Las ventas online de H&M crecieron un 30% en 2021

Las ventas online de H&M crecieron un 30% en 2021

Publicado el: 2022-02-01 21:42:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

H&M se está recuperando de la pandemia: en 2021, el minorista de moda obtuvo 1360 millones de euros en beneficios antes de impuestos, un aumento de seis veces en comparación con el año anterior. Sin embargo, su sucursal en línea sigue siendo fuerte, con un crecimiento del 30 por ciento en el último año.

H&M publicó recientemente sus números anuales . La compañía parece estar recuperándose del año pandémico 2020 con ganancias crecientes. El grupo de moda sueco tiene muchas marcas conocidas en su haber, incluidas &Other Stories, Monki, COS y Afound.

19 mil millones de euros de ingresos netos

En el último trimestre de 2021, los ingresos sin tipos de cambio crecieron un 8 por ciento. Durante todo el año, la facturación neta ascendió a 19 mil millones de euros, un aumento del 6 por ciento en comparación con el año anterior.

Las ganancias se dispararon especialmente: durante 2021, el gigante de la moda obtuvo 1,36 mil millones de euros en ganancias antes de impuestos. Eso es seis veces más que en 2020. En el cuarto trimestre, las ganancias antes de impuestos crecieron un 60 por ciento.

Más de 200 tiendas cerradas

Los números anuales definitivamente se ven afectados por las restricciones de la pandemia: en 2020, las ganancias netas fueron de 110 millones de euros en comparación con los 1,1 mil millones de euros ahora. Sin embargo, Covid-19 todavía estaba al alcance de la mano en 2021, con el cierre de más de 200 tiendas físicas.

Pero incluso en comparación con el año anterior a la pandemia de 2019, las ganancias aumentaron un 40 por ciento en el último trimestre. “Terminamos el año con fuerza, con las ventas al mismo nivel que antes de la pandemia y con una rentabilidad mejor que la que había tenido durante varios años”, dice la directora ejecutiva Helena Helmersson.

La sucursal en línea se mantiene fuerte

Ahora que las tiendas están abriendo nuevamente, la sucursal en línea aún se mantiene fuerte. En el cuarto trimestre, las ventas en línea crecieron un 10 por ciento. Año tras año hubo incluso un aumento del 30 por ciento. Seis de los 19.000 millones de euros en los ingresos del Grupo H&M ahora los lleva la sucursal en línea.

Sus marcas separadas también tienen mucha presencia en línea: &Other Stories y Monki están disponibles en más países digitalmente en comparación con las tiendas físicas. Según H&M, la compañía continuará integrando canales en línea y físicos, por ejemplo, con casilleros para paquetes y de hacer clic y recoger.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Las ventas online de H&M crecieron un 30% en 2021
Fuente: Ecommerce News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso instagram master