Instagram anuncia el cierre de la aplicación IGTV separada y la eliminación de los anuncios de video in-stream
CATEGORIA: Redes Sociales

Instagram anuncia el cierre de la aplicación IGTV separada y la eliminación de los anuncios de video in-stream

Publicado el: 2022-02-28 05:09:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Dado que Reels continúa impulsando una fuerte participación en Instagram, la aplicación social propiedad de Meta busca apoyarse aún más en el consumo de videos de formato corto, al mismo tiempo que simplifica su oferta de videos más amplia para ayudar a los usuarios y creadores a aprovechar al máximo sus oportunidades de contenido.

En línea con esto, Instagram ha anunciado que pronto cerrará su aplicación IGTV por separado , mientras que también eliminará su opción de anuncios de video in-stream. Lo que parece un paso atrás para la monetización de los creadores, pero Instagram busca reemplazar esto con anuncios adhesivos para Reels y otras opciones.

Aquí hay un vistazo a lo que está cambiando en el video de IG.

En primer lugar, Instagram dice que su aplicación IGTV separada se cerrará en los próximos meses.

Como lo explica Instagram :

“ Como parte de nuestros esfuerzos para hacer que el video sea lo más simple posible para descubrir y crear, ya no admitiremos nuestra aplicación independiente para IGTV. En su lugar, nos centraremos en tener todos los videos en la aplicación principal de Instagram. Creemos que esto facilita que las personas tengan todas estas características y habilidades en la aplicación principal, y estamos entusiasmados de continuar simplificando y mejorando el video en la aplicación principal de Instagram”.

Eso tiene sentido: Instagram retiró la marca IGTV en octubre , como parte de la fusión más amplia de sus ofertas de video, y con eso, parecía inevitable que la aplicación IGTV también estuviera a punto de desaparecer. Aunque eso también marca un alejamiento del contenido de formato largo en general, que ha sido un factor clave de ingresos en otras aplicaciones de video.

El contenido de formato corto es excelente para la participación, pero la monetización efectiva es difícil porque no puede insertar anuncios intermedios o previos al video en clips de 30 segundos. Es por eso que YouTube ha estado buscando promocionar su propio formato de video corto ‘Shorts’ como un canal complementario para ayudar a los creadores a construir su flujo de contenido principal, y por eso TikTok ha estado buscando agregar clips más largos .

En este sentido, el retiro de IGTV y el alejamiento más amplio de los videos más largos parece un paso atrás para Instagram, lo que se destaca aún más en su segundo anuncio:

“Debido a nuestro enfoque en Reels, los anuncios de video in-stream (anteriormente conocidos como anuncios IGTV) ya no serán compatibles. Los creadores que están monetizando activamente con anuncios de video in-stream recibirán un pago mensual temporal basado en las ganancias recientes”.

Por lo tanto, Instagram no solo se está alejando del contenido de formato más largo, sino que también está eliminando por completo su opción de anuncios in-stream, lo que reducirá las oportunidades de monetización para los creadores.

Lo cual, nuevamente, va en contra de las iniciativas de otras aplicaciones de video. Sin embargo, al mismo tiempo, Meta también lanzó recientemente Reels en Facebook , y está impulsando activamente la programación de Facebook Watch y los anuncios de video in-stream en esa aplicación, brindando una oferta de video más amplia a los usuarios de Facebook.

Tal vez, ese es el mayor impulso aquí: puede construir su audiencia con videos de formato corto en Instagram, luego monetizarlos llevándolos a Facebook Watch y otras opciones de video de Meta. Eso luego respalda el mayor impulso de Instagram en Reels, al tiempo que alimenta la transmisión de video más amplia de Facebook.

De cualquier manera, Instagram apuesta por Reels, y siendo Reels el mayor contribuyente al crecimiento del compromiso en la aplicación , eso tiene sentido desde un punto de vista competitivo.

Simplemente parece un paso hacia atrás, o hacia un lado, con respecto a la monetización, aunque existe el sistema Reels Creator Bonuses , e Instagram también lanzará nuevos anuncios de calcomanías de Reels en breve.

Tal vez eso tenga más potencial de expansión de lo que parece inicialmente, y podría ofrecer un mejor camino para la monetización efectiva del contenido de Instagram en general, reemplazando el valor de los anuncios de IGTV.

También parece que los anuncios de IGTV no fueron una gran fuente de ingresos, de lo contrario, no puedo ver a Instagram optando por apagarlos. Y como tal, tal vez esto simplemente simplifique su producto de video y genere mayores oportunidades.

Además de estos cambios, Instagram también ha brindado algunos consejos para la creación de videos, en línea con las tendencias que está viendo en la aplicación.

  • Que sea breve.  A nuestra comunidad le encantan los videos cortos y entretenidos, y crear carretes es la mejor manera de hacerlo.
  • Centrarse en la inmersión.  Optimice el contenido de su video para que se vea verticalmente. Esto significa usar videos verticales de alta resolución de 9×16 sin bordes, donde el texto no cubre la mayor parte de la pantalla.
  • Da una buena primera impresión.  Atrae al espectador en los primeros segundos y mantenlo interesado durante la duración del video. ¡Los primeros tres segundos son críticos!
  • Se consistente.  Crea un calendario editorial al que puedas apegarte. No tienes que publicar un video todos los días; solo asegúrate de ir a un ritmo que funcione para ti. 
  • Evite el contenido visiblemente reciclado:  Hemos escuchado que nuestra comunidad quiere ver carretes hechos exclusivamente para Instagram. Esto es lo que encuentran más entretenido e inspirador. Evite publicar carretes que sean visiblemente reciclados de otras aplicaciones (es decir, que contengan marcas de agua).
  • Considere el material.  Evitamos recomendar carretes que se centren en contenido potencialmente confidencial, así como contenido que sea demasiado promocional o demasiado comercial. Puede consultar nuestras Pautas de la comunidad  y Pautas de recomendaciones  para obtener más información.

El mensaje clave: ‘Deje de publicar clips de TikTok en Reels’. Instagram ha hecho varios esfuerzos en este frente , y una vez más les recuerda a los creadores que hará todo lo posible para penalizar a aquellos que reciclan descaradamente sus clips de TikTok.

Debido a que Instagram quiere todo el compromiso, quiere que su audiencia confíe cada vez más en su aplicación para sus necesidades de contenido de video de formato corto. Incluir la marca TikTok sirve, esencialmente, como un anuncio para TikTok, e Instagram hará todo lo posible para mantener las cosas frescas y originales en su aplicación.

Lo cual será difícil de hacer. En este momento, los creadores pueden publicar en TikTok, YouTube o IG como su canal principal y luego volver a publicar exactamente los mismos clips de formato corto en los otros dos para una mayor monetización. ¿Por qué no harían eso? ¿Por qué un creador solo publicaría contenido original en uno u otro, cuando ocurren exactamente las mismas tendencias de consumo en cada aplicación y cada una tiene su propia ruta de monetización para los clips de mayor rendimiento?

Eventualmente, parece que cada plataforma necesitará endulzar su respectivo lanzamiento de contenido original y exclusivo, tal vez a través de acuerdos con los creadores. Pero en este momento, los creadores de renombre lógicamente se están sumando a la fiebre del oro de formato corto al publicar sus clips en cada aplicación.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Instagram anuncia el cierre de la aplicación IGTV separada y la eliminación de los anuncios de video in-stream
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok