Instagram agrega me gusta de las historias

Instagram agrega me gusta de las historias

Publicado el: 2022-02-14 23:33:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Instagram agrega me gusta de las historias para proporcionar información sobre la participación del espectador.

Instagram ha agregado una forma nueva y sencilla para que los usuarios interactúen con el contenido de Stories con me gusta de Stories, que le permite dar «me gusta» a cualquier Historia en su feed y hacérselo saber al creador, sin tener que iniciar una conversación de DM.

Como lo demostró el jefe de Instagram, Adam Mosseri, ahora, en la parte inferior de la vista Historias en la aplicación, verá un nuevo ícono de corazón, que, cuando se toque, enviará al creador de esa Historia un me gusta.

Los likes de las historias no son públicos, y solo el creador podrá verlas. Los creadores podrán ver sus me gusta de la historia en sus estadísticas de la historia, con un pequeño icono de corazón agregado junto al nombre de los espectadores en la lista de vistas.

Y como se señaló, los me gusta de las historias no se emitirán como un DM, por lo que de repente no obtendrá una afluencia de DM a medida que las personas usen la función para reaccionar a sus historias.

Lo cual es bueno, porque es bastante molesto tener que enviar a alguien un DM para hacerle saber que te gustó su historia. Esto agrega una forma simple y de bajo contacto para indicar su interés, sin tener que enviar una nueva alerta de mensaje cada vez que desee señalarlo.

Podría ser una forma útil de aumentar la participación de las Historias, mientras que también podría agregar otra señal para que Instagram use en la clasificación de las Historias en su feed y resalte aquellas que tengan más probabilidades de ser de interés.

Para ser claros, Instagram no ha indicado que esto sea o sea un factor de clasificación en esta etapa. Pero se supondría que con otro medio de información directa, Instagram analizará cómo podría utilizarlo para mejorar la experiencia de cada usuario, mostrándoles más de lo que literalmente les gusta.

Lo que podría ser una buena manera de aprender más sobre la respuesta más amplia de los usuarios, al tiempo que proporciona un mecanismo de retroalimentación simple para los creadores. Siempre se siente mejor ver cómo responden las personas, y reducir la presión en torno a las respuestas de DM para las historias parece un paso positivo.

También mueve a Stories más en línea con los videoclips cortos al estilo de TikTok, que se basan en las señales de participación del usuario tanto para la clasificación como para la participación. Instagram ya tiene esto en Reels, y ahora, los espectadores de Stories también podrán interactuar más fácilmente, lo que podría resultar ser un cambio valioso y habitual.

Entonces, aunque técnicamente, puede parecer una actualización bastante menor, podría tener un gran impacto, y será interesante ver cómo Instagram busca usar los conocimientos que obtiene de ellos, y si eso lo ayuda a aumentar la participación del usuario.

El nuevo botón «me gusta» para Stories se está implementando para todos los usuarios a partir de hoy.

Autor: Andrew Hutchinson
Síguelo en Twitter

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter