Estados Unidos puede regular las criptomonedas sin una nueva ley
CATEGORIA: Criptomonedas

Estados Unidos puede regular las criptomonedas sin una nueva ley

Publicado el: 2022-03-01 01:57:00 | 

Compártelo en

Criptomonedas al día:

Recomendado:

Los reguladores estadounidenses pueden utilizar en gran medida las leyes existentes para poner bajo su supervisión activos digitales como las criptomonedas sin una nueva legislación del Congreso, dijo el martes uno de los grupos de expertos liberales más influyentes de Washington.

Las agencias, incluidas la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC), podrían usar el informe del Centro para el Progreso Estadounidense (CAP) para informar sus decisiones sobre cómo gobernar las criptomonedas.

Los reguladores aún no han determinado la mejor manera de regular las criptomonedas, en particular las llamadas «monedas estables» cuyos creadores dicen que han vinculado sus valores al dólar y otras monedas fiduciarias. El Departamento del Tesoro de EE. UU. planteó el tema al Congreso en un informe el año pasado.

Los progresistas, preocupados por el riesgo sistémico y la protección de los inversores, quieren que los reguladores adopten una postura más dura sobre el tema. leer más

El grupo de expertos dijo que sería útil que el Congreso abordara las brechas dentro del marco regulatorio actual, como la creación de reglas para los productos criptográficos. Pero advirtió que una estructura regulatoria nueva y distinta para las criptomonedas podría debilitar inadvertidamente la supervisión y crear un arbitraje regulatorio.

“Para los valores criptográficos, ya tenemos una estructura existente y esa estructura debe aplicarse. No necesitamos recrear la rueda”, dijo Todd Phillips, director de regulación financiera y gobierno corporativo de CAP, coautor del artículo con Alexandra Thornton, su directora sénior de política fiscal.

CAP traza una serie de medidas que las agencias pueden tomar dentro de sus mandatos actuales. Por ejemplo, la SEC podría regular a los proveedores de billeteras criptográficas como agencias de compensación, o la CFTC podría exigir la divulgación de los activos que respaldan las monedas estables.

El informe también sugirió que los reguladores bancarios podrían permitir que los bancos emitan sus propias monedas estables sin la autorización del Congreso, siempre que estén respaldadas por reservas en dólares.

Esta publicación ha sido guardado 1 veces por nuestros usuarios.

Compártelo en

Déjanos un comentario

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Anuncio Masterclass TikTok

Top 5: Los más vistos

Como vender Chatbots a negocios
Como vender Chatbots a negocios
12 marzo 2022
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
El recuento de usuarios activos de Pinterest sigue cayendo
4 febrero 2022
Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen
¿Que hace que los mejores sitios web escolares funcionen?
10 marzo 2022
Que es ethereum
¿Qué es Ethereum? (ETH)
2 febrero 2022
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
Instagram esta probando una nueva interfaz de usuario de historias
18 mayo 2022
Anuncio Masterclass TikTok