Instagram lanza la prueba de visualizacion de NFT, que llegaran pronto a Facebook
CATEGORIA: Redes Sociales

Instagram lanza la prueba de visualizacion de NFT, que llegaran pronto a Facebook

Publicado el: 2022-05-09 12:36:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Basado en al menos algunos números recientes , parece que el aire se escapa de la burbuja inicial de NFT, lo que significa que si Meta quiere entrar en la parte final de la exageración, debe ir ahora con el lanzamiento de las funciones de presentación de NFT.

Como tal, no sorprende ver que las opciones de visualización NFT en desarrollo de Instagram ahora se están lanzando por primera vez.

Como anunció el jefe de Instagram, Adam Mosseri , IG está lanzando una prueba inicial de sus nuevas funciones NFT con creadores seleccionados en los EE. UU. El proceso incluirá integraciones para Ethereum y Polygon, con soporte adicional para Flow y Solana próximamente. Los propietarios de NFT podrán conectar sus cuentas Rainbow, Trust Wallet y MetaMask para verificar la propiedad de NFT.


Los usuarios podrán mostrar sus NFT en el feed principal de IG, dentro de Historias o en Mensajes directos. Si bien también se agregará una nueva pestaña NFT a las cuentas participantes, con una marca en un hexágono para indicar NFT verificados.

Puede ver en esta imagen que el indicador de marca hexagonal también se incluirá en las imágenes NFT publicadas en su fuente de publicación principal.

Instagram ha estado desarrollando la opción desde junio del año pasado , con ejemplos iniciales que muestran cómo IG no solo puede mostrar sus NFT, sino también facilitar las ventas de NFT, fusionándose con el mercado más amplio de productos digitales.

Puede ver en este ejemplo cómo las ofertas de NFT podrían eventualmente integrarse en el proceso, proporcionando una conexión más completa con el mercado de NFT más amplio.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también ha hablado sobre el potencial de los NFT y el papel ampliado que desempeñarán los productos digitales en el próximo cambio de Metaverse, con la ropa con la que viste a sus avatares digitales que potencialmente también se puede acuñar como NFT y atar. tu identidad digital.

Pero como se señaló, el comercio de NFT ha estado en constante declive desde su período de exageración inicial. Un informe reciente en The Wall Street Journal señaló que ha habido una disminución del 92 % en las ventas de NFT desde septiembre y una disminución del 88 % en las billeteras activas desde noviembre.

Esa demanda reducida también ha hecho caer el valor de algunos NFT de renombre.

En cuanto a WSJ :

“Un NFT del primer tuit del cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se vendió en marzo de 2021 por 2,9 millones de dólares a Sina Estavi, directora ejecutiva de la empresa de cadenas de bloques con sede en Malasia, Bridge Oracle. A principios de este año, el Sr. Estavi puso a subasta el NFT. No recibió ninguna oferta superior a $14,000, que no aceptó”.

Los entusiastas de NFT han cuestionado estos puntos de datos, lo que sugiere que son ejemplos seleccionados, pero la tendencia más amplia, basada en estadísticas y proyectos de la industria, sugiere que los NFT se están enfriando, al menos en su forma actual.

Cuál es probablemente el punto más crítico. Como señala Zuckerberg, el potencial de las NFT se expande mucho más allá de la avalancha actual de imágenes de avatar caricaturescas, con aparentemente miles de “artistas” reuniendo todo tipo de imágenes aleatorias con la esperanza de sacar provecho.

Esos proyectos de PFP (imagen de perfil) parecen estar perdiendo popularidad, pero eventualmente, habrá formas de utilizar el proceso de back-end de NFT para mostrar la propiedad de una amplia gama de elementos digitales.


Entonces, si bien las NFT, tal como las conocemos actualmente, parecen estar desapareciendo, el proceso que encarnan bien podría convertirse en una base clave de la próxima etapa.

Lo cual es probablemente la razón por la que Meta sigue adelante, incluso si la gente parece estar un poco cansada de ellos, y con tantos tirones de alfombra y estafas, y tantos ‘proyectos’ de mierda en el espacio, no sorprende ver a la gente apartándose.

Pero todavía hay un potencial subyacente, mientras que muchas personas ya están bien involucradas en el espacio actual de NFT.

Además del lanzamiento de hoy, Zuckerberg también señala que las opciones de visualización de NFT llegarán pronto a Facebook, junto con NFT de realidad aumentada para Instagram Stories.

¿Eso conducirá a una adopción más amplia de NFT, o es solo un medio para que Meta se aferre a la fase de exageración inicial antes de que desaparezcan?

Pronto lo descubriremos, ya que los NFT se vuelven más visibles en las aplicaciones de Meta.

Más información sobre las funciones de visualización NFT de Instagram:

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Instagram lanza la prueba de visualizacion de NFT, que llegaran pronto a Facebook
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok