Instagram amplía las opciones de visualización de NFT a más de 100 regiones
CATEGORIA: Redes Sociales

Instagram amplía las opciones de visualización de NFT a más de 100 regiones

Publicado el: 2022-08-04 16:10:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Si bien las ventas de NFT continúan disminuyendo y el interés en la primera ola de coleccionables digitales parece estar disminuyendo, Meta está ampliando su apoyo a los coleccionables digitales al hacer que su opción de visualización de NFT en Instagram esté disponible en más de 100 países , lo que significa que la gran mayoría de los usuarios de IG ahora tendrán la opción de mostrar sus propios trabajos en la aplicación.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha publicado su propia tarjeta de béisbol firmada, que pronto se convertirá en una NFT, para anunciar la expansión.

Lanzada originalmente para creadores seleccionados en los EEUU en mayo, la opción de visualización NFT de Instagram permite a los usuarios mostrar sus NFT en el feed principal de IG, en Historias o en Mensajes directos.

Como puede ver en este ejemplo, los NFT en Instagram se mostrarán con una etiqueta de “coleccionables digitales” que, cuando se toque, mostrará información sobre el creador del trabajo y la propiedad de ese artículo digital.

También se agregará una nueva pestaña NFT a las cuentas participantes, con una marca en un hexágono para indicar NFT verificados.

El proceso NFT de Instagram admite una variedad de conexiones a las principales herramientas de criptopago, incluidas Coinbase, Dapper, Ethereum, Polygon y Flow. Los propietarios de NFT también pueden conectar sus cuentas Rainbow, Trust Wallet y MetaMask para verificar la propiedad de NFT.

La expansión podría hacer que los NFT se conviertan en una parte más importante del ecosistema de Instagram, lo que, por un lado, parece un poco inoportuno porque, como se señaló, las ventas de NFT están experimentando una disminución significativa en este momento. Pero, por otro lado, la integración proporcionará otra forma de apoyar a los artistas, con Meta destacando específicamente los beneficios para los creadores de comunidades subrepresentadas para monetizar su trabajo.

Si la gente sigue comprándolos. Según un informe reciente de CoinTelegraph , las ventas de NFT cayeron a sus niveles más bajos en un año en junio, llevándolos de vuelta, esencialmente, a los niveles anteriores al ciclo de exageración de NFT.

Por supuesto, la recesión más amplia en el mercado de las criptomonedas también jugaría un papel importante en esto, pero el consenso general es que el aire está saliendo del mercado NFT, ya que los compradores continúan perdiendo dinero, ya sea por estafas o cambios en el mercado, y el valor percibido de los proyectos NFT se vuelve cada vez menos claro.

Pero aún así, es probable que esta sea solo la primera ola de coleccionables digitales.

A mucha gente de Web3 le gusta hablar de lo “temprano” que son en estas tendencias, como si eso fuera algo bueno, pero el hecho es que estos primeros usuarios van a salir perdiendo, repetidamente, porque estos primeros proyectos en gran medida no tendrán valor a largo plazo, mientras que las NFT, como oferta, cambiarán y se transformarán en nuevas áreas que podrían verlas tener valor.

Pero no como dibujos animados caros que parecen haber sido robados de las paredes de un pasillo de la escuela primaria.

La visión a más largo plazo de las NFT es que permitirán el comercio de artículos digitales en el metaverso, como ropa para su avatar o artículos del mundo. Este tipo de mercado ya está generando millones dentro de los mundos de los juegos, como Fortnite y Roblox, y la opinión de Meta es que las NFT son el primer paso para facilitar lo mismo en una escala más amplia.

Según Meta :

“ Estamos explorando una amplia gama de tecnologías web3 porque creemos que ampliarán el acceso, reducirán los costos y acelerarán la innovación, empoderando a las personas y los creadores de todo el mundo. Estamos emocionados de seguir escuchando los comentarios de los creadores y coleccionistas a medida que continuamos construyendo en este espacio”.

Ya sea que las criptomonedas sigan siendo un elemento central en esto, o que vuelvan a la moneda fiduciaria, existe la posibilidad de que el marco NFT facilite este tipo de comercio multiplataforma. Pero no todavía.

Entonces, sí, la gente actual de Web3 es temprana. Pero puede que no sea el flex que ellos piensan.

En otro frente, Meta también señala que está trabajando para reducir el impacto de las emisiones asociadas con la exhibición de coleccionables digitales mediante la compra de energía renovable.

Hay varias partes móviles aquí, pero la visión más amplia es que no se trata de mostrar tus fotos de monos dentro de Instagram como el final, sino que es más un trampolín para permitir que Meta integre el comercio de bienes digitales en sus herramientas, en un manera que se alinee con las tendencias de uso actuales y no se sienta tan intrusivo como, por ejemplo, Meta construyendo su propia criptomoneda .

Eso generaría más preguntas y abriría la puerta a una mayor regulación. Pero al integrar herramientas similares y alinearse con las tendencias populares, esa podría ser una forma más orgánica de fusionarse con artículos y pagos digitales, sin despertar tanta sorpresa en el proceso.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
instagram-master-b01-400x400

Top 5: Los más vistos

Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
Cardano rompe un nuevo hito a medida que TVL continúa aumentando
24 marzo 2022
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
TikTok lanza una prueba limitada de la nueva visualización del historial de espectadores
16 junio 2022
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia
Una solución falsa de minería de Ethereum para las GPU de Nvidia era en realidad malware
24 febrero 2022
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
Twitter adquiere la plataforma de notificaciones push moviles OpenBack
12 abril 2022
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
Por que la atribucion de marketing es tanto un desafio como una necesidad
19 marzo 2022
masterclass-tiktok-15k