La UE aprieta la soga en torno al precio de Bitcoin para proteger Ethereum, revelan documentos internos
CATEGORIA: Criptomonedas

La UE aprieta la soga en torno al precio de Bitcoin para proteger Ethereum, revelan documentos internos

Publicado el: 2022-04-25 12:40:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Bitcoin es el primero en moverse , y solo por esa razón, siempre será el rey de las criptomonedas.

Cada intento desesperado de eliminar el activo criptográfico más buscado o afirmar que está muerto solo parece haber hecho que la criptografía sea más fuerte y resistente que nunca.

Cada comerciante exitoso tiene BTC. Un principiante en criptomonedas elegirá con mayor frecuencia comenzar a invertir en Bitcoin antes de considerar otras monedas digitales como Ethereum, Shiba Inu, Solana y otras. 

Un llamado a la sostenibilidad ambiental

Bicoin ha estado en problemas recientemente debido a problemas ambientales, ya que la criptominería consume mucha energía.

A medida que los precios de las criptomonedas se disparan, las demandas de energía requeridas para acuñar nuevas monedas digitales, validar transacciones y garantizar la seguridad de la red también aumentan.

En comparación con Bitcoin, Ethereum utiliza menos energía. Las conversaciones sobre la actualización a Ethereum se pospusieron hasta finales de año, pero los funcionarios de la Unión Europea se unen continuamente detrás de ETH y en contra de BTC debido al aumento de la huella de carbono y la protección de ETH y otras monedas alternativas.

Deshacerse de Bitcoin POW

A principios de este año, la Comisión Europea, junto con los reguladores financieros suecos, deliberaron sobre la idea de imponer una prohibición a la prueba de trabajo (POW) o proceso de minería de Bitcoin debido a su impacto destructivo en el medio ambiente.

Los funcionarios de la UE incluso querían prohibir totalmente el comercio de BTC para, en última instancia, detener su creciente uso de energía y otros problemas relacionados.

Evidentemente, incluso querían presionar a los desarrolladores y la comunidad de criptografía con la esperanza de presionar los botones de acceso rápido para que hicieran ese cambio a Ethereum en la búsqueda de generar menos energía para el POS o el proceso de prueba de participación.

Claramente, querían que los usuarios de Bitcoin hicieran ese cambio de la misma manera que los usuarios de Ethereum pudieron hacerlo. El esfuerzo es en consorcio únicamente para proteger otras monedas (más) sostenibles.

Golpear donde duele

Los funcionarios de la UE votaron en contra de Bitcoin o la criptominería en general porque los datos provenientes del Índice de Consumo de Electricidad Cripto de la Universidad de Cambridge mostraron que la actividad minera de BTC engulle casi 140 teravatios-hora (Twh) de electricidad al año.

El aumento de precio de Bitcoin también influye en el precio de ETH. Algunos participantes han expresado opiniones contradictorias diciendo que prohibir el comercio o la minería de criptografía no tendrá el menor impacto en el uso de energía de Bitcoin.

El especialista en FinTech y Blockchain, Alex de Vries, señaló que la única forma de reducir el consumo de energía es apuntar a donde más duele: el precio de BTC. Para que esto suceda, los legisladores deberían prohibir el comercio de algunas criptomonedas y también imponer impuestos a las transacciones de BTC.

De ninguna manera pero arriba

Mientras tanto, el CEO de Nexo, Antoni Trenchev, en una entrevista con CNBC, dijo que Bitcoin puede alcanzar alrededor de $100,000 en 12 meses.

Puede suceder en cualquier momento. Otros analistas predijeron que BTC puede incluso dispararse a alrededor de medio millón de dólares por unidad.

Imagine el alboroto que puede crear si la criptografía alcanza este hito sin precedentes. La UE, sin duda, no se quedará sentada y observando desde un costado la cantidad de energía que este evento podría generar.

Los intentos de restringir o paralizar completamente la criptografía pueden ser inútiles.

El «rey» no puede autodestruirse.

Nunca se puede poner una buena moneda.

No Bitcoin.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

La UE aprieta la soga en torno al precio de Bitcoin para proteger Ethereum, revelan documentos internos
Autor: Jet Encila
Fuente: Bitcoinist

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok