LinkedIn comparte la última actualización sobre detección de cuentas falsas, estafas, solicitudes gubernamentales y más
CATEGORIA: Redes Sociales

LinkedIn comparte la última actualización sobre detección de cuentas falsas, estafas, solicitudes gubernamentales y más

Publicado el: 2022-02-01 22:05:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

LinkedIn ha publicado su último Informe de transparencia , que cubre el período comprendido entre enero y junio de 2021, que describe todas las infracciones de contenido y cuenta que detectó y actuó en el período, junto con las solicitudes gubernamentales de información y más.

Los informes de transparencia de LinkedIn destacan las tendencias de uso clave, particularmente en relación con los temas que se tratan en la aplicación, así como los cambios en la forma en que los estafadores y los spammers buscan dirigirse a los usuarios a lo largo del tiempo. Y con el aumento del uso de LinkedIn , vale la pena señalar estos cambios.

En primer lugar, en términos de cuentas falsas, LinkedIn dice que no ha habido un aumento en la prevalencia de cuentas falsas, según lo detectado por sus sistemas.

LinkedIn también informó 11,6 millones de detecciones en la etapa de registro en el período anterior, aunque ha visto un ligero aumento en la cantidad de perfiles falsos restringidos de manera proactiva con el tiempo.  

Es difícil decir, definitivamente, qué tan bien le está yendo a LinkedIn en este frente, ya que solo puede informar sobre las cuentas que detecta, por lo que no hay un porcentaje real de perfiles falsos en la aplicación. Si LinkedIn no los conoce, no puede informar sobre ellos, por lo que no está del todo claro qué impacto tienen sus esfuerzos en este elemento, en general, pero los números se han mantenido estables, lo que muestra que los sistemas de detección de LinkedIn se están dando cuenta. muchos intentos de estafar a los usuarios con perfiles falsos.

En términos de actividad de spam y estafas, LinkedIn experimentó una disminución en el período, pasando de 91,9 millones de eliminaciones en el trimestre anterior a 66,1 millones. En realidad, LinkedIn ha visto disminuir este número en los últimos dos años, aunque es interesante notar que LinkedIn también ha incluido una actualización que explica que:

“ Una versión anterior de este informe reflejaba que LinkedIn eliminó de manera proactiva 22,4 millones de spam y estafas durante el período de informe de julio a diciembre de 2020. Hemos editado el informe para reflejar con precisión que LinkedIn eliminó de manera proactiva 91,9 millones de spam y estafas durante dicho período de informe”.

No estoy seguro de cuál fue el error, pero parece una discrepancia bastante significativa.

También notable: las eliminaciones de información errónea están en aumento.

En los últimos tres períodos de informes, LinkedIn eliminó 23 000 publicaciones por información errónea (enero-junio de 2020), luego 111 000 en el último informe, hasta 147 000 ahora. Las eliminaciones de contenido violento/gráfico también han aumentado con el tiempo y, en ambos casos, eso podría simplemente reflejar un uso cada vez mayor de la aplicación y más personas que publican con más frecuencia, mientras que los enfoques de la información errónea, particularmente en torno a COVID-19, también han cambiado mucho en ese momento.

Pero es interesante observar las tendencias y considerar sus implicaciones en el ámbito más amplio de lo que las personas comparten en LinkedIn y cómo LinkedIn lo está aplicando.

Las eliminaciones de acoso y contenido abusivo disminuyeron levemente en el período.

En términos de solicitudes gubernamentales, LinkedIn también experimentó un aumento en el período.

Aunque sospecho que se supone que será de enero a junio de 2021, en línea con los períodos de informes anteriores.

EE. UU. presentó la mayoría de las solicitudes de eliminación gubernamentales, que en su mayoría se relacionan con órdenes de allanamiento y citaciones , seguido de Alemania, Francia e India.

Curiosamente, China solo presentó cinco solicitudes en el período. En octubre, LinkedIn cerró su plataforma principal en China debido a los continuos desafíos para cumplir con los requisitos de cumplimiento locales en la región .

Aquí hay algunas ideas de tendencias interesantes, relacionadas con los cambios regulatorios y los enfoques en constante cambio que influyen en el panorama más amplio de las redes sociales. Para LinkedIn, cuyo uso aumenta constantemente a medida que varias regiones buscan volver a la normalidad, es interesante observar la ampliación del alcance de los informes y problemas de los usuarios, y cómo eso refleja el uso ampliado de la plataforma para una gama más amplia de propósitos.

Mantener la seguridad de los usuarios es un desafío para todas las plataformas y, según este informe, parece que los sistemas de LinkedIn siguen el ritmo de las tendencias de uso, en su mayor parte. Pero las cuentas falsas y las infracciones siguen siendo un problema y un desafío constante al que se enfrenta la plataforma.

Puede leer el Informe de transparencia completo de LinkedIn de enero a junio de 2021 aquí .

Autor: Andrew Hutchinson – Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

LinkedIn comparte la última actualización sobre detección de cuentas falsas, estafas, solicitudes gubernamentales y más
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok