LinkedIn lanza nuevas actualizaciones para Sales Navigator
CATEGORIA: Marketing

LinkedIn lanza nuevas actualizaciones para Sales Navigator

Publicado el: 2022-02-10 17:38:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

LinkedIn ha lanzado su última actualización trimestral para su plataforma Sales Navigator, que incluye algunas características nuevas para ayudar a los profesionales de ventas a maximizar sus oportunidades en la aplicación, utilizando varias formas de datos y conocimientos de LinkedIn para resaltar las tendencias relevantes y los clientes potenciales.

En primer lugar, LinkedIn ha actualizado la página de inicio de la aplicación, con el fin de centrarse más en las alertas y las cuentas prioritarias, mientras que también hay una nueva pestaña «Alertas marcadas» para personalizar su pantalla.

El nuevo diseño ayudará a los profesionales de ventas a mantenerse al tanto de los elementos clave para su proceso, al tiempo que permite un nivel de personalización a través de las actualizaciones marcadas.

LinkedIn también actualizó sus opciones de búsqueda en Sales Navigator, proporcionando más información sobre cómo puede usar los datos disponibles para ayudarlo a identificar los clientes potenciales y las cuentas correctas más rápido.

Como explica LinkedIn:

«Ahora, al hacer clic en la barra de herramientas de búsqueda, los vendedores serán dirigidos automáticamente a una nueva vista más grande intuitiva y plegable que muestra todos los filtros disponibles, incluidas opciones adicionales como «Sede de la empresa» y «Conexiones de TeamLink de». A medida que refina sus filtros de búsqueda y cambio, puede ver cómo se actualizan sus resultados a medida que avanza, acortando el tiempo para encontrar sus clientes potenciales ideales en cuentas nuevas o existentes».

Esa es una buena manera de resaltar los diversos filtros de búsqueda disponibles, que muchas personas no se dan cuenta a medida que realizan búsquedas en la aplicación.

Y finalmente, LinkedIn también está agregando nuevas opciones avanzadas de conexión de CRM, que incluye la integración de una nueva lista de «Oportunidades en riesgo», que destacará a los contactos que han dejado oportunidades abiertas, generadas por los datos en su CRM.

Sales Navigator puede ser una herramienta valiosa para los especialistas en marketing, con una gama de información clave, basada en la base de datos masiva de información profesional de LinkedIn, que puede ayudar a arrojar luz sobre oportunidades clave, guiándolo hacia conexiones más valiosas y beneficiosas.

El nuevo diseño de la página de inicio ayudará a mostrar este potencial, mientras que la presentación más directa de los diversos filtros de búsqueda también ayudará a los especialistas en marketing a comprender mejor las opciones disponibles para perfeccionar su descubrimiento.

Puede obtener más información sobre Sales Navigator aquí.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

LinkedIn lanza nuevas actualizaciones para Sales Navigator
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter