Facebook trabaja en formas de proteger a los usuarios en el «metaverso»

Facebook trabaja en formas de proteger a los usuarios en el "metaverso"

Publicado el: 2021-10-25 13:06:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

El jefe de asuntos globales de Facebook Inc (FB.O) , Nick Clegg, dijo que la compañía estaba trabajando en formas de proteger a los usuarios en el metaverso, en una entrevista con Reuters el martes.

La compañía cambió la semana pasada su nombre a Meta Platforms Inc para reflejar su enfoque en la construcción del «metaverso», un entorno virtual compartido que apuesta será el sucesor de Internet móvil. Lee mas

Clegg, quien dijo que el metaverso podría tardar hasta 15 años en materializarse, dijo que habría tiempo para que la compañía incorpore protecciones de seguridad y privacidad.

“Esta vez podemos trabajar con académicos, podemos trabajar con legisladores, podemos trabajar con los reguladores juntos y en colaboración, para colocar las barandillas antes de que la tecnología madure”, dijo en una entrevista de Zoom.

Facebook, que durante mucho tiempo ha estado bajo el escrutinio de los reguladores y legisladores por su enfoque de la seguridad y la privacidad de los usuarios y por las fallas en la vigilancia de los abusos de la plataforma como el discurso de odio, se ha enfrentado a mayores críticas después de que la exempleada Frances Haugen filtrara documentos internos que, según dijo, mostraban a la empresa. Anteponga el beneficio a la seguridad del usuario.

La compañía dijo que los documentos se han utilizado para presentar una imagen falsa de su trabajo.

El lunes, Haugen habló en Web Summit en Lisboa, instando al CEO Mark Zuckerberg a renunciar y argumentando que Facebook debería dedicar recursos para garantizar la seguridad en las plataformas existentes en lugar de invertir en el metaverso.

Clegg dijo que «no era una opción u otra» entre sus responsabilidades actuales e invertir en el metaverso.

También dijo que como el metaverso debería ser «un ecosistema interoperable», los estándares de contenido de la empresa tendrían que ser coherentes con los de otras empresas tecnológicas que construyen para el metaverso. Dijo que los protocolos y estándares de esta interoperabilidad serían «algunos de los trabajos de política más difíciles e importantes».

Facebook anunció el martes nuevos socios europeos en sus Programas XR y Fondo de Investigación, una inversión de $ 50 millones de dos años que, según dice, lo ayudará a construir el metaverso de manera responsable.

Información de Supantha Mukherjee en Lisboa Escrito por Elizabeth Culliford en Nueva York Editado por Kenneth Li y Matthew Lewis

Esta publicación ha sido guardado 0 veces por nuestros usuarios.

Facebook trabaja en formas de proteger a los usuarios en el «metaverso»
Fuente: Reuters

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso instagram master

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio curso de Copywritter