Instagram prueba historias de «Club de fans», «Coleccionables» estilo NFT en la app

Instagram prueba historias de "Club de fans", "Coleccionables" estilo NFT en la app

Publicado el: 2021-06-21 12:27:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Instagram parece estar trabajando en un par de experimentos diferentes destinados a impulsar la interacción en la aplicación y aprovechar el aumento de NFT, o productos digitales, en la transmisión.

En primer lugar, Instagram está experimentando con una nueva opción de Historias llamada historias de ‘club de fans’ , que permitiría a los usuarios publicar contenido exclusivo de Historias que solo pueden ver los miembros de un club de fans o grupo aprobado.

Como puede ver en este ejemplo, compartido por el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi , las Historias del club de fans solo serían visibles para los miembros del grupo, mientras que los usuarios no podrían tomar capturas de pantalla de estas publicaciones exclusivas de Historias.

Eso agregaría otra opción a las opciones actuales de Historias de Instagram. En este momento, puede configurar todo su perfil como ‘Privado ‘, de modo que solo sus seguidores puedan ver sus Historias, o puede crear una lista de ‘Amigos cercanos’ para compartir Historias de manera más íntima, en lugar de compartirlas públicamente. Esta nueva opción agregaría otra categoría, que parece estar alineada con el impulso más amplio de Instagram para agregar más herramientas para que los creadores moneticen sus esfuerzos en la plataforma, con miembros que pagan probablemente agregados a la lista del club de fans, donde luego podría compartir contenido exclusivo , 

No tenemos mucho para continuar en esta etapa, pero siguiendo los descubrimientos anteriores de Paluzzi, es probable que obtengamos más información de Instagram en el próximo mes más o menos. 

Además de esto, Paluzzi también ha descubierto nuevas opciones de ‘ Coleccionables ‘ en las pruebas.

Como se señaló, la opción parece vincularse con la locura actual de NFT y aparentemente permitiría a los usuarios de Instagram ofertar por artículos digitales en la transmisión. 

Una vez más, no tenemos mucho que hacer en esta etapa, por lo que se trata en gran parte de especulaciones, pero parece ser una nueva forma de fomentar las compras de arte digital al facilitar un medio para exhibirlas en Instagram, con la etiqueta Coleccionables agregada a las Historias. al compartir.

Eso podría generar nuevos comportamientos de compromiso y compra en la aplicación y, nuevamente, ayudar a los creadores digitales a ganar más dinero con su trabajo al permitirles mostrar tales subastas a los más de mil millones de usuarios de Instagram.

En ese contexto, tiene mucho sentido, y dado que la plataforma busca fomentar un mayor comportamiento de compra en la aplicación, puede ser otra forma de incitar a las personas a gastar y compartir obras de arte digitales en la transmisión.

Le hemos pedido a Instagram más información sobre ambas opciones y actualizaremos esta publicación cuando recibamos una respuesta.

Autor: Andrew Hutchinson – Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Instagram prueba historias de «Club de fans», «Coleccionables» estilo NFT en la app
Fuente: SocialMedia Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master