LinkedIn agrega nuevas herramientas para creadores
CATEGORIA: Redes Sociales

LinkedIn agrega nuevas herramientas para creadores

Publicado el: 2022-03-30 18:05:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

LinkedIn agrega nuevas herramientas para creadores, que incluyen análisis de contenido mejorado y actualizaciones de opciones de video de perfil

LinkedIn ha anunciado algunas herramientas nuevas para creadores , que incluyen análisis de contenido mejorado, nuevas herramientas de video de perfil, opciones de exhibición de boletines, una campana de suscripción para notificaciones de actualización y más.

En primer lugar, sobre el análisis: basándose en sus herramientas existentes del Modo Creador , LinkedIn está agregando más información para ayudar a los creadores a planificar y optimizar su enfoque de contenido en la plataforma.

Como lo explica LinkedIn :

«Desde el número total de impresiones hasta las estadísticas de participación, los creadores pueden ver qué está funcionando y dónde pueden querer cambiar su estrategia de contenido».

Como puede ver en el ejemplo anterior, las nuevas estadísticas del Modo Creador proporcionarán una descripción más detallada del rendimiento del contenido, lo que lo ayudará a comprender mejor qué está resonando y qué no con su audiencia de LinkedIn.

Además de esto, LinkedIn también está implementando análisis de publicaciones mejorados:

“Los miembros de LinkedIn siempre han podido ver análisis en las publicaciones, pero ahora LinkedIn agrega un nuevo nivel de detalle. Los miembros verán análisis detallados en una página de resumen, junto con datos más detallados, como impresiones y veces que se comparte. Estos datos están disponibles para todos los tipos de publicaciones, ya sea un artículo, un video o una publicación de texto simple”.

Más datos siempre es mejor, y estas opciones de información mejoradas podrían desempeñar un papel importante para ayudarlo a elaborar mejores estrategias en la aplicación.

LinkedIn también está agregando más herramientas para ayudar a los creadores a construir su audiencia, incluidas herramientas de video de perfil mejoradas y nuevas métricas sobre las vistas de video de perfil.

Como puede ver en este ejemplo, LinkedIn ahora mostrará nuevas indicaciones para ayudar a inspirar a los usuarios sobre qué compartir en su video de perfil, junto con estas métricas de vista actualizadas.

Ahora también se mostrará un nuevo ‘anillo de video de perfil’ en el feed y la búsqueda, para que las personas sepan que tiene un video de perfil activo en su página, donde pueden obtener más información sobre usted y su experiencia.

LinkedIn también agregará una  Campana de suscripción’, que permitirá que la audiencia de un creador reciba alertas cada vez que comparta algo nuevo, mientras que también incorporará la capacidad para que los creadores muestren su boletín en la sección ‘Destacados’ de su perfil, lo que ayudará a las personas a descubrir más fácilmente y suscríbete a su contenido.

LinkedIn agregó boletines en el Modo Creador en noviembre , y esta nueva opción proporcionará más capacidad para crear una audiencia con la opción y maximizar su alcance a través de la aplicación.

La batalla por los mejores talentos creativos se ha convertido en un foco clave para todas las principales plataformas sociales, incluso aquellas que no necesariamente parecen estar en competencia, dado su enfoque más específico.

Eso es particularmente cierto en LinkedIn. En LinkedIn, los principales influencers se centran más en el desarrollo empresarial y profesional, lo que muchos supondrían que no funcionaría tan bien en otras aplicaciones.

¿Pero es eso cierto?

TikTok, por ejemplo, ha visto un gran aumento en el contenido relacionado con la carrera , mientras que YouTube también es una plataforma de descubrimiento clave para todo tipo de material, incluidos consejos sobre carreras y negocios.

En este sentido, también debes considerar los tipos de contenido que facilita cada plataforma. En el pasado, por ejemplo, LinkedIn no se enfocaba tanto en videos como otras aplicaciones, pero las tendencias generales de uso la obligaron a ponerse al día , y a medida que más creadores publican más videos en LinkedIn, eso también les brinda más experiencia en los tipos de contenido que también podrían publicar en otras aplicaciones, donde potencialmente podrían obtener muchos más ingresos directos por sus esfuerzos.

Es por eso que LinkedIn también tiene que endulzar el trato para los creadores, aunque parece que no es probable que los pierda.

Porque podría, y lo hará si no hace algo, y realmente, ese es un efecto secundario de que todas las aplicaciones sociales se vuelvan tan similares, porque a medida que cambian el enfoque hacia las mismas herramientas y opciones, eso sin darse cuenta también hace que las habilidades requeridas para cada competición más transferible, en aumento.

Entonces, si bien inicialmente puede parecer que LinkedIn no necesita jugar los mismos juegos de Creator Economy, claramente los necesita, y puede esperar más adiciones como esta, ya que busca maximizar el crecimiento futuro.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

LinkedIn agrega nuevas herramientas para creadores
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter