LinkedIn agrega subtitulos en vivo para eventos de audio y otras actulizaciones
CATEGORIA: Redes Sociales

LinkedIn agrega subtitulos en vivo para eventos de audio y otras actulizaciones

Publicado el: 2022-05-10 13:19:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Estos definitivamente podrían ser útiles.

Hoy, LinkedIn ha anunciado algunas actualizaciones nuevas para mejorar la accesibilidad y mejorar las listas de servicios de los usuarios, incluidos subtítulos en tiempo real para eventos de audio en vivo, búsqueda mejorada de publicaciones que ya ha visto y una opción de visualización de URL personalizada en los perfiles de creador.

La actualización principal son los subtítulos en tiempo real para los eventos de audio de LinkedIn.

Como lo explica LinkedIn :

“ Hasta ahora, cuando los miembros se unían a un evento de audio en LinkedIn, solo podían escucharlo. Al agregar subtítulos en tiempo real, hacemos que los eventos de audio sean más accesibles e inclusivos para los miembros con discapacidad auditiva”.

Como puede ver en el ejemplo anterior, ahora tendrá la opción de leer junto con lo que se dice, lo que mejorará la accesibilidad, al mismo tiempo que brinda más formas para que todos los usuarios sintonicen discusiones de audio en vivo donde sea que tengan tiempo.

Los eventos de audio de LinkedIn, lanzados en enero , se implementaron inicialmente para aprovechar el auge de Clubhouse, pero desde entonces se han convertido en una valiosa adición al proceso de conexión de LinkedIn. Realmente, las reuniones de audio como esta probablemente encajen mejor en LinkedIn que en otras aplicaciones, ya que el enfoque profesional de la plataforma puede hacerlas más relevantes y actuales, mientras que es probable que más personas busquen ponerse al día con los de su industria en medio de la FMH. cambio.

El descubrimiento de los eventos de audio de LinkedIn sigue siendo algo problemático, pero tal vez, si esto se puede mejorar y se puede alertar a más usuarios sobre salas potencialmente relevantes a medida que ocurren, podría terminar siendo un elemento muy valioso de la experiencia de LinkedIn.

Inclinándose hacia el aspecto de descubrimiento, LinkedIn también está lanzando una serie interactiva de cuatro semanas de conversaciones en tiempo real para ayudar a los miembros de LinkedIn a “desarrollar el tipo de habilidades que pueden ayudarlos a avanzar en sus carreras”.

“Todos los miércoles, del 18 de mayo al 8 de junio, los alumnos podrán hacer preguntas, compartir experiencias y unirse a conversaciones con instructores increíbles sobre temas como Tomar mejores decisiones con Dan Ariely o Reinventarse con Debbie Milman”.

Esa podría ser una buena manera de crear conciencia sobre los eventos en vivo de LinkedIn, al tiempo que muestra a los instructores de LinkedIn Learning , lo que ayuda a crear conciencia sobre las ofertas educativas más amplias de la plataforma. 


Nuevamente, todavía parece que LinkedIn tal vez necesite una pestaña separada en la aplicación para mostrar sus eventos en vivo en tiempo real, pero más programas como este ayudarán a que más usuarios conozcan tales ofertas.

Por ahora, puede buscar ‘LinkedIn Learning Live’ en la aplicación para descubrir los próximos eventos. También puede usar el filtro ‘Eventos’ al buscar por tema para encontrar próximas discusiones en vivo sobre un tema determinado.

En otro frente, LinkedIn también busca facilitar la búsqueda de publicaciones que ya ha visto en la aplicación.

“ Escuchamos de miembros que quieren redescubrir publicaciones que han visto, y lo hicimos mucho más fácil. Si está buscando algo que haya visto antes en Feed, ahora puede buscar con el nombre del creador y las palabras clave en su publicación”.

Lo que no parece una mejora importante, pero puede ayudarte a encontrar esa publicación de ese tipo que recuerdas haber visto, pero que no puedes reubicar por tu vida.

Por otra parte, si ya supieras el nombre de los creadores, podrías buscar su perfil y verificar su fuente de ‘Actividad’. 

Tal vez ayude, pero no parece una actualización importante.

LinkedIn también agregó algunas mejoras para sus listados de Servicios, y los proveedores de servicios ahora pueden compartir revisiones mejoradas con su comunidad.

Para ser claros, LinkedIn ha permitido que los proveedores de servicios muestren las reseñas de los clientes desde agosto del año pasado , pero esta pantalla mejorada hará que sea más fácil para los visitantes del perfil ver estos comentarios in-stream.

“Sabemos que el boca a boca es la forma en que muchos proveedores encuentran nuevos clientes y hacen crecer su negocio. También es fundamental que los clientes ayuden a validar qué proveedor de servicios es mejor para ellos. Al compartir reseñas en su feed, los proveedores de servicios pueden multiplicar el impacto de una sola reseña y aprovechar los beneficios de las recomendaciones de boca en boca en toda su comunidad”.

Eso podría ser muy beneficioso para aquellos que buscan usar LinkedIn para atraer clientes potenciales, con comentarios directos de los clientes ahora disponibles junto con sus listados de servicios. 

Y podría valer la pena considerarlo: LinkedIn dice que desde marzo de 2020, ha visto un crecimiento de 3,5 veces en las personas que buscan y solicitan servicios en la aplicación, “especialmente en categorías como coaching empresarial y ejecutivo, marketing, diseño y desarrollo de software”.


Podría ser una opción valiosa.

Finalmente, LinkedIn también ha anunciado oficialmente que pronto permitirá a todos los usuarios agregar un enlace en la parte superior de su perfil, redirigiendo a los visitantes del perfil al sitio web de su empresa.

Inicialmente detectada en las pruebas a fines del mes pasado , LinkedIn dice que la función solo estará disponible para aquellos que usen su opción Modo Creador al principio, antes de implementarse para todos los usuarios en un futuro cercano (aunque todavía no hay una línea de tiempo).

Estas son algunas adiciones útiles para LinkedIn: nada que cambie el juego, como tal, pero pequeños ajustes y mejoras que podrían tener un impacto significativo en su proceso.

Y dado que LinkedIn continúa viendo ′ niveles récord de participación ′ y el interés en la plataforma aumentará aún más en medio de la recuperación posterior a la pandemia, podría valer la pena tomarse el tiempo para probar estas nuevas opciones, a fin de comprender cómo hacer mejor uso de cada uno en su proceso.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

LinkedIn agrega subtitulos en vivo para eventos de audio y otras actulizaciones
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso instagram master