Instagram amplia las pruebas en vivo de reels de 90 segundos
CATEGORIA: Marketing

Instagram amplia las pruebas en vivo de reels de 90 segundos

Publicado el: 2022-04-28 18:24:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Más usuarios tienen más tiempo para filmar sus clips de Reels, con Instagram expandiendo su prueba de Reels de 90 segundos a más usuarios .

Como puede ver en este ejemplo, publicado por Jonah Manzano (y compartido por Matt Navarra ), algunos usuarios ahora ven la opción de crear Reels de hasta un minuto y medio de duración, lo que le brinda 30 segundos adicionales además del límite actual de 60 segundos .

Instagram comenzó a probar Reels más largos en febrero , y varios usuarios vieron aparecer la opción en la aplicación desde entonces. Le preguntamos a Instagram si esta actualización se está implementando para todos los usuarios y nos dijeron que, en este momento, solo está en prueba, sin un plan oficial para una expansión más amplia todavía.

Actualmente, Instagram está en el proceso de realinear sus ofertas de video en torno al formato Reels, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, señaló en diciembre que:

“Vamos a duplicar nuestro enfoque en el video y consolidar todos nuestros formatos de video en Reels”


Instagram retiró su marca IGTV  en octubre, cuando anunció la fusión más amplia de sus ofertas de video , y con esto, tiene sentido que la plataforma también alargue Reels, para integrar mejor sus diversas ofertas de video en un contenido singular. arroyo.

También vale la pena señalar que en su última convocatoria de ganancias , Meta informó que Reels ahora representa más del 20% del tiempo total que las personas pasan en Instagram, lo que subraya la popularidad del formato, a pesar de que es una copia directa de TikTok.

Entonces, el siguiente paso será reducir la duración de todas las cargas de video (los usuarios aún pueden cargar videoclips de hasta una hora de duración  a través del redactor de publicaciones), lo que alineará todo mejor, para facilitar el próximo etapa del cambio de contenido de Instagram.

Que probablemente será este:

También vale la pena señalar que Instagram eliminó su opción de ubicación de anuncios de video in-stream a principios de este mes , lo que también se alinea con este impulso más amplio para hacer que el contenido de video sea más compacto y traducir todo su contenido en un TikTok inmersivo de pantalla completa. como alimento, moviéndose en línea con los comportamientos habituales emergentes.

Instagram no ha compartido ninguna información sobre esta próxima etapa, pero esa parece ser la conclusión lógica, que será un gran cambio para la aplicación, aunque tiene mucho sentido.

Longer Reels es otro paso en esto, y aunque todavía no está disponible para todos, se está expandiendo gradualmente a más usuarios con el tiempo.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Instagram amplia las pruebas en vivo de reels de 90 segundos
Autor: Andrew Hutchinson
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter