Goldman Sachs ofrece su primera linea de credito respaldada por Bitcoin
CATEGORIA: Criptomonedas

Goldman Sachs ofrece su primera linea de credito respaldada por Bitcoin

Publicado el: 2022-04-29 15:30:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Según un informe reciente , Goldman Sachs ofreció recientemente su primera línea de crédito respaldada por BTC. Esta instalación permite a los inversores acceder a préstamos fiduciarios garantizando su reserva de BTC. Según los informes, este movimiento se produce cuando Wall Street continúa calentándose con los criptoactivos. 

Préstamo respaldado por Bitcoin de Goldman Sachs

Ayer, Yuegi Yang, un reportero de Bloomberg, tuiteó que Goldman Sach comenzará a ofrecer préstamos respaldados por Bitcoin. Goldman Sachs es una red global de banca de inversión que ofrece seguridad y gestión de inversiones al mismo tiempo que proporciona una amplia colección de herramientas financieras a los inversores. 

Goldman Sachs está presentando su primera línea de crédito con respaldo de bitcoin. El tuit de Yuegi Yang dice:

“Goldman Sachs ofreció su primer servicio de préstamo respaldado por Bitcoin, un paso significativo en la adopción de las criptomonedas por parte de Wall Street. El acuerdo fue interesante para Goldman debido a su estructura y gestión de riesgos las 24 horas”. 

Esta instalación permite a los inversores recibir préstamos fiduciarios como USD al apostar su criptografía como garantía. No hay más detalles sobre este próximo préstamo respaldado por bitcoin.

Instituciones financieras preparándose para Crypto 

Este movimiento de Goldman Sachs demuestra que muchos de los principales bancos fiduciarios ya se están calentando con las criptomonedas. Goldman Sachs nunca fue positivo acerca de las criptomonedas hasta hace apenas un año. Inicialmente, Goldman Sachs tenía una plataforma de comercio de criptomonedas, pero la cerró e incluso criticó duramente a Bitcoin. En 2020, por ejemplo, Goldman Sachs dijo que bitcoin no es una clase de activo. 

Sin embargo, recientemente la institución financiera ha sido muy optimista con respecto a las criptomonedas, anticipando un precio de $100,000 para la moneda. Goldman Sachs ha publicado varios artículos sobre bitcoins, principalmente sobre el precio. También presentó recientemente solicitudes para un ETF de BTC. Goldman Sachs tiene otros productos relacionados con las criptomonedas, como las opciones OTC de Bitcoin, y está planeando lo mismo con Ethereum . 

La entrada de Goldman Sach en el negocio de préstamos respaldados por BTC es buena para la industria de la criptografía, especialmente en lo que respecta a la legitimidad, la liquidez y la opcionalidad. Pero esta no es la primera vez que un préstamo respaldado por BTC funciona en el espacio criptográfico. Ha habido casos de proyectos criptográficos que accedieron a préstamos fiduciarios utilizando su alijo criptográfico como garantía. 

Argo, por ejemplo, una empresa minera anunció en junio de 2021 que adquirió un préstamo de 20 millones de dólares utilizando su reserva de BTC como garantía. Argo accedió a este préstamo respaldado por BTC de la institución financiera Galaxy Digital. La empresa de criptominería Argo utilizó el préstamo fiduciario para pagar sus gastos operativos. 

Otros bancos como Morgan Stanley, Jefferies Financial Group y BlackRock también han realizado grandes inversiones en criptografía. Wallstreet y las instituciones bancarias ya están adoptando la clase de activos digitales. Están creando oportunidades que ayudarán a exponer a los clientes a las criptomonedas. 

Cómo beneficia a las personas

Los inversores de BTC han estado comprando más monedas durante las caídas para aumentar sus tenencias en el pasado. Muchos inversores son optimistas con BTC y, como tales, no están listos para venderlos. Después de ver el historial de apreciaciones de precios de BTC, muchos inversores esperan que esto continúe en el futuro. 

Esta función de préstamo de Goldman Sachs ayudará a los inversores a mantener su BTC pero aún acceder a fiat para completar las compras diarias. Por ejemplo, en lugar de que un titular de BTC venda su moneda para comprar una casa, puede usarla como garantía para obtener préstamos fiduciarios. Mantienes tu bitcoin y no te preocupas por las implicaciones fiscales en las ventas de BTC.

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Goldman Sachs ofrece su primera linea de credito respaldada por Bitcoin
Autor: Wayne Jones
Fuente: Crypto News

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso instagram master