Google lanza la plataforma de gestión actualizada de Search Ads 360
CATEGORIA: Marketing

Google lanza la plataforma de gestión actualizada de Search Ads 360

Publicado el: 2022-02-10 17:40:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Google ha anunciado el lanzamiento de una plataforma actualizada de Search Ads 360, que proporcionará más opciones de gestión para sus campañas de Google Ads, en una plataforma más optimizada e integrada, al tiempo que incorpora las últimas funciones publicitarias avanzadas de Google.

Search Ads 360 es una herramienta de administración de Google Ads con todo incluido, que permite a los administradores de anuncios supervisar todas sus diversas campañas y proyectos dentro de una sola interfaz. La interfaz de usuario actualizada se basa en esto, al incorporar tanto el diseño como la retroalimentación funcional de los usuarios existentes para mejorar la experiencia.

Google dice que la interfaz actualizada permite una navegación más rápida, al tiempo que ofrece un mejor soporte a través de múltiples canales de publicidad y motores de búsqueda, incluidos socios externos.

«Esto significa que los anunciantes pueden acceder a más funciones de otros motores de búsqueda que nunca. Por ejemplo, el nuevo Search Ads 360 introduce soporte para una serie de nuevas características de Yahoo! Japón, como Dynamic Ads For Search y programación de extensiones de enlace de sitio, así como más de diez características adicionales de Microsoft Advertising, incluidos anuncios de búsqueda receptivos, extensiones de llamadas, anuncios de inventario local y tipos de audiencia adicionales de Microsoft como la coincidencia de clientes.

Esa integración ampliada podría ayudar a los administradores de anuncios a maximizar una gama de elementos adicionales, con una supervisión completa de una gama de iniciativas y proyectos multiplataforma.

Google también agregó más opciones para centralizar y escalar tareas, incluida la administración de campañas, reglas y etiquetas automatizadas, y más. También ha actualizado sus funciones automatizadas de creación de campañas y ha lanzado un nuevo «Centro de rendimiento» para ayudar a los usuarios a planificar mejor sus presupuestos de medios.

Google Ads 360 es una plataforma de gestión de anuncios más avanzada, centrada en usuarios empresariales, por lo que no está diseñada para vendedores y pymes de todos los días. Pero el nuevo formato es impresionante, y podría ayudar a los anunciantes de rendimiento a generar mejores resultados a través de una mejor gestión y conocimiento en una gama más amplia de entradas y campañas.

La nueva experiencia de Search Ads 360 se está implementando para los usuarios «en los próximos meses», mientras que Google también sugiere que los usuarios emprendan la nueva ruta de aprendizaje de Skillshop ‘Introducción a Search Ads 360’’ to glean more insight into the changes.. .

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio curso de Copywritter