Instagram agrega nuevas funciones de administración de contenido
CATEGORIA: Redes Sociales

Instagram agrega nuevas funciones de administración de contenido

Publicado el: 2022-02-08 12:01:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Instagram ha anunciado algunas nuevas incorporaciones para el Día de Internet Más Seguro, incluido el lanzamiento de su nueva pantalla ‘Tu actividad’, que permite una mejor gestión de contenido en la aplicación y un acceso ampliado a su herramienta de verificación de seguridad para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia.

En primer lugar, en Tu Actividad: después de probarlo en los últimos meses, Instagram ahora está implementando su panel de actividad actualizado para todos los usuarios, que incluye su nueva opción de eliminación masiva, lo que facilita la administración de su contenido mostrado.

Como puede ver en estas pantallas de ejemplo, el nuevo Centro de actividades proporciona una visión general completa de su actividad de IG, incluido el tiempo que pasa en la aplicación, las interacciones con otras personas, las búsquedas que ha realizado y el contenido que ha cargado a lo largo del tiempo (incluso si no se ha publicado).

Desde aquí, puede administrar más fácilmente lo que las personas pueden ver en su perfil de Instagram, eliminando publicaciones y clips individuales a través de un simple proceso de casilla de verificación. También puede archivar contenido que desee conservar, pero que ya no desee que aparezca en la pantalla de su perfil.

Es una buena manera de mantenerse al tanto de su contenido de Instagram y eliminar fácilmente las publicaciones que ya no desea adjuntar a su cuenta, al tiempo que le brinda una visión general más completa de sus actualizaciones a lo largo del tiempo, lo que facilita una mejor administración.

Además de esto, Instagram también está implementando su función actualizada de verificación de seguridad para todos los usuarios.

«Security Checkup guía a las personas a través de los pasos necesarios para proteger su cuenta, que incluyen: verificar la actividad de inicio de sesión, revisar la información del perfil, confirmar las cuentas que comparten información de inicio de sesión y actualizar la información de contacto de recuperación de la cuenta, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Para completar la verificación de seguridad, vaya a su perfil y toque el menú en la esquina superior derecha, luego toque «Configuración», «Seguridad» y luego toque «Verificación de seguridad».

Originalmente lanzada en julio pasado para usuarios cuyas cuentas habían sido pirateadas, la nueva interfaz de verificación de seguridad ahora estará disponible para todos los usuarios, proporcionando opciones de seguridad mejoradas y orientación en la aplicación.

Como bono de seguridad adicional, en ciertos países, algunos usuarios ahora también tendrán la opción de enable two-factor authentication using WhatsApp, providing another advanced security option for your account.

Finalmente, Instagram también está probando una nueva forma de ayudar a los usuarios a recuperar el acceso a sus cuentas bloqueadas, a través de un nuevo proceso que permitirá a las personas pedir a sus amigos que confirmen su identidad en la aplicación.

Como puede ver en esta secuencia, el proceso pedirá a los usuarios que ingresen una contraseña anterior que hayan utilizado para acceder a su cuenta, lo que ayudará a evitar problemas con contraseñas olvidadas o cambiadas. Los usuarios deberán llamar a dos conexiones en la aplicación para confirmar su identidad. Si esas conexiones confirman dentro de las 24 horas que esta es, de hecho, su cuenta, se le pedirá que ingrese una nueva contraseña para obtener acceso.

Podría ser una forma sencilla de ayudar a los usuarios a recuperar el acceso a sus cuentas, con la seguridad adicional de que la única forma de proteger el acceso es a través de personas que ya conoce y con las que está conectado.

Las opciones mejoradas de control y seguridad son elementos de enfoque importantes para las aplicaciones sociales, y las herramientas de Instagram continúan evolucionando y brindan más opciones para los usuarios que buscan maximizar su experiencia en la aplicación. La prueba de inicio de sesión alternativa también es interesante: está en las primeras pruebas en este momento, pero podría proporcionar otra forma para que Instagram ayude a los usuarios a acceder a sus cuentas bloqueadas una vez más, lo que ha sido un gran dolor de cabeza para muchos.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Instagram agrega nuevas funciones de administración de contenido
Fuente: Social Media Today

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
TikTok publica los beneficios de una estrategia de medios para impulsar la mensajeria de marca
12 mayo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso instagram master