Estrategias de Instagram Marketing 2022
CATEGORIA: Marketing

Estrategias de Instagram Marketing 2022

Publicado el: 2022-01-28 21:55:08 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

En esta entrevista, nos sentamos con Lauren Teague, estratega de marketing digital y redes sociales, para analizar sus pensamientos sobre las estrategias de Instagram marketing para 2022.

Junto con el fundador de Rival IQ, Seth Bridges , la conversación comienza con las principales conclusiones de Lauren del Informe comparativo de historias de Instagram de 2022 . Con datos recientes que indican que las publicaciones de Instagram tienen una tasa de alcance más alta que las Historias, Lauren tiene claro que la mejor inversión por su dinero provendrá de crear una excelente primera impresión, eso significa crear contenido atractivo en su fuente de noticias y respaldar ese contenido a través de la plataforma. Aunque teniendo en cuenta el reciente cambio de enfoque de Instagram al video, no le sorprendería que Reels se hiciera cargo de Feed pronto.

Mire la entrevista completa para obtener más conclusiones e inspiración seria para crear su estrategia de marketing de Instagram 2022.

Funciones de Instagram para ampliar tu estrategia de marketing

Durante el seminario web, Lauren y Seth presentaron las 13 formas diferentes en que las marcas pueden interactuar con sus seguidores en Instagram: Feed, Stories, Highlights, Reels, Video, Guides, Shoppable posts, Stickers, filtros AR personalizados, enlace en biografía, subtítulos, hashtags , DM y CTA. ¡Uf!

Esas son muchas opciones y plantea la pregunta de si eliges y eliges, ¿o te metes en todas?

La respuesta se reduce a una conclusión clave de este episodio: comprender a su audiencia y brindarles el contenido correcto en el momento correcto en el lugar correcto. Hablando de comida para llevar, ¡vamos a sumergirnos!

Estrategias ganadoras de Instagram para 2022: conclusiones clave

Lauren y Seth tocaron varios temas que incluyeron patrones de consumo de redes sociales, contenido creativo en Instagram, investigación de audiencia, evaluación comparativa competitiva en Instagram y optimización de la naturaleza temporal de Stories. Aquí hay un resumen de las principales conclusiones de este seminario web.

Conoce y haz crecer tu audiencia en Instagram

Una buena estrategia de marketing de Instagram comienza con la construcción de una personalidad de audiencia . Lauren compartió su plantilla de mapeo de audiencia para ayudar a las marcas a identificar si Instagram es realmente el lugar donde su público objetivo pasa el rato, descubrir las preguntas, los desafíos, los deseos y las necesidades que tiene la audiencia y cómo resolverlos. Con este plan en la mano, los especialistas en marketing pueden comenzar a planificar contenido orientado a ayudar a la audiencia en lugar de venderles.

Lauren nos recuerda que en esta búsqueda para aumentar nuestra base de seguidores, no significa nada si el número de seguidores aumenta pero el alcance y la participación disminuyen. Ella recomienda equilibrar todas las publicaciones en Instagram, Stories y Reels con los medios ganados, la creación de comunidades y la interacción con la audiencia.

Otra táctica clave para generar seguidores en Instagram es invertir en una sólida estrategia de hashtag . Lauren y Seth discuten cómo es mejor concentrarse en encontrar los que se usan moderadamente y que tienen una tasa de participación promedio alta, para que el contenido de su marca no se pierda en el ruido.

Si está buscando una poderosa herramienta de investigación de hashtags, le recomendamos que utilice la herramienta Instagram Discover de Rival IQ . Nuestros usuarios han descubierto que cambia las reglas del juego en su estrategia de análisis de hashtags en Instagram y Twitter. ¡Pruébalo!

Crea contenido de calidad para Instagram

Lauren desglosa lo que hace para crear contenido que se destaque entre la multitud de Instagram en una fórmula de 3 pasos que comienza con la creación de contenido basado en valores. Una buena técnica para construir este tipo de contenido comienza preguntando, «¿cómo puedo ayudar a mi audiencia en lugar de cómo puedo vender?»

El segundo paso en el proceso de tres partes de Lauren es agregar un elemento de entretenimiento al contenido. Si bien “entretenimiento no significa que tiene que ser divertido”, significa que la audiencia debe relacionarse con él y sentirse obligada a consumir su contenido.

En el paso final, Lauren nos recuerda que las marcas deben interactuar directamente con el usuario al participar comentando las publicaciones y respondiendo a sus mensajes directos.

Aprende de las estrategias de marketing de Instagram de tus competidores

Seth y Lauren también hablaron sobre otras formas en que las marcas aprovechan el contenido de otros canales de redes sociales para crear contenido en Instagram. Seth mencionó un excelente ejemplo de Kum & Go, una cadena de tiendas de conveniencia que transforma los DM divertidos con los clientes en contenido adicional de Instagram. La idea aquí es que no solo está teniendo un impacto en los DM, sino que también está utilizando esa inversión de tiempo para reforzar su estrategia de marketing de Instagram. Puede obtener más información sobre esta estrategia en la entrevista reciente de Seth en el podcast CStoreTALKS y consultar los Premios de redes sociales CStoreDecisions 2022 para obtener más ideas de las principales marcas de tiendas de conveniencia en las redes sociales.

Hay algo que aprender de las marcas de mejor desempeño en cada segmento. En Rival IQ, creemos que el análisis competitivo y la evaluación comparativa deben estar en el centro de cada estrategia de redes sociales para que pueda estar al tanto de lo que están haciendo los mejores en la industria, aprender de ellos y superar a la competencia.

Usa las nuevas funciones de Instagram a tu favor

En los últimos meses, hemos visto a Instagram implementar varias funciones nuevas que podrían afectar la forma en que su marca hace negocios en la aplicación. La etiqueta de enlace fue una adición bienvenida para muchas marcas con menos de 10K seguidores. Pero Lauren nos recuerda que no se trata de colocar una etiqueta de enlace en cada Historia, sino de centrarse en «lo que hay al otro lado de la etiqueta». Las marcas deben asegurarse de que la experiencia del cliente al otro lado del enlace esté optimizada para dispositivos móviles y dirija a la audiencia al contenido apropiado con las llamadas a la acción correctas.

Continuando con la conversación sobre Stickers, Lauren también comparte con nosotros cómo crear GIF de marca y subirlos a GIPHY es otra forma astuta de obtener más miradas en la página Insta de su marca (¡y también en Facebook y Twitter!). Consulte nuestro seminario web reciente sobre estrategias creativas de redes sociales en la educación superior . Nuestro invitado, Jonah Restuccio de la Universidad de Syracuse, comparte cómo creó algunas pegatinas de Instagram como experimento y vio que generó millones de visitas. El diseño de calcomanías y gifs de marca ahora es una parte esencial de la estrategia de marketing de Instagram de Syracuse, ya que su popularidad continúa aumentando.

Las empresas de comercio electrónico recibieron un impulso adicional cuando Instagram agregó el botón Comprar en la sección de navegación principal de la aplicación. Puedes comprar desde el Feed principal, desde una Historia e incluso usar el botón en los Stickers. A Lauren le encanta que nunca tengas que salir de la aplicación con Instagram Shop . Esto es ORO para los vendedores.

Los expertos en marketing que han hecho su tarea de mapeo de clientes y conocen los mejores momentos para publicar en las redes sociales en 2022 , esta es su oportunidad: comparta contenido y lleve a la audiencia a su tienda para una experiencia de compra perfecta.

Entender Reels vs. TikTok

En la entrevista, Lauren reitera un montón de diferencias entre la audiencia de TikTok e Instagram. También recomienda que las marcas que deberían estar en TikTok (que no son necesariamente todas las marcas en este momento) deben asegurarse de tener a alguien que realmente entienda TikTok creando ese contenido. Al decidir cómo crear en Reels y TikTok, los creadores de contenido deben decidir qué tan diferenciado debe ser su contenido en Reels versus TikTok. Y, por cierto, es importante entender que el contenido de TikTok de marca a menudo no se parece en nada a la marca . ¡No se supone que deba hacerlo, y eso está bien!

Envolviéndolo

Mire el video para conocer todos los detalles para reforzar su estrategia de marketing de Instagram, incluido cómo la pandemia ha impactado los patrones de uso de las redes sociales, ideas para reutilizar su contenido, las marcas deportivas favoritas de Lauren y dónde puede verla hablando a continuación. Lauren también se asoció con Rival IQ para crear un curso de auditoría de redes sociales de 4 partes, y viene con videos, descargas y plantillas fáciles de seguir. ¡Darle un giro!

Acerca de Lauren: Lauren Teague es estratega de marketing y líder original en redes sociales. Después de 7 temporadas liderando los esfuerzos de redes sociales del PGA TOUR, se unió al respetado equipo de Convince & Convert Consulting. En la actualidad, Lauren asesora a clientes y audiencias sobre la experiencia del cliente, el marketing de contenidos y la gestión de redes sociales. Es socia de Sports PR Summit y fundadora de una startup de un mercado de comercio. En 2021, Lauren se asoció con Rival IQ para impartir el curso Auditoría de redes sociales competitivas , donde explica cómo recopilar todos sus datos de redes sociales en un solo lugar y compararlos con su competencia para obtener información valiosa para ver qué funciona en su industria, destaca mejoras para hacer y dar forma a su futura estrategia social.

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio curso de Copywritter

Top 5: Los más vistos

10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
10 Consejos para preparar su Negocio Online este Black Friday
16 noviembre 2018
Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias
Shorts de YouTube tiene 30 mil millones de vistas diarias, prueba anuncios
27 abril 2022
El cambio de nombre "Meta" de Facebook
El cambio de nombre "Meta" de Facebook también provocó el comienzo de su nuevo esfuerzo para recuperar a la juventud
1 noviembre 2021
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Anuncio Masterclass TikTok