Los usuarios de LinkedIn les disgustan los DM no solicitados
CATEGORIA: Redes Sociales

Los usuarios de LinkedIn les disgustan los DM no solicitados

Publicado el: 2022-02-22 20:39:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Esto probablemente no sea un buen augurio para la oferta de anuncios InMail patrocinados de LinkedIn.

Durante la última semana, se realizo una encuesta en LinkedIn para tener una mejor idea de lo que más molesta a las personas en la plataforma. Y como puede ver en los resultados, los ‘Mensajes no deseados’ fueron los ganadores bastante claros.

También se realizo una encuesta en grupos de LinkedIn , que generó aún más respuestas, pero aun así reflejó el mismo resultado, en términos de mensajes que lideran el camino.

Con más de 5k respuestas combinadas, eso es bastante indicativo, y aunque las encuestas limitan su capacidad de contexto, parece que realmente debería reevaluar su uso de DM de alcance ciego en la aplicación.

Entre los usos de DM más molestos, como lo describieron los encuestados en los comentarios, se encuentran lanzamientos de productos no solicitados, DM no deseados de personas que buscan usar LinkedIn como un sitio de citas (no hagas esto) y personas que te envían mensajes segundos después de conectarse, nuevamente. para venderte cosas.

Por supuesto, algunos vendedores sin duda habrán tenido éxito con estos esfuerzos, que verán como una validación de dicho proceso. Pero la evidencia aquí sugiere que estos intentos generalmente no son populares, y que probablemente sería mejor encontrar otras formas de establecer una relación primero antes del lanzamiento.

Como puedes hacer eso?

Al interactuar con las publicaciones de los usuarios, publicar en comunidades relevantes y trabajar para dar a conocer su presencia a aquellos a quienes está buscando vender, por lo que no es solo un alcance aleatorio.

Eso requiere más esfuerzo y tiempo, pero si podemos extraer algo de estas encuestas, el mensaje es bastante claro: las personas no quieren invasiones aleatorias en su bandeja de entrada, incluso si es solo en LinkedIn.

Obtener la dirección de correo electrónico de alguien es una medida de confianza, y depende de usted asegurarse de no abusar de eso. Puede parecer menos intrusivo en las plataformas sociales, en lugar de llegar a su bandeja de entrada de correo electrónico dedicada, pero los principios son los mismos. Si desea construir una relación comercial, debe centrarse en el elemento de «relación» antes de esa venta agresiva, de lo contrario, podría ser visto como intrusivo, desconsiderado o molesto como resultado.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master