez significa que las estrategias de marketing que funcionaron en el pasado pueden no ser suficientes para atraer el interés de las instituciones modernas. Nuestro equipo de expertos lleva a cabo los tipos de investigación necesarios para comprender en su totalidad dónde está el mercado actual y hacia dónde irá en el futuro. Nuestros clientes entienden que las dinámicas de la educación están cambiando rápidamente, pero a menudo requieren ayuda para definir cómo pueden aprovechar esos cambios.

Encontrar ese nicho de suma importancia

Para tener éxito en el mercado educativo altamente competitivo y en evolución de hoy, las empresas deben redefinir cómo sus productos actuales pueden satisfacer esas nuevas necesidades o revisar sus ofertas de productos para brindar a las instituciones educativas soluciones para resolver sus problemas. Eso simplemente significa que el desarrollo de productos debe acelerarse ahora y revisarse según sea necesario en el futuro para mantenerse al tanto de las demandas educativas en constante cambio. Podemos ayudar a las organizaciones en su esfuerzo por identificar su mercado objetivo y definir (o redefinir) sus ofertas de productos.

Todas las instituciones educativas no comparten las mismas necesidades

Dado que los diferentes niveles de educación tienen necesidades únicas, es vital centrarse en el segmento de mercado que mejor puede utilizar los tipos específicos de metodologías y servicios de una Institución Educativa.

En Nateware, hemos diseñado metodologías para ayudar a nuestros clientes a encontrar el segmento de mercado único que mejor se beneficia de un producto o grupo de productos en particular.

  • Los Nidos y Colegios Promarios. Este segmento de mercado ha experimentado cambios dramáticos en los últimos años y, como resultado, esas escuelas están buscando activamente soluciones que les permitan satisfacer las rigurosas demandas de los Padres de Familia. Hemos diseñado soluciones y planes de marketing, estrategias y tácticas para ayudar a los Nidos y Colegios a satisfacer mejor las necesidades de las escuelas.
  • Marketing directo a Padres de Familia. Con frecuencia se espera que los educadores mejoren sus bases de conocimientos y habilidades por sí mismos. Hemos trabajado con muchos clientes que brindan servicios de desarrollo profesional a maestros para desarrollar materiales y talleres para facilitar el proceso a los educadores. 
  • La educación superior tiene sus propias necesidades. Los colegios y universidades tienen sus propios requisitos, y se requieren enfoques únicos para abordar esas necesidades. Al igual que las escuelas K-12, las instituciones de educación superior se enfrentan a problemas importantes. Desde presupuestos cada vez más reducidos hasta un escrutinio cada vez mayor por parte de las agencias de acreditación, los colegios y universidades enfrentan desafíos con todo, desde cómo las clases están diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes para aprender en cualquier lugar, en cualquier momento en sus tabletas y otros dispositivos portátiles.
  • Las organizaciones educativas no siempre son escuelas. Los proveedores de equipos y materiales relacionados con la educación también enfrentan problemas en la nueva realidad educativa. Hemos trabajado en estrecha colaboración con esas entidades para determinar mejor qué acciones deben tomar para ser relevantes en el nuevo entorno educativo. Por ejemplo, en MarketingWorks, Inc., jugamos un papel decisivo en la definición de cómo un editor educativo podría mejorar su penetración en el mercado.

Para aprovechar los cambios educativos que se están produciendo ahora y en los próximos años, simplemente tiene sentido que cada profesional de marketing haga su tarea antes de decidir sobre un plan de marketing. Estamos aquí para ayudar con ese viaje.

¡Mantente al tanto de las evoluciones de marketing también!
Otro aspecto del marketing para cualquier tipo de cliente, pero especialmente las organizaciones educativas, es aprovechar la tecnología. Cada escuela K-12, así como colegios y universidades, ahora son altamente dependientes de la tecnología. Eso significa que para comercializar con éxito a esas organizaciones, las empresas deben aprovechar la tecnología que utilizan actualmente las instituciones. Aunque las estrategias de marketing tradicionales siguen siendo efectivas, los educadores de hoy pueden ser mejor contactados a través del uso de redes sociales y otras plataformas en línea. Establecer una presencia en las redes sociales ahora es un requisito cuando se dirige al mercado de la educación. Facebook, Linkedin y una variedad de otros sitios de redes sociales específicos para la educación (como EdWeb y WeAreTeachers) ahora son visitados rutinariamente por los educadores, lo que significa que los educadores pueden ser contactados e influenciados cuando una empresa aprovecha esas oportunidades. Sin embargo, como todos los demás aspectos del marketing, existen formas correctas e incorrectas de usar las redes sociales. Estamos aquí para ayudar a los clientes a determinar las mejores maneras de utilizar los medios sociales y otras plataformas.

Oferta Especial

Con el pago anual ahorra
S/. 288.00 con el 30% de descuento

Oferta Especial

Con el pago anual ahorra
S/. 1,044.00 con el 30% de descuento

Copyright © 2019 - Nateware Peru